Ver resultados de encuesta: LISTA DEFINITIVA LEGENDARIO 2

Votantes
295. No puedes votar en esta encuesta
  • Voy a comprar. Seré "Legendario"

191 64.75%
  • Por diversos motivos me doy de baja del proyecto

104 35.25%
Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 38

Hilo: LISTA OFICIAL LEGENDARIO II (CERRADA, para apuntaos votad en la lista DE RESERVA) - Encuestas L2

deivid está desconectado Antiguos Moderadores

User Info Menu

LISTA OFICIAL LEGENDARIO II (CERRADA, para apuntaos votad en la lista DE RESERVA)

Votad sólo si estáis seguros de cualquiera de las dos opciones. La encuesta no tiene límite pero calculad que la cerraremos sobre el día 18-19 de julio. SI AÚN NO LO TEnËIS SEGURO Y DEPENDÉIS DE DETALLES QUE QUEDEN POR VOTAR, ESPERAD UNOS DÍAS Y VOTAD ENTONCES. Solo cuando estés SEGUROS AL 100%

Bien, ya decidido que el fabricante será Steinhart, os pedimos que renovéis la inscripción para que tengamos una idea a día actual de los que van a comprar -ya definitivamente- el reloj.

Es importante a la hora de poder hacernos una idea previa de cuanta gente va a formar parte finalmente del proyecto Legendario II y además nos permitirá actualizar las listas de privados y las de asignación de números de serie. Así que por favor os pido que ya vayáis pensando la decisión y una vez meditado procedáis a votar.

El precio definitivo del reloj son 345 EUROS (+ envío aparte, aprox 15 EUR).
    El modelo definitivo es el Steinhart 300m GMT, con maquinaria ETA 2893-2.
    Incluye armis y correa de caucho.
    Bisel cerámico en color negro (va ganando en la votación)
    Combinacion de colores esfera negra, bisel externo cerámico en negro y bisel de gmt en azul (también va ganando en la votación)
    Esfera y agujas personalizadas.
    Falta por elegir el tipo de aguja GMT (POR FAVOR, NO VOTÉIS EN BASE A LA AGUJA). También hay que decidir el tipo de índices del bisel y el diseño del fondo del nene.

El plazo de entrega andará sobre Noviembre-Diciembre si las cosas van bien. Peor ESTO ES SOLO APROXIMADO Y PUEDE MODIFICARSE. Lo digo como referencia.

Os damos dos opciones:

1) Voy a comprar. Seré "Legendario"
    2) Por diversos motivos he decidido darme de baja del proyecto

Sinceramente espero que haya mayoría de opciones 1, pero para gustos los colores

Maese y yo os damos un abrazo y las gracias por habernos acompañado hasta aquí (y lo que queda jeje). Ya está más cerca el momento de tenerlo en la muñeca.

Saludos Legendarios,

Los Mods del Embrión.

(Por favor, no posteéis en este hilo. Cualquier problema mp a Maese o a mí)
    Última edición por deivid; 08-jul-2009 a las 02:27
    Si un recién llegado hace una pregunta, respóndele con buenas formas. No olvides que no hace tanto tú también fuiste novato.

Golo está desconectado Habitual

User Info Menu

Me cagon en la mar salada, qué hacen los dos Jordis famosos en la otra opción???
    El tiempo sin ti...es empo.

Vins está desconectado Habitual

User Info Menu

Sería cachondo que después del coñazo que os he dado me diese de baja

JuanSinmiedo está desconectado Antiguos Moderadores

User Info Menu

Cita Iniciado por Vins Ver mensaje
    Sería cachondo que después del coñazo que os he dado me diese de baja
    Es verdad Vins......te nombro "tocapelotas" mayor de 1er grado, rama profesional, del subforo embrión.......que coño!...de todo el foro en general...

EDITO: Respecto a los desertores...mmm...todos a la hogera...
    Nada es seguro y todo es posible.

Maese está desconectado Antiguos Moderadores

User Info Menu

Cita Iniciado por Golo Ver mensaje
    Me cagon en la mar salada, qué hacen los dos Jordis famosos en la otra opción???
    Un Jordi ha recapacitado, tranquilo

txus está desconectado Milpostista

User Info Menu

A estas alturas quizás deberíamos empezar a ver una foto de un prototipo mejor que un dibujo de lo que será.

Si la caja y armis es igual al ocean 1 me bajaré del proyecto, ya tengo uno así y me gustaría que mejoren la unión armis eslabón de caja y el própio acabado de la unión caja armis.

Aún no he votado si me apunto o no.. ¿Que debería hacer?

Saludos.
    http://wrunch.com/images/opt1225163418v.gif
    ..all those.. moments.. will be lost.... in time.. like.. tears.. in the rain...

Shogun está desconectado Cuenta cancelada

User Info Menu

palante palante después de todo somos una familia por cierto este va a quedar más bonito que el anterior

Golo está desconectado Habitual

User Info Menu

Cita Iniciado por Maese Ver mensaje
    Un Jordi ha recapacitado, tranquilo
    Bien bien, me alegro
    El tiempo sin ti...es empo.

Borja está desconectado Forer@

User Info Menu

Gracias por vuestro tiempo Mods.

Saludos.

txitxarro está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

A estas alturas de la votación y teniendo en cuenta que hay 1/3 de bajas y con las bajas/altas de última hora, tiene toda la pinta de que vamos a superar en unidades al L1.

El "tito Günter" estará contanto.

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo