Ver resultados de encuesta: Que aguja preferis?

Votantes
147. No puedes votar en esta encuesta
  • JLC

19 12.93%
  • Triangular

22 14.97%
  • Estilizada con bandera

72 48.98%
  • Forma L2

17 11.56%
  • Bandera nautica

9 6.12%
  • Punta de flecha azul

8 5.44%
Página 6 de 6 PrimerPrimer 123456
Resultados 51 al 55 de 55

Hilo: Agujas GMT (segunda vuelta) CERRADA - Encuestas L2

duet está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

Cita Iniciado por Vins Ver mensaje
    ¡Coño! Acabo de mirar las votaciones y va a salir la mierda de aguja esta que parecen una pinzas
    A ver si con un poco de suerte el Gunter no la puede hacer por H o por B
    No si al final va a salir un reloj "Pa vendé"
    Desde el cariño, NO TIENES DERECHO A QUEJARTE!!

Pues creo, que no has ejercido tu derecho de Voto!

Un saludo
    Duet

Vins está desconectado Habitual

User Info Menu

Cita Iniciado por duet Ver mensaje
    Desde el cariño, NO TIENES DERECHO A QUEJARTE!!

Pues creo, que no has ejercido tu derecho de Voto!

Un saludo
    Claro que no, al principio esperé un poco para ver hacia dónde iban los tiros.
    Hay que tener en cuenta que hay 6 opciones por tanto hay muchos votos perdidos.
    Ahora ya, pase lo que pase, salen las pinzas y por tanto no tiene demasiado sentido que vote.
    En mi opinión la votación final se tendría que haber hecho entre dos opciones y no entre 6, a mi me gustan 4 y 2 no, si entre las dos finales hubiesen estado una de las 4 que me gustan esa sería la que habría votado.
    Saludos.

deivid está desconectado Antiguos Moderadores

User Info Menu

Cita Iniciado por Vins Ver mensaje
    Claro que no, al principio esperé un poco para ver hacia dónde iban los tiros.
    Hay que tener en cuenta que hay 6 opciones por tanto hay muchos votos perdidos.
    Ahora ya, pase lo que pase, salen las pinzas y por tanto no tiene demasiado sentido que vote.
    En mi opinión la votación final se tendría que haber hecho entre dos opciones y no entre 6, a mi me gustan 4 y 2 no, si entre las dos finales hubiesen estado una de las 4 que me gustan esa sería la que habría votado.
    Saludos.
    quien ha dicho que esta fuera la votacion final entre 6? se ha convertido en final porque las pinzas han sacado una mayoria bastante determinante de los votos... pero si no hubiese habido tal diferencia se hubiera hecho otra ronda. lo que pasa es que por circunstancias no parece demasiado necesario (igual que con la votacion de fabricantes...)
    Si un recién llegado hace una pregunta, respóndele con buenas formas. No olvides que no hace tanto tú también fuiste novato.

JoHN está desconectado Antiguos Moderadores

User Info Menu

Me alegro de reincorporarme (después de unos días de playa) cuando ya todo se ha discutido

Jmartinlv está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

De acuerdo, parece que ya terminó el tiempo de la encuesta y apenas me he conectado, así que de cualquier forma yo me quedo con la opción de badera estilizada (número tres)

Página 6 de 6 PrimerPrimer 123456