Ver resultados de encuesta: ¿Continuamos dando el OK -o- realizamos cambios? (LEED EL PRIMER POST, IMPORTANTE)

Votantes
150. No puedes votar en esta encuesta
  • Yo doy el OK a continuar con los cambios que no modifican el plazo

131 87.33%
  • Yo prefiero retocar algunos aspectos y esperar lo que sea necesario

19 12.67%
Página 1 de 6 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 51

Hilo: IMPORTANTE: Encuesta para seguir adelante o realizar mas cambios - Encuestas L2

deivid está desconectado Antiguos Moderadores

User Info Menu

IMPORTANTE: Encuesta para seguir adelante o realizar mas cambios

Bien, debido al gran revuelo que se ha formado y teniendo en cuenta que se ha solicitado por diferentes foreros unas cuantas veces abrimos esta encuesta para que cada uno de su parecer.

ES IMPORTANTE LEERSE TODO EL BENDITO POST O ALGUIEN NO SE ENTERARA Y LUEGO PASA LO QUE PASA... POR FAVOR, NO ES MUY LARGO ASI QUE LEED. Hemos puesto un plazo de 7 dias pero en un principio la encuesta se cerrará en 48-72 horas en función de lo decisivo o no de las votaciones.

Bien, para los que ya han visto el prototipo aunque sea en fotos y hayan seguido los hilos todo va a ser mas facil. Si por el contrario no tienes ni idea de que va todo esto te recomendaria pasar por el subforo y echar un vistazo a los hilos que se han ido publicando.

1. LOS CAMBIOS QUE SE VAN A REALIZAR SIN FALTA Y QUE NO RETRASARIAN EL PASO ACTUAL DEL PROYECTO:
    - apliques de indices y números (3, 6 y 9) de las horas en negro mate.
    - eliminar la lupa del dial... y NO, no irá colocada en ningún otro lugar. NO VA A HABER LUPA.
    - reemplazar el bisel actual provisional, por el definitivo que será cerámico.
    - se empleará luminova del mismo tipo y luminiscencia tanto en indices y números, como en agujas.
    - disco de la fecha en negro y con los numeros blancos y en horizontal.
    - la parte donde se colocan los apliques de los índices de las horas y los numeros en el dial, irá pintado en blanco, de forma que el negro de la esfera no apague el brillo de la luminova (esto ha sido sugerencia de varios foreros y tambien por parte nuestra a gunter, y el ya contaba con ello). Con esto conseguimos mayor brillo.

Ademas se han solicitado/propuesto algunos cambios por parte de foreros, que no retrasarían el plazo de entrega. ESTOS CAMBIOS SE VA A VOTAR A PARTE SI QUEREMOS MODIFICARLOS O NO, UNO POR UNO:
    - aumentar ligeramente el tamaño de las leyendas del dial (300m, GMT, ODISEA, L2).
    - grabar el numero de serie entre las asas de las 6.

2. LOS CAMBIOS QUE SE REALICEN EN LAS AGUJAS, QUE SE HAN COMENTADO ULTIMAMENTE, RETRASARÍAN EL PLAZO DEL PROYECTO:
    - cambios o modificaciones de tamaño en cualquiera de las agujas.
    - cambios en la pintura de las agujas (para que sea mate).

Con los cambios que no retrasan el plazo podremos recibir el reloj a lo largo de las navidades, los ultimos quizas lleguen a principios de enero.
    Si realizamos alguno de los cambios que retrasan el pazo, la entrega sería aproximadamente entre finales de enero y mediados de febrero.
    *OJO, ESTO SON FECHAS APROXIMADAS, SIEMPRE PUEDE HABER ALGUN RETRASO DEBIDO A IMPREVISTOS
    Si un recién llegado hace una pregunta, respóndele con buenas formas. No olvides que no hace tanto tú también fuiste novato.

User Info Menu

21 votos exactamente 10%... 18 a 3 .... creo que se debería ir dando el ok ya mismo .... no veo el vuelco electoral en los ultimos minutos (perdon por la "politica")
    The only place where success comes before work is in the dictionary

borregoferoz está desconectado Habitual

User Info Menu

Una pregunta: ¿El punto que esta tan pegado al numero 1 (15) en el bisel se eliminara?

Un saludo

User Info Menu

Arriba con el!! Que tengo ganas de tener esta pieza en mi mano!!!

spingar está desconectado Milpostista

User Info Menu

Pregunta..

Porque modificar la pintura de las agujas si retrasan y sin embargo modificar el tamaño del grabado no?

Porque yo veo el mismo plazo...... estamos condicionando la encuesta?

Y si a alguno de los que estuvo alli para verlo se le ocurre algo mas y porque no lo ponemos.... y luego nos llevamos todos una sorpresa porque queda como el culo?

UDI
    UDI está desconectado Milpostista

User Info Menu

Cita Iniciado por borregoferoz Ver mensaje
    Una pregunta: ¿El punto que esta tan pegado al numero 1 (15) en el bisel se eliminara?

Un saludo

Doy por sentado que no se verá tan junto............¿NO?........S2

User Info Menu

Cita Iniciado por neurona Ver mensaje
    En este momento van 58 a 7...mas claro el agua...
    Ya habrá tiempo para hacer cosas nuevas en el próximo Legendatio...o en siguiente...o en el otro...

Saludotes y muchas gracias a todos los que han colaborado y se han tomado tantas molestias en la elaboración de este
    Si, pero si no se hacen los cambios, no quedará como se votó en principio

User Info Menu

Cita Iniciado por borregoferoz Ver mensaje

Un saludo
    Esto lo explico en un hilo a parte, por eso no esta incluido en la encuesta...
    Si un recién llegado hace una pregunta, respóndele con buenas formas. No olvides que no hace tanto tú también fuiste novato.

UDI
    UDI está desconectado Milpostista

User Info Menu

Cita Iniciado por deivid Ver mensaje
    Esto lo explico en un hilo a parte, por eso no esta incluido en la encuesta...
    Gracias.......ya he contestado.......S2

User Info Menu

Cita Iniciado por spingar Ver mensaje
    Pregunta..

Porque modificar la pintura de las agujas si retrasan y sin embargo modificar el tamaño del grabado no?

Porque yo veo el mismo plazo...... estamos condicionando la encuesta?

Y si a alguno de los que estuvo alli para verlo se le ocurre algo mas y porque no lo ponemos.... y luego nos llevamos todos una sorpresa porque queda como el culo?
    la respuesta a tu primera pregunta es que asi nos lo ha dicho textual y directamente el mismo gunter... la explicacion, supongo que sera porque los diales van despues en la fabricacion o que se tarda menos en fabricarlos. no lo se.
    a la tercera no puedo responderte porque no la entiendo.

respecto a la segunda, que tu veas que tienen el mismo plazo no quiere decir que nosotros estemos condicionando la encuesta no? (porque si leo despacio, donde pone estamos... deberia decir "estais"?)

no se que se ha dicho que yo no le haya propuesto a gunter, pero si se me ha pasado algo no dudare en decirselo, ningun problema al respecto... porque obviamente yo tambien puedo equivocarme.
    eso si, de ahi a cuestionarme a mi o a Maese a estas alturas, hay un trecho.

PD: en un foro con un ambiente tan cojonudo como este hay que saber medirse en ciertas respuestas, algo que debido a mi condicion de moderador he intentado hacer yo
    Última edición por deivid; 17-nov-2009 a las 18:41

Página 1 de 6 123456 ÚltimoÚltimo