Ver resultados de encuesta: LISTA DEFINITIVA LEGENDARIO 2

Votantes
295. No puedes votar en esta encuesta
  • Voy a comprar. Seré "Legendario"

191 64.75%
  • Por diversos motivos me doy de baja del proyecto

104 35.25%
Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 38 de 38

Hilo: LISTA OFICIAL LEGENDARIO II (CERRADA, para apuntaos votad en la lista DE RESERVA) - Encuestas L2

varo140 está desconectado Milpostista

User Info Menu

De acuerdo en todo.
    por cierto señor moderador...¿sabe Gunti que tiene 162 relojes(por lo menos) para fabricar?

deivid está desconectado Antiguos Moderadores

User Info Menu

obviamente quiero decir que no se puede cambiar la imagen de una encuesta ya abierta por otra. hay que borrar la encuesta y abrirla de nuevo. si se pudiese cambiar esta claro que lo habria hecho al instante
    Si un recién llegado hace una pregunta, respóndele con buenas formas. No olvides que no hace tanto tú también fuiste novato.

okabum está desconectado Forer@

User Info Menu

Cita Iniciado por deivid Ver mensaje
    obviamente quiero decir que no se puede cambiar la imagen de una encuesta ya abierta por otra. hay que borrar la encuesta y abrirla de nuevo. si se pudiese cambiar esta claro que lo habria hecho al instante
    Si me dices esto desde el primer momento no digo nada.

deivid está desconectado Antiguos Moderadores

User Info Menu

Cita Iniciado por okabum Ver mensaje
    Si me dices esto desde el primer momento no digo nada.
    no hombre, si pensaba que no tenia mayor importancia pero a veces es mejor explicar las cosas NO PROBLEM!! abrazos!
    Si un recién llegado hace una pregunta, respóndele con buenas formas. No olvides que no hace tanto tú también fuiste novato.

ASESMA está desconectado Forer@

User Info Menu

Me apunto al L2. No he participado en el diseño por incapacidad relojeril y escaso tiempo, pero creo que el resultado va a ser espectacular. Para mi, más que una copia de cualquier reloj conocido, va a ser un reloj totalmente personalizado al gusto del foro en el que queda una marca de cada uno de vosotros.
    Solo queda esperar a la ejecución y distribución y agradecer infinitamente el trabajo de los moderadores, diseñadores gráficos y “tertulianos” más activos que le habéis dado a este reloj ese toque tan especial .
    No fue solo verbal no, también se lo dije.

joherdi está desconectado Habitual

User Info Menu

Estoy contigo, me perdí el primer proyecto y este segundo y los futuribles ni de coña. A ver que tal queda la cosa.

Cita Iniciado por sevijuanillo Ver mensaje
    Bueno, por fin ya tengo todos los visados y vistos buenos necesarios para convertirme en legendario. Al primero llegué tarde pero en este segundo no quería perder la oportunidad de tener una pieza unica, desarrollada por los foreros y con el granito de arena de cada uno de nosotros en el diseño del mismo. Será un orgullo y una satisfacción llevarlo.

CASCARILLEIRO está en línea Habitual

User Info Menu

Me apunto al proyecto. Estoy muy contento de que sea un diver, estilo escaso en mi colección, y qué mejor que con un modelo específico para los amigos del foro.
    COMANDO CENTOLO

golodi está desconectado Forer@

User Info Menu

Hola, aunque no he participado en todas las encuestas, creo que saldrá una pieza, con el reflejo de decisiones y de ilusiones que entre todos hemos aportado. Nos gustará, porque será algo nuestro.Me apunto al proyecto. Gracias a deivid y demás colaboradores por vuestro trabajo. Un saludo al Foro.

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234