Ver resultados de encuesta: LISTA DEFINITIVA LEGENDARIO 2

Votantes
295. No puedes votar en esta encuesta
  • Voy a comprar. Seré "Legendario"

191 64.75%
  • Por diversos motivos me doy de baja del proyecto

104 35.25%
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 38

Hilo: LISTA OFICIAL LEGENDARIO II (CERRADA, para apuntaos votad en la lista DE RESERVA) - Encuestas L2

torna está desconectado Cuenta cancelada

User Info Menu

lo siento pero me caigo.
    Yo quería un reloj con dos coronas y no ha podido ser. Pase.
    Yo quería en su defecto y al no quedar otra, un reloj GMT. Vale.
    Pero no quería una réplica de un Rolex. Así de claro.
    La razón principal es el color del bisel. Ese reloj, con ese diseño y bisel negro, es un Trolex, nos pongamos como nos pongamos.
    Así no mola. La Democracia es lo que tiene, no siempre sale lo que te gusta.

antamo está desconectado Milpostista

User Info Menu

asi es, y esa es la opcion que nos ampara a todos, si personalmente no te gusta, te puedes apear, yo lo hubiera hecho sin dudarlo de haber seguido adelante la opcion de bisel interno y dos coronas...
    si cualquier diver, por tener un bisel negro ya es un Trolex, pues pocos se escaparian de dicha aseveracion...
    * * * Omegadicto y Orientmaniaco declarado * * *

varo140 está desconectado Milpostista

User Info Menu

Cita Iniciado por antamo Ver mensaje
    asi es, y esa es la opcion que nos ampara a todos, si personalmente no te gusta, te puedes apear, yo lo hubiera hecho sin dudarlo de haber seguido adelante la opcion de bisel interno y dos coronas...
    si cualquier diver, por tener un bisel negro ya es un Trolex, pues pocos se escaparian de dicha aseveracion...
    Totalmente de acuerdo.Es una opcion personal.

sevijuanillo está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

Bueno, por fin ya tengo todos los visados y vistos buenos necesarios para convertirme en legendario. Al primero llegué tarde pero en este segundo no quería perder la oportunidad de tener una pieza unica, desarrollada por los foreros y con el granito de arena de cada uno de nosotros en el diseño del mismo. Será un orgullo y una satisfacción llevarlo.

okabum está desconectado Forer@

User Info Menu

Cita Iniciado por deivid Ver mensaje
    bisel de gmt en azul (también va ganando en la votación)
    Esa encuesta deberia repetirse. el hecho de poner una nota y no cambiar la imagen no me parece correcto, solo se tardan 2 minutos en poner un parche o en ocultar la capa.

deivid está desconectado Antiguos Moderadores

User Info Menu

Cita Iniciado por okabum Ver mensaje
    Esa encuesta deberia repetirse. el hecho de poner una nota y no cambiar la imagen no me parece correcto, solo se tardan 2 minutos en poner un parche o en ocultar la capa.
    O yo nome entero de a q t refieres tu con la nota o tu no sabes a q m referia yo... Explicame y te cuento
    Si un recién llegado hace una pregunta, respóndele con buenas formas. No olvides que no hace tanto tú también fuiste novato.

okabum está desconectado Forer@

User Info Menu

O yo nome entero de a q t refieres tu con la nota o tu no sabes a q m referia yo... Explicame y te cuento
    esta es la nota que aparecia en la encuesta.

Cita Iniciado por deivid
    LA HE PIFIADO EN LA TERCERA FOTO Y AL HACER EL PHOTOSHOP SE ME HA PASADO OCULTAR LA CAPA Y APARECE UN DISEÑO EN LA ESQUINA SUPERIOR IZQUIERDA, NO LO TENGAIS EN CUENTA PARA LA VOTACION
    creo que la imagen deberia de haberse cambiado.

antamo está desconectado Milpostista

User Info Menu

vamos a ver, el resultado de la encuesta ha arrasado, ninguno de los votantes, se han quejado que se halla inducido a error por ese distinto
    diseño en una esquina del boceto, de verdad que te planteas necesario
    repetir la encuesta ??????
    piensas que el resultado va a variar un ápice ???????

yo he tenido que releerme el post y buscar la foto para verlo, ni me habia fijado que estaba en esa esquina otro boceto...
    * * * Omegadicto y Orientmaniaco declarado * * *

User Info Menu

Cita Iniciado por torna Ver mensaje
    lo siento pero me caigo.
    Yo quería un reloj con dos coronas y no ha podido ser. Pase.
    Yo quería en su defecto y al no quedar otra, un reloj GMT. Vale.
    Pero no quería una réplica de un Rolex. Así de claro.
    La razón principal es el color del bisel. Ese reloj, con ese diseño y bisel negro, es un Trolex, nos pongamos como nos pongamos.
    Así no mola. La Democracia es lo que tiene, no siempre sale lo que te gusta.
    y digo que puede q sea yo el raro pero la verdad que no veo tanto parecido... supongo que opiniones hay como colores o iwal es que ya le tengo aprecio al nene por todo el curro que nos ha dado

eso si, de "parecido" a "trolex" hay un grandisimo paso... mas grande que el de neil armstrong. en fin...

Si un recién llegado hace una pregunta, respóndele con buenas formas. No olvides que no hace tanto tú también fuiste novato.

User Info Menu

esta es la nota que aparecia en la encuesta.

Cita Iniciado por deivid
    LA HE PIFIADO EN LA TERCERA FOTO Y AL HACER EL PHOTOSHOP SE ME HA PASADO OCULTAR LA CAPA Y APARECE UN DISEÑO EN LA ESQUINA SUPERIOR IZQUIERDA, NO LO TENGAIS EN CUENTA PARA LA VOTACION
    creo que la imagen deberia de haberse cambiado.

Te comento, lo puse sin darme cuenta y nadie en absoluto me dijo nada, ni que dudase ni que tuviera ningun problema en absoluto. Me di cuenta y lo avise por si acaso. No es un problema de ocultar la capa, yo habia hecho las imagenes pero no las habia guardado. no las guardo porque si guardara todo lo relacionado con el legendario desde eneero tendria que tener un HD con 500Tb . con lo que la solucion no era tan facil.

eso si, lo de los 2 minutos... eso si que lo discuto. cada vez que se pone una encuesta medio importante como era esa se os envia un privado y mandar un privado a mas de 400 tios -cierto que tengo el limite elevado y solo tengo que mandar cuatro- explicando todo y dejando el enlace te garantizo que lleva su tiempo y viendo que ya me acoste MINIMO a la una y media de la mañana (hora a la que edite el hilo, y que viendo otros dias ha sido pronto asi que tampoco me quejo)... pues la verdad no se que pensaria ese dia pero si tuviese que hacerlo hoy tampoco lo haria

yo desde luego creo que despues de haber vivido cienmil encuestas entre L1 y L2 una votacion que ha acabado 81-31-29 es bastante definitiva. No creo que hubiera cambiado nada. Creeme que si hubiera pensado que hubiese influido lo mas minimo habria rehecho todo y reenviado los privados que hiciesen falta. menos mal que los resultados me dieron la razon.

espero que mi explicacion tenga sentido y de todas formas gracias por apuntar el asunto que aqui tenemos que decir lo que pensamos libremente y para ayudaros ya estamos Maese y yo

abrazos

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo