Ver resultados de encuesta: Que aguja preferis?

Votantes
147. No puedes votar en esta encuesta
  • JLC

19 12.93%
  • Triangular

22 14.97%
  • Estilizada con bandera

72 48.98%
  • Forma L2

17 11.56%
  • Bandera nautica

9 6.12%
  • Punta de flecha azul

8 5.44%
Página 1 de 6 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 55

Hilo: Agujas GMT (segunda vuelta) CERRADA - Encuestas L2

deivid está desconectado Antiguos Moderadores

User Info Menu

Agujas GMT (segunda vuelta) CERRADA

PIDO TRES COSAS:

- Si vas a votar por favor que sea con cierta intencion de compra. Quiero decir que si solo votas y posteas sin ningun tipo de interes puedes estar perjudicando a otros que llevan siguiendo el tema mucho tiempo y no seria justo. Puedes votar aunque luego el fabricante que te guste sea otro y siempre que pienses que aun tienes interes en el proyecto Legendario.

- Que si vas a votar y aun no te has dado de alta en el proyecto, bien via la antigua lista de predisposicion a la compra o bien via mp, es el momento de hacerlo. O si no acabaras quedandote fuera del proyecto al no tener nosotros constancia de que estas apuntado. AHORA HAY NUEVA LISTA EN EL APARTADO DE ENCUESTAS, SI AUN NO HAS VOTADO, POR FAVOR HAZLO.

- Para evitar polémicas preferimos que no posteéis en este hilo y los posts que se publiquen serán borrados. Simplemente queremos mantener la votacion lo mas libre de opiniones subjetivas posibles y os agradecemos que nos echéis una mano con este tema.

TODOS LOS RELOJES LLEVAN ARMIS Y CORREA DE CAUCHO, NO VOREIS EN FUNCION DE ESTO. SOLO SE VOTA LA AGUJA GMT!!

Bueno segunda votacion incluyendo la nueva aguja que se ha diseñado a ultima hora...

OPCION 1: JLC bicolor (en base a las agujas que ya tenemos, en dos colores como podeis ver)

OPCION 2: Triangular (aqui mantenemos la punta de flecha con blanco para dar un toque a la esfera...)

OPCION 3: Aguja estilizada con la bandera nautica que refiere al 2 en la punta (diseñada a ultimisima hora, recien salida del horno verdad spingar y JoHN?). Se incluye porque no dio tiempo a sacarla antes de la otra encuesta, esto ya ha pasado antes en el Proy Legen asi que no quiero revuelo. Ha gustado en un principio, ahora veremos cuanto...

OPCION 4: Forma de L2 en la punta (esta mas que claro no?)

OPCION 5: Bandera nautica (ejemplifica el 2 en simbologia nautica. tanto por el seguno huso horario como por el legendario 2)

OPCION 6: Punta flecha azul (OJO ES EL "ARPON DOBLE" DE LA DERECHA DE LA FOTO. SOLO LA IMAGEN DE LA DERECHA!!!!! la de la izquierda NO!)es la aguja del modelo que lleva armis
    Si un recién llegado hace una pregunta, respóndele con buenas formas. No olvides que no hace tanto tú también fuiste novato.

fagus está desconectado Habitual

User Info Menu

Lo lamento, pero no entiendo porque se ha de incluir una opción que no estaba en la primera vuelta.
    La vida es un eterno transformarse, creerse ya hecho, equivale a matarse.

JuanSinmiedo está desconectado Antiguos Moderadores

User Info Menu

Y que mas da...votala sí quieres, sí no, pues no...a mi me parece bien...mas opciones. Tanto legalismo, me astía...sin acritud compañero.
    Nada es seguro y todo es posible.

User Info Menu

Cita Iniciado por JuanSinmiedo Ver mensaje
    Y que mas da...votala sí quieres, sí no, pues no...a mi me parece bien...mas opciones. Tanto legalismo, me astía...sin acritud compañero.
    No es una cuestión de legalismo, es cuestión de hacer las cosas como son, si no, ¿para qué votar?.

Sin acritud, pero con las reglas claras.

Juan Puerto está en línea Milpostista

User Info Menu

Compañero creo que nadie está imponiendo nada, nos lo ponen para que ,si nos gusta, lo votemos; que tendría que haber salido antes, pues si, pero hasta ahora como no se le ha ocurrido al autor.
    Creo que es bonita y que conste que no la he votado.

User Info Menu

Pues que esto no es un juzgado en el que un juez no puede salirse de la ley...sí algún compañero a tenido lo que otros consideran una buena idea con un diseño, y ojo que no la he votado, jode, aunque no haya estado en la primera votación...que mas da? porque no? Creo que no nos perjudica a nadie...cada uno votará la que le guste, emho...un abrazote fagus.

Juan Puerto está en línea Milpostista

User Info Menu

Al final la última en llegar.

User Info Menu

Cita Iniciado por JuanSinmiedo Ver mensaje
    Pues que esto no es un juzgado en el que un juez no puede salirse de la ley...sí algún compañero a tenido lo que otros consideran una buena idea con un diseño, y ojo que no la he votado, jode, aunque no haya estado en la primera votación...que mas da? porque no? Creo que no nos perjudica a nadie...cada uno votará la que le guste, emho...un abrazote fagus.
    Efectivamente, pero creo que todos tenemos derecho a expresarnos. En su momento me callé, por no armar barullo, con las medidas del Diver de S**C (los innombrables) y posteriormente se me echó en cara el no haber hablado a tiempo.

Ahora, expreso mi opinión, mi modesta, humilde y honesta opinión. Simplemente.

Saludos

User Info Menu

Cita Iniciado por fagus Ver mensaje
    Efectivamente, pero creo que todos tenemos derecho a expresarnos. En su momento me callé, por no armar barullo, con las medidas del Diver de S**C (los innombrables) y posteriormente se me echó en cara el no haber hablado a tiempo.

Ahora, expreso mi opinión, mi modesta, humilde y honesta opinión. Simplemente.

Saludos

Por supuesto Fagus, por supuesto...

deivid está desconectado Antiguos Moderadores

User Info Menu

La razon de que este es facil... Se ha hablafo mas d esa aguja en un dia que de casi todas las demas en lo q va de seleccion de la gmt. Parecia que habia gustado y de momento los votos apoyan mi impresion.

Aun m acuerdo bien que el nombre Legendario se propuso entre varios foreros entre los q m incluyo y se añadio tarde a las rondas de encuestas y acabo ganando...

Lo mismo paso con mi diseño del L1, en un principio no habia estado en las encuestas porque llego tarde y acabo ganando tambien... Y se añadio porque en los posts daba la impresion de que gustaba.

Si esta aguja del amigo spingar ayudado por JoHN ha llegado tarde tambien tiene derecho a que se vote que para eso se lo han currado. Esa es la explicacion, pero es que aunque no hubiera gustado tanto tambien la habria puesto simplemente por deferencia a el/ellos.

A mi hasta cierto punto me parece coherente

no se, que nadie se tome esto a tono personal pero son las explicaciones de porque esta ahi ese diseño... fagus un abrazo!!! Q nos vemos el domingo!!
    Si un recién llegado hace una pregunta, respóndele con buenas formas. No olvides que no hace tanto tú también fuiste novato.

Página 1 de 6 123456 ÚltimoÚltimo