Ver resultados de encuesta: Que aguja preferis?

Votantes
147. No puedes votar en esta encuesta
  • JLC

19 12.93%
  • Triangular

22 14.97%
  • Estilizada con bandera

72 48.98%
  • Forma L2

17 11.56%
  • Bandera nautica

9 6.12%
  • Punta de flecha azul

8 5.44%
Página 4 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 55

Hilo: Agujas GMT (segunda vuelta) CERRADA - Encuestas L2

Sylar está desconectado Forer@

User Info Menu

Cita Iniciado por Quichito Ver mensaje
    Buena idea, me parece bien... más tatuajes de esos, plissss...

se me olvidaba...

aqui esta nuestro parlamento...

estamos creando...moda !!

ahh !! antes puse un barquito....pero bien se merece este barcazo con el nombre de odisea !!

My name is SYLAR : No te estaba suplicando por mi vida, te estaba ofreciendo la tuya.

spingar está desconectado Milpostista

User Info Menu

Lamento que haya discrepancia por mi culpa, para la siguiente vez respetare concienzudamente los plazos. Solo que, una vez analizados los datos de las 1ª ronda intente aunar gustos y por eso diseñe esa base que con excelente hacer ha modificado John.

Yo he votado la 1ª opción por ser la más diferente de lo que se ve habitualmente... pero la "estilizada" era mi 2ª opción.

Un saludo,

PS: Tenemos que empezar con el culo....... se que tenemos buenas propuestas de algunos de nuestros compañeros... así que hay que empezar a "enseñar el culo".
    Si no recuerdo mal... TCi123 y F.T. y alguno más habían hecho cosas muy bonitas.

txitxarro está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

Cita Iniciado por spingar Ver mensaje
    Lamento que haya discrepancia por mi culpa, para la siguiente vez respetare concienzudamente los plazos. Solo que, una vez analizados los datos de las 1ª ronda intente aunar gustos y por eso diseñe esa base que con excelente hacer ha modificado John.

Yo he votado la 1ª opción por ser la más diferente de lo que se ve habitualmente... pero la "estilizada" era mi 2ª opción.

Un saludo,

PS: Tenemos que empezar con el culo....... se que tenemos buenas propuestas de algunos de nuestros compañeros... así que hay que empezar a "enseñar el culo".
    Si no recuerdo mal... TCi123 y F.T. y alguno más habían hecho cosas muy bonitas.
    Ni de coña, faltaría más !!

Sylar está desconectado Forer@

User Info Menu

Un saludo,

nada nadaaa !! no se aceptan tus disculpas , xq no hay nada que disculpar

os lo habeis currado pero bien , asi que pa'lante !!

Pd: yo aun no vote ninguna , iba votar un arpon pero como no ha pasado...pues de esas que estan pséé me da igual , la que veo mas moderna y curiosa es la que habeis diseñado y que ha sido incluido en esta 2ª vuelta.

la 1ª aguja... no me gusta tan corta...
    2ª es muy tipica...algo "sosa"
    3ª es la que veo como digo mas original y nada vista,tiene algo que me gusta y que llama la atencion
    4ª directamente no me pega nada ni me gusta
    5ª muy original tb y me gusta...pero le falta algo...
    6ª pues tb me gusta pero tb como la 2ª algo "sosa" en comparacion con otras

Pd: esos son mis gustos y asi se los he contado
    My name is SYLAR : No te estaba suplicando por mi vida, te estaba ofreciendo la tuya.

borregoferoz está desconectado Habitual

User Info Menu

Parte de culpa que se incluyera la dichosa aguja es mia tambien por incitar a que se metiera en la 2ª vuelta, pido disculpas a los moderadores y a todos los compañeros, de momento en esta no votare y si se retira la agujita lo entendere. Ademas como digo siempre salga lo que salga en la votacion el L2 sera una pasada.

Un saludo a todos y reitero mis excusas

Rectimat está desconectado Milpostista

User Info Menu

He votado la L2, a mi entender la mas bonita y original de todas (por eso la voto). Llama la atención. Saldrá la otra pero bueno para eso están las votaciones.

Eso...que pasa con el culete?

duet está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

Un saludo,

Creo que no hay que disculpar nada.

Los plazos se ponen cuando hay una premura de tiempo, y aqui el tiempo lo decidimos entre todos, que prisa tenemos? acaso no tenemos reloj alguno que no podamos dilatar un poquito mas el tiempo? porque vamos a renunciar a una idea brillante?
    Duet

varo140 está desconectado Milpostista

User Info Menu

Para mi todo ha salido perfecto y doy las gracias a todos los diseñadores.

davozs
    Voté la L2, aunque la estilizada no está nada mal ...

edox está desconectado Forer@

User Info Menu

Cita Iniciado por Juan Puerto Ver mensaje
    Al final la última en llegar.
    Si creo que SI

Página 4 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo