Ver resultados de encuesta: BISEL CERAMICO/BISEL ALUMINIO

Votantes
171. No puedes votar en esta encuesta
  • Ceramico (un solo color; negro o azul)

157 91.81%
  • Aluminio (dos colores)

14 8.19%
Resultados 1 al 10 de 10

Hilo: Bisel aluminio dos colores/Bisel cerámico un color CERRADA - Encuestas L2

deivid está desconectado Antiguos Moderadores

User Info Menu

Bisel aluminio dos colores/Bisel cerámico un color CERRADA

PIDO TRES COSAS:

- Si vas a votar por favor que sea con cierta intencion de compra. Quiero decir que si solo votas y posteas sin ningun tipo de interes puedes estar perjudicando a otros que llevan siguiendo el tema mucho tiempo y no seria justo. Puedes votar aunque luego el fabricante que te guste sea otro y siempre que pienses que aun tienes interes en el proyecto Legendario.

- Que si vas a votar y aun no te has dado de alta en el proyecto, bien via la antigua lista de predisposicion a la compra o bien via mp, es el momento de hacerlo. O si no acabaras quedandote fuera del proyecto al no tener nosotros constancia de que estas apuntado.

- Para evitar polémicas preferimos que no posteéis en este hilo y los posts que se publiquen serán borrados. Simplemente queremos mantener la votacion lo mas libre de opiniones subjetivas posibles y os agradecemos que nos echéis una mano con este tema.

Esta encuesta también es simple. Poco que pensar.

Preferís el bisel de aluminio en dos colores o el bisel cerámico que solo podría ser en un tono.

Por favor, tened en cuenta que solo valoramos el bisel. No os fijéis en la esfera ni en los aros internos del GMT.

Os mandamos un abrazo,

Los Mods del Embrión

EJEMPLO DE BISEL CERAMICO (no tengáis en cuenta el color del aro GMT interno ni el color del bisel, hay más opciones en las otras dos encuestas para decidir esto)

EJEMPLO DE BISEL ALUMINIO (no tengáis en cuenta el color del aro GMT interno)
    Última edición por deivid; 07-jul-2009 a las 01:21
    Si un recién llegado hace una pregunta, respóndele con buenas formas. No olvides que no hace tanto tú también fuiste novato.

celvira está desconectado Milpostista

User Info Menu

Perdonad mi ignorancia - quiza haya alguno como yo - pero nunca he tenido un bisel ceramico y no se que implica.
    ¿Es mas resistente a rayaduras? ¿Y a golpes? ¿Se diferencia esteticamente del aluminio? ¿Tiene brillo o es mate?

Quichito está desconectado Antiguos Moderadores

User Info Menu

Bueno, un golpe fuerte y se hace añicos... ¿o estoy equivocado?
    "Colejunta una pluma"

Golo está desconectado Habitual

User Info Menu

Cita Iniciado por celvira Ver mensaje
    Perdonad mi ignorancia - quiza haya alguno como yo - pero nunca he tenido un bisel ceramico y no se que implica.
    ¿Es mas resistente a rayaduras? ¿Y a golpes? ¿Se diferencia esteticamente del aluminio? ¿Tiene brillo o es mate?
    Es muchísimo más resistente a los rayones que el aluminio, brilla bastante pero sí, es menos resistente a los golpes, aunque si le pegas un golpe lo suficientemente fuerte como para romper el bisel cerámico, el bisel de aluminio no lo romperías, pero se quedaría bastante abollado y feo que al final también tendrías que cambiarlo

Madre mía, Deivid, la culpa de que posteemos aquí la tiene Fagus que fué el que empezó
    El tiempo sin ti...es empo.

Vins está desconectado Habitual

User Info Menu

La cerámica es muy resistente, pero es importante el grosor, no es tan fácil romperla.
    En mi trabajo tenemos unos pistones/casquillos de cerámica bastante finos y te digo que como no le pegues un martillazo bien fuerte no lo rompes.
    Arañarlo es muy dificil.
    Saludos.

Golo está desconectado Habitual

User Info Menu

Cita Iniciado por Vins Ver mensaje
    La cerámica es muy resistente, pero es importante el grosor, no es tan fácil romperla.
    En mi trabajo tenemos unos pistones/casquillos de cerámica bastante finos y te digo que como no le pegues un martillazo bien fuerte no lo rompes.
    Arañarlo es muy dificil.
    Saludos.
    Y de qué trabajas?
    El tiempo sin ti...es empo.

ladrillo está desconectado Milpostista

User Info Menu

Y el cerámico no puede ser en dos colores? en la web de Tudor está el hidronault en dos colores con bisel cerámico y es una pasada.
    Solo existen dos cosas importantes en la vida. la primera es el sexo y la segunda no me acuerdo. Woody Allen

varo140 está desconectado Milpostista

User Info Menu

Cita Iniciado por ladrillo Ver mensaje
    Y el cerámico no puede ser en dos colores? en la web de Tudor está el hidronault en dos colores con bisel cerámico y es una pasada.
    me parece que el precio...

oscar1974 está desconectado Habitual

User Info Menu

... Habéis pensado la opcion revolucionaria de... CERAMICA EN BLANCO... con luminova negra??? esa que gunter decia que tenía...????
    "... no estoy mirando la hora, estoy mirando el reloj..."

fagus está desconectado Habitual

User Info Menu

Cita Iniciado por oscar1974 Ver mensaje
    ... Habéis pensado la opcion revolucionaria de... CERAMICA EN BLANCO... con luminova negra??? esa que gunter decia que tenía...????
    Andeandará la luminova negra?????????????
    La vida es un eterno transformarse, creerse ya hecho, equivale a matarse.