Ver resultados de encuesta: Ponemos la marca además del logo de Steinhart

Votantes
107. No puedes votar en esta encuesta
  • No, porque en los bocetos previos no salía

37 34.58%
  • Sí, no me compro relojes sin marca ni quiero hacer publicidad a Homero

70 65.42%
Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 44

Hilo: Marca sí o marca no - Encuestas L2

sebas090271 está desconectado Quasi-forer@

User Info Menu

Yo voto porque se vea la marca. Aunque no sé si mi voto vale, ya que estoy en la lista de reserva

Quichito está desconectado Antiguos Moderadores

User Info Menu

Sí, con la marca, Steinhart me gusta como suena... Odisea está bien en azul junto a L2. Pese a que Günter no me responda ni un pu*o mail, me cae bien... al menos nos fabrica los relojes, no como otras "marcas" españolas, que no tienen palabra.
    "Colejunta una pluma"

sevijuanillo está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

A ver, según va evolucionando esto, creo estar casi convencido de que la marca Steinhart debe aparecer bajo su logo, por las razones ya expuestas de identificación de la marca y cuasi agradecimiento por habernos facilitado producir el reloj que queremos.
    En segundo lugar está la disposición del texto. Me parece que L2 y Odisea están bien donde están en ese color y tamaño, pero el GMT y 300m no acabo de verlos. Si se ponen pequeños como están ahora, efectivamente no recargan la esfera, pero teniendo en cuenta el tamaño del reloj en la pantalla y casi no se distingue lo que ponen, en el tamaño real del reloj sólo vamos a ver un pegotillo azul o blanco que casi parece una rayita o un defecto del reloj. EMHO habría que poner el texto en un tamaño similar al de odisea, aunque ocupe algo más, asi más o menos:

El tipo de letra no se exactamente cual es y lo suyo es ponerlo igual pero para tener una idea vale.

Maese está desconectado Antiguos Moderadores

User Info Menu

Cita Iniciado por Quichito Ver mensaje
    Sí, con la marca, Steinhart me gusta como suena... Odisea está bien en azul junto a L2. Pese a que Günter no me responda ni un pu*o mail, me cae bien... al menos nos fabrica los relojes, no como otras "marcas" españolas, que no tienen palabra.
    Es lo que me pasa a mi. Steinhart suena muy bien, pero que muy bien.

Por lo de los mails no te preocupes: sólo me debe contestar a mi estos días

Juggernault está desconectado Habitual

User Info Menu

Cita Iniciado por fagus Ver mensaje
    En mi opinión, poniendo sólo el Logo de Steinhart, la esfera queda más limpia y con eso, creo que se hace honor suficiente a la marca.

Saludos.
    +1

alchx está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

Marca SI, creo que se lo merece, es lógico que él quiera que aparezca y a mi me parece de justicia que así sea

MANOLER está desconectado De la casa

User Info Menu

Voto por el segundo... of course. (bonito reloj a to esto)
    Nunca olvidaré que distes tu vida por mi escudo

SABBATHSTONES está desconectado Habitual

User Info Menu

Bien, aunque conste que no me importa que salga además del logo el nombre del fabricante, me gusta más la primera opcion.

asturtopo está desconectado Forer@

User Info Menu

Cita Iniciado por alchx Ver mensaje
    Marca SI, creo que se lo merece, es lógico que él quiera que aparezca y a mi me parece de justicia que así sea

Para no repetir cito.
    Buscando mi destino, viviendo en diferido sin ver, ni oir ni dar...

varo140 está desconectado Milpostista

User Info Menu

El 1.Si es el mejor reloj de la historia aparecera su simbolo,no el de seiko...y seria culpa nuestra mas bien...

Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo