Ver resultados de encuesta: ¿Continuamos dando el OK -o- realizamos cambios? (LEED EL PRIMER POST, IMPORTANTE)

Votantes
150. No puedes votar en esta encuesta
  • Yo doy el OK a continuar con los cambios que no modifican el plazo

131 87.33%
  • Yo prefiero retocar algunos aspectos y esperar lo que sea necesario

19 12.67%
Página 5 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 51

Hilo: IMPORTANTE: Encuesta para seguir adelante o realizar mas cambios - Encuestas L2

deivid está desconectado Antiguos Moderadores

User Info Menu

Por cierto, yo puedo hablar por mi, y quizas por alguno mas con quien tengo un contacto mas frecuente... Cuando digo que mi voto de seguir adelante, ES PORQUE ME GUSTA COMO ESTA. Me gusta como ha quedado plasmado el diseño que elegimos (y visualmente en directo, gana aun mas) y creo que algun toque satinado le va a dar un cierto equlibrio (como tambien piensa JoHN) teniendo en cuenta el brillo del bisel ceramico...
    Si un recién llegado hace una pregunta, respóndele con buenas formas. No olvides que no hace tanto tú también fuiste novato.

JoHN está desconectado Antiguos Moderadores

User Info Menu

Sobre el mensaje en azul...

Cita Iniciado por mello Ver mensaje
    Cuando se empezo a gestar el L2 todo el mundo decia, "tardara lo que tenga que tardar", "el reloj sera 100% a nuestro gusto.........."
    No puede ser 100% al gusto de cada uno pero si 100% consensuado. El resultado de esta encuesta creo que viene a decir que el reloj es del gusto de una enorme mayoría, como debe ser.

"Insistiremos en la maxima calidad y mayor control de calidad" deciamos, y ahora a meterle prisa para que lleguen en navidades..............
    Lo único oficial que yo he leído referente a una posible entrega durante las navidades es algo posteado por deivid donde decía que Günther había dicho que podía ser así. Pongo la mano en el fuego por que deivid ni Maese seguro que no le han metido ninguna prisa referente al plazo de fabricación y por que seguro que le recalcan un centenar de veces que haga un buen control de calidad. No veo razón para que alguien piense lo contrario.

No se donde quedaron esas palabras, si a la primera de cambio el fabricante ya nos a metido un gol.
    No entiendo a que te refieres con que nos haya metido un gol . Que gol?

Ni tampoco entiendo las prisas por tenerlo en navidades a no ser que en esta votacion este participando toda la gente que es su primer legendario y no participaron en el L1.
    Yo no tengo ninguna prisa. Y me parece muy arriesgado decir que todos los que han votado OK lo han hecho porque tienen prisa.

Y bueno sobre que si pinta de satinado o mate la diferencia es un mes mas........... no hay persona en este mundo que se lo crea. A no ser que ya esten fabricadas y pintadas las 410 agujas, claro esta.
    Yo si me lo creo. No tengo porqué deconfiar de lo que me dicen.

fagus está desconectado Habitual

User Info Menu

En estos momentos:

Yo doy el OK a continuar con los cambios que no modifican el plazo 12489,21%
    Yo prefiero retocar algunos aspectos y esperar lo que sea necesario 1510,79%

Salvo que las matemáticas me fallen, hay más que mayoría absoluta, dado que el total del cuerpo de votantes somos, si no estoy equivocado, 194 personas (la mayoría absoluta son 98).
    Última edición por fagus; 18-nov-2009 a las 10:31 Razón: Quitar celebraciones
    La vida es un eterno transformarse, creerse ya hecho, equivale a matarse.

Fernando T. está desconectado Habitual

User Info Menu

Pues, si hay más que mayoría absoluta, yo cerraría el hilo/encuesta.

Salutes.
    .
    .

patricio7345 está en línea Milpostista

User Info Menu

Consejo a los moderadores. Para que nadie se caliente y con el respaldo indiscutible de la voluntad de la mayoría ( votación), cerraría inmediatamente la votación para dar paso a lo que en ella se pide.

robert00 está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

Despues de mucho pensarlo, finalmente he votado por realizar cambios aunque impliquen un pequeño retraso.

Aunque no entienda que el cambio de tipo de pintura de las agujas implique un retraso, creo que si el resultado final iba a ser aún mejor si cabe, hubiera valido la pena esperar un poco más (tal como están las votaciones está claro que gana la opción de pedirlo ya).

Dicho esto, también quiero dejar claro que confío plenamente en la opinión de aquellos que lo han visto y confirman que ha quedado estupendo. Aunque como la mayoría sólo he tenido la oportunidad de verlo en fotos, me gusta el resultado y me tranquiliza que el minutero tenga una medida proporcionada al verlo en vivo.

Evidentemente entiendo la impaciencia de la mayoría por tener, lo antes posible, el reloj en nuestras manos.

Un saludo

alchx está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

Cita Iniciado por mello Ver mensaje
    A no ser que ya esten fabricadas y pintadas las 410 agujas, claro esta.

Espero que me toque uno de los de dos agujas
    The only place where success comes before work is in the dictionary

einskaldir está desconectado Forer@

User Info Menu

Bueno yo he votado que sería mejor retocar, si llevamos esperando meses a mi no me importa que se vaya a retrasar uno o dos más, lo que si quiero es que sea perfecto. De todas formas confío en que con los retoques que se le van a hacer quede así, perfecto. Vamos, que he votado que no por joder!

Maese está desconectado Antiguos Moderadores

User Info Menu

Pues cuando se conecte el REY de las encuestas, que la cierre si es de su parecer

deivid está desconectado Antiguos Moderadores

User Info Menu

Bueno pues cerrada queda... Ya lo podias hacer tu eh mamoncete?
    Si un recién llegado hace una pregunta, respóndele con buenas formas. No olvides que no hace tanto tú también fuiste novato.

Página 5 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo