Ver resultados de encuesta: ¿Continuamos dando el OK -o- realizamos cambios? (LEED EL PRIMER POST, IMPORTANTE)

Votantes
150. No puedes votar en esta encuesta
  • Yo doy el OK a continuar con los cambios que no modifican el plazo

131 87.33%
  • Yo prefiero retocar algunos aspectos y esperar lo que sea necesario

19 12.67%
Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 51

Hilo: IMPORTANTE: Encuesta para seguir adelante o realizar mas cambios - Encuestas L2

gesterri está desconectado Forer@

User Info Menu

yo he votado que adelanteeeeeeeeeeee pero ya!!

otro tema : sigo dando el voto de confianza tanto a los modereitors como a los que han visto el prototipo

ultimo tema: lo de el numero de serie entre las asas del 6..yo lo tengo en mi NAV-B II y queda chulo...pero sabreis que con el armis se verà poco o nada?

adelante con lo que sea!!

deivid está desconectado Antiguos Moderadores

User Info Menu

Cita Iniciado por gesterri Ver mensaje
    yo he votado que adelanteeeeeeeeeeee pero ya!!

otro tema : sigo dando el voto de confianza tanto a los modereitors como a los que han visto el prototipo

ultimo tema: lo de el numero de serie entre las asas del 6..yo lo tengo en mi NAV-B II y queda chulo...pero sabreis que con el armis se verà poco o nada?

adelante con lo que sea!!
    si, esto se hablo cuando se propuso... como hay algunos que a los armix no es que les tengan mucho cariño pues cuando se le ponga un caucho (como el que traera) o una de piel o lo que a cada uno se le ocurra.. si que se vera el numero. me explico?

abrazos compañero
    Si un recién llegado hace una pregunta, respóndele con buenas formas. No olvides que no hace tanto tú también fuiste novato.

brewdin está desconectado Forer@

User Info Menu

Esta es la grandeza y la miseria de la democracia, que hay que aceptar lo que dice la mayoría. Yo he votado que sigan adelante las propuestas de Deivid y no porque tenga prisa, si no que me parecen correctas sus opiniones sobre lo que hay que cambiar. Al que no le guste el resultado final lo tiene fácil, que lo venda o traspase sus derechos de compra, ya. Y la próxima vez que se encargue de realizar el trabajo que han hecho Maese y Deivid, si es que se atreve alguien. Mi reconocimiento a estos coordinadores que con su esfuerzo y dedicación han hecho posible la fabricación de un gran reloj y lo más dificil para los españoles: Coordinarnos y ayudarnos con sus consejos e información y todo esto sin asperezas y con un estilo impecable. Enhorabuena y ánimo compañeros.

fagus está desconectado Habitual

User Info Menu

Yo he votado que adelante.

Simplemente, he visto el prototipo en vivo y en directo y considero que las modificaciones propuestas son las lógicas y las que más pueden acercar al nene a la perfección. Todo lo que se salga de ahí, en mi opinión, puede significar empeorar el resultado final.

Avanti populi.!!!
    Última edición por fagus; 17-nov-2009 a las 20:19
    La vida es un eterno transformarse, creerse ya hecho, equivale a matarse.

LM7
    LM7 está desconectado Forer@

User Info Menu

Hola a todos, yo he votado la segunda opción porque queria expresar el hecho que prefiero esperar el tiempo necesario (aunque no se hagan modificaciones) para que el reloj se fabrique (en esto me estoy refiriendo principalmente a Günter) con todo el cuidado posible y Günter no tenga encima una "presión" que le haga desconcentrarse y que la calidad final disminuya, me acuerdo en los primeros hilos del L2 que se haría incapié en el tema de insistir a Günter en que el "control de calidad" fuera mayor que en el L1.
    Saludos a todos y por supuesto, mi graaaan agradecimiento a los moderadores, diseñadores y a toooodos

duet está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

Cita Iniciado por Vins Ver mensaje
    Esperar 12 meses o 14 me da igual, no entiendo a que viene tanta prisa ahora, pero bueno si quereis que vaya palante pues palante, asi tendre mas cosas que criticar cuando llegue
    Que bueno!

A por cierto la encuesta esta condicionada!!

Por lo que NO VOY A VOTAR!!

Que reine el buen rollito, pero no me trago que pintar unas agujas de mate o brillo, retrasen el proyecto, claro está a menos que las tenga fabricadas.

Estaros tranquilos que como está planteada la encuesta, tendremos brillitos fijo.
    Duet

JoHN está desconectado Antiguos Moderadores

User Info Menu

Cita Iniciado por duet Ver mensaje
    Que bueno!

A por cierto la encuesta esta condicionada!!

Por lo que NO VOY A VOTAR!!

Que reine el buen rollito, pero no me trago que pintar unas agujas de mate o brillo, retrasen el proyecto, claro está a menos que las tenga fabricadas.

Estaros tranquilos que como está planteada la encuesta, tendremos brillitos fijo.
    Deduzco que dices que está condicionada por la explicación de que cambiar el color retrasaría el proyecto.

Pues bien, no se a los demás, pero a mi no me condiciona en absoluto el tiempo que se tarde en fabricar el reloj; tengo varios relojes para ponerme hasta que llegue. Lo único que me condiciona es que quede bien.

Por eso te digo que particularmente me siento algo ofendido al leerte decir en tono sarcástico que tendremos "brillitos" gracias a que, tal y como está planteada la encuesta, los que votamos OK lo hacemos condicionados por el tiempo. No es así; voto OK porque me parece que está bien tal y como se va a solicitar.

duet está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

Cita Iniciado por JoHN Ver mensaje
    Deduzco que dices que está condicionada por la explicación de que cambiar el color retrasaría el proyecto.

Pues bien, no se a los demás, pero a mi no me condiciona en absoluto el tiempo que se tarde en fabricar el reloj; tengo varios relojes para ponerme hasta que llegue. Lo único que me condiciona es que quede bien.A mi tampoco, y ya lo he expresado anteriormente, lo unico que me preocupa es que el reloj quede bien, y como tú bien has dicho a tí no y a los demas no lo sabes, pues yo creo que si y mucho

Por eso te digo que particularmente me siento algo ofendido al leerte decir en tono sarcástico que tendremos "brillitos" gracias a que, tal y como está planteada la encuesta, los que votamos OK lo hacemos condicionados por el tiempo. No es así; voto OK porque me parece que está bien tal y como se va a solicitar.Siento que te hayas ofendido, no obstante esto es un foro y yo me sentiria también ofendido si no pudiera expresar lo que pienso, y lo que pienso es la pintura sea mate o satinada, seca igual de rapida
    Como te he dicho, siento que te ofendas, no es mi intención.
    Duet

fagus está desconectado Habitual

User Info Menu

Cita Iniciado por JoHN Ver mensaje

Pues bien, no se a los demás, pero a mi no me condiciona en absoluto el tiempo que se tarde en fabricar el reloj; tengo varios relojes para ponerme hasta que llegue. Lo único que me condiciona es que quede bien.

Por eso te digo que particularmente me siento algo ofendido al leerte decir en tono sarcástico que tendremos "brillitos" gracias a que, tal y como está planteada la encuesta, los que votamos OK lo hacemos condicionados por el tiempo. No es así; voto OK porque me parece que está bien tal y como se va a solicitar.
    A mi tampoco me condiciona el tiempo, al pan, pan y al vino vino.

Es más, casi preferiría que llegase allá para Marzo, los reyes y mi cumpleaños, ya los tengo solucionados.

Lo que si me condiciona es el haber visto el reloj en vivo y en directo.
    La vida es un eterno transformarse, creerse ya hecho, equivale a matarse.

JoHN está desconectado Antiguos Moderadores

User Info Menu

Cita Iniciado por duet Ver mensaje
    Como te he dicho, siento que te ofendas, no es mi intención.
    Lo que me ha molestado no ha sido la opinión sino la forma sarcástica de expresarla incluyéndonos a todos en un "condicionamiento" al que no tenemos por qué estar adheridos.

No hay más problema . Solo expresaba como me he sentido al leer tu opinión (tan válida como cualquiera).

Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo