Ver resultados de encuesta: Que aguja preferis?

Votantes
147. No puedes votar en esta encuesta
  • JLC

19 12.93%
  • Triangular

22 14.97%
  • Estilizada con bandera

72 48.98%
  • Forma L2

17 11.56%
  • Bandera nautica

9 6.12%
  • Punta de flecha azul

8 5.44%
Página 5 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 55

Hilo: Agujas GMT (segunda vuelta) CERRADA - Encuestas L2

Vins está desconectado Habitual

User Info Menu

¡Coño! Acabo de mirar las votaciones y va a salir la mierda de aguja esta que parecen una pinzas
    A ver si con un poco de suerte el Gunter no la puede hacer por H o por B
    No si al final va a salir un reloj "Pa vendé"

varo140 está desconectado Milpostista

User Info Menu

vamos con la parte trasera que la aguja esta clara,+50%

pedrorm está desconectado Quasi-forer@

User Info Menu

Con respecto a si la ultima aguja deberia de entrar en votación o no.
    A mi me ha ocurrido que he tenido que aceptar proyectos en mi empresa que eran peores que otros por haber descartado los realmente buenos por pequeños defectos de forma, un cetificado que llega un dia tarde, etc.
    Considero que esto tiene que ser asi en concursos publicos, administraciones, etc. Pero nosotros no somos ninguna de esas cosas, somos un grupo de amigos que se divierte construyendo un reloj y que somos nosotros mismos los que dictamos las normas y las cambiamos sobre la marcha por que si, porque queremos y porque nadie salvo nosotros mismos nos va a prohibir absolutamente nada.
    Entiendo las discrepancias con esta opinión y la complejidad que conlleva poner de acuerdo a mas de 150 personas (todavia me asombro de que podamos hacerlo), pero sobre todo no olvidemos que hacemos esto para divertirnos y si en cualquier momento alguien tiene una buena idea o Patek se ofrece a hacernos el reloj por el mismo precio cambiando la corona, pues se pone en comun, si tiene aceptación,votamos los cambios y si sale mayoria pues ya esta, y lo hemos hecho por que nos da la gana y porque las normas las hacemos nosotros y para nosotros.

Perdonar por la chapa, pero hoy tenia ganas de escribir

User Info Menu

Yo la he votado y punto.
    y no desmerezco a las demas ni las insulto ,detras esta el diseño de foreros y compañeros y lo que menos haria es insultar su trbajo.

Salu2

antamo está desconectado Milpostista

User Info Menu

Cita Iniciado por Vins Ver mensaje
    ¡Coño! Acabo de mirar las votaciones y va a salir la mierda de aguja esta que parecen una pinzas
    A ver si con un poco de suerte el Gunter no la puede hacer por H o por B
    joer, como te pasas... yo lo pienso, pero no lo digo...
    * * * Omegadicto y Orientmaniaco declarado * * *

Vins está desconectado Habitual

User Info Menu

Cita Iniciado por antamo Ver mensaje
    joer, como te pasas... yo lo pienso, pero no lo digo...
    Ya pero tu eres una persona educada, yo voy y suelto lo que pienso.
    Que conste que me he contenido, al principio había escrito más pero antes de darle al "Enviar" lo he borrado.

User Info Menu

Gunter ha llamado y dice que ya tiene unas iguales preparadas para ensamblar

golodi está desconectado Forer@

User Info Menu

Hola: He votado otra opccíon, porque no habia leido la "nueva" (bandera estilizada). Pero me gusta mucho, agradezco el trabajo de los organizadores, creo que cuantas mas ideas mejor, y mas posibilidades de elegir, eso si, tenemos que estar mas al loro, llevando un seguimiento mas exaustivo, y los que no lo hacemos, pués asumimos los resultados de las encuestas. Saludos cordiales.

User Info Menu

Bueno,yata,aunque todos los que falten voten la opcion que esta en 2º lugar no habria cambios.Esta vez no he ganado
    a por el culete del fistro...

CASCARILLEIRO está desconectado Habitual

User Info Menu

Yo he votado la de la bandera, pero la estilizada casi diría que es mejor. Pero ... a lo hecho, pecho, supongo.
    COMANDO CENTOLO

Página 5 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo