Ver resultados de encuesta: Que aguja preferis?

Votantes
147. No puedes votar en esta encuesta
  • JLC

19 12.93%
  • Triangular

22 14.97%
  • Estilizada con bandera

72 48.98%
  • Forma L2

17 11.56%
  • Bandera nautica

9 6.12%
  • Punta de flecha azul

8 5.44%
Página 2 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 55

Hilo: Agujas GMT (segunda vuelta) CERRADA - Encuestas L2

antamo está desconectado Milpostista

User Info Menu

a mi he de reconocer, que es la que menos me gusta de esta segunda vuelta...
    espero se de la vuelta la votacion hasta ahora
    no la encuentro compensada con el resto del diseño
    mi voto, para la L2 me parece un ejercicio de diseño genial
    * * * Omegadicto y Orientmaniaco declarado * * *

sevijuanillo está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

Pues yo si la he votado, y aunque comprendo lo que dices, y por supuesto respeto tu opinión, los post que se han puesto desde que se presentó indican que seguramente habría entrado por votaciones en esta segunda vuelta. Además no se ha perjudicado a ninguna de las que se votaron puesto que no ha sido sustituida ninguna, simplemente se ha añadido dada la aceptación. Ahora se comprobará si puede competir con las demás. Creo que es un ejercicio de madurez y de sentido común, más aun en un proyecto donde lo que se trata es que guste y estemos contentos con el. Las normas las hemos impuesto nosotros mismos, no creo que se perjudique a terceros ni a nadie si se hacen algunas salvedades que se entienda que mejoren el resultado final, EMHO.

celvira está desconectado Milpostista

User Info Menu

Yo estoy de acuerdo con fagus. Me guardo mi opinion.

fagus está desconectado Habitual

User Info Menu

Vamos a ver.

La coherencia dice que una votación a doble vuelta es una única votación, con una serie de participantes que compiten desde el principio, en igualdad de oportunidades, y que pasan dos veces por las urnas.

El sentido común, nos dice que una vez que se ha cerrado la "pre-inscripción", se ha cerrado, y se cerró al publicarse la primera encuesta.

La madurez, implica el asumir que las reglas del juego son unas, las que están, no las que nos viene bien, en un momento dado, a cada uno de nosotros.

Vamos a un ejemplo, salvando todas las distancias, y con todos los respetos.

- Concurso de Misses en el país que queráis. Una señorita, después de ver como se expresan los miembros del jurado durante la primera ronda de votaciones (que si las medidas ideales son XX-YY-XX. Que si los ojos más bonitos son del color tal, o cual. Que si las manos mejor con las uñas de tal tamaño....etc), se presenta, sin haber pasado por la criba previa, haciéndose todos los retoques posibles en el quirófano, para satisfacer a la mayoría de las opiniones expresadas.... ¿qué opinarían el resto de las candidatas?...... Esto es extrapolable a cualquier votación de dos rondas.

¿Qué pasaría si ahora alguien presentase otra aguja como propuesta?. ¿Sería coherente hacer una tercera ronda?, ¿sería maduro?, ¿tendría un mínimo de sentido común el hacer esa tercera ronda?. ¿Sería respetuoso con las encuestas previas?.

Nos vemos el domingo.

Edito: El resultado, sea el que sea, me gustará. No es ese el tema, por si alguien interpreta el tema de otra forma. El tema es el respeto, escrupuloso, a las reglas del juego que imponen el hacer algo mediante encuestas.
    Última edición por fagus; 17-jul-2009 a las 11:32 Razón: Edito.
    La vida es un eterno transformarse, creerse ya hecho, equivale a matarse.

Maese está desconectado Antiguos Moderadores

User Info Menu

Siceramente, estoy hasta los güevos de votaciones y agujas.... a ver si acabamos de parir ya.... como se nota que el deivid está ocioso y en vez de matar moscas con el rabo..... pone encuestas

... Para el L3 va a haber que cambiar los estatutos.... que ya son muchas encuestas

txitxarro está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

Deba ó no incluirse esta nueva aguja en la segunda encuesta (cada uno tenemos nuestra opinión sobre el tema aunque no la expresemos publicamente), creo que en un futuro no nos va a beneficiar en nada la medida. Este precedente saldrá a relucir ante la mas mínima fricción ó discrepancia, el tiempo nos lo dira, salvo que se haga una revisión a las reglas que nos vayan a regir en el futuro tal y como indica algún compañero de foro.

Quichito está desconectado Antiguos Moderadores

User Info Menu

Bueno, algo de razón tienes, pero si resulta que ahora llega Gunter y nos dice que nos pone por el mismo precio una caja de platino en vez de acero, creo que se tendría en cuenta, ¿no? pues lo mismo, esta aguja está barriendo en la encuesta, a mi entender es la más currada, ¿por qué no admitirla en una segunda ronda cuando se ve que es la preferida por la mayoría?. Que no nos estamos jugando nada, caramba, que os lo tomáis demasiado a pecho! Si surge "algo" que pueda mejorar o simplemente se ve arropada por la mayoría, creo que se debería tener en cuenta, nada más.
    "Colejunta una pluma"

deivid está desconectado Antiguos Moderadores

User Info Menu

Joder me estoy empezando a mosquear eh??q reglas? Quien ha puesto reglas? Esto es una cosa de amiguetes donde estamos para entretenernos y hacer algo bonito. Que pre-inscripcion? Vamos q si uno no pudo votar (o no le salio de las pelotas hacerlo) en la primera ronda ahora no puede hacerlo tampoco? O alguien que se ha apuntadp entre ambas encuestas no puede votar en esta porque en la otra no estaba?

Joer... Que precedente?? Esto ya se hizo en el l1 varias veces y no hubo ningun problema y si no preguntadle a golo q se acordara seguro... Es un tema de sensatez. Se ha propuesto algo que gusta y creo que muy desencaminado no debia estar yo porq lleva el 50% de los votos... En fin, en un par de dias veremos.

Y estos dos para dos amiguetes q espero q no se lo tomen mal :

las misses operadas no pueden presentarse a concurso...
    Y si, joer estoy ocioso pero estoy en mis vacaciones y esto lleva su tiempo asiq no me protesteis demasiado jejeje

y venid a la quedada del domingo oñe!!
    Si un recién llegado hace una pregunta, respóndele con buenas formas. No olvides que no hace tanto tú también fuiste novato.

fagus está desconectado Habitual

User Info Menu

Cita Iniciado por deivid Ver mensaje

y venid a la quedada del domingo oñe!!

A ver si nos dices ya la hora y el donde..... leñe!!!!, o ¿me tocará a mi hacer la reserva?

Hablando de cirugía estética.... ¿Cuándo empezamos con los culos?
    La vida es un eterno transformarse, creerse ya hecho, equivale a matarse.

sevijuanillo está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

Amen.

Página 2 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo