• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Aviso legal

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Goldoff

Goldoff

Administrador de RE
Equipo de moderación
Contribuidor de RE
Verificad@ con 2FA
AVISO LEGAL

En cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 10 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico (LSICCE), se informa al usuario que la página web
lostlink.jpg
propiedad de UNDESTO, S.L., cuyos datos son los siguientes:
UNDESTO, SOCIEDAD LIMITADA
CIF: B66824657
Inscrita en el Registro Mercantil con fecha 28/07/2016, número de inscripción 1, tomo 45487, folio 66, sección, hoja 489458
Domicilio fiscal en c/ Pau Claris, 149, 1º-1ª 08009 – Barcelona
Correo electrónico: admin@relojes-especiales.com



CONDICIONES GENERALES DE USO DEL PORTAL:

La Administración de Relojes-Especiales.com le informa de que el acceso y uso de la página web www.relojes-especiales.com y todos los subdominios y directorios incluidos bajo la misma (en adelante, conjuntamente denominados como el Portal), así como los servicios o contenidos que a través del citado Portal se puedan obtener, están sujetos a los términos que se detallan en este Aviso Legal, sin perjuicio de que el acceso a alguno de dichos servicios o contenidos pueda precisar de la aceptación de unas Condiciones Generales, o particulares, adicionales (vide Normas de Urbanidad y Conducta, Normas Particulares para los Foros de Compraventa).

Por ello, si las consideraciones detalladas en este Aviso Legal no son de su conformidad, la Administración de Relojes-Especiales.com le ruega que no haga uso del Portal, ya que cualquier uso que haga del mismo o de los servicios y contenidos en él incluidos, implicará la aceptación de los términos legales recogidos en este texto.
Dado que, por la naturaleza de Internet, se pueda acceder al Portal desde cualquier parte del mundo, los contenidos del mismo, así como los servicios que en general ofrece Relojes-Especiales.com van dirigidos a usuarios que operan en cualquier país. No obstante lo anterior, al hacer uso de los servicios y contenidos ofrecidos, la Administración de Relojes-Especiales.com se reserva el derecho a rechazar la prestación de servicios o el envío de contenidos, en aquellos casos que estime oportuno. Así mismo, la Administración de Relojes-Especiales.com se reserva el derecho a denegar o retirar el acceso a su Portal, en cualquier momento y sin necesidad de preaviso, a aquellos Usuarios que incumplan las presentes Condiciones Generales así como las Condiciones Particulares que resulten de aplicación y, que más adelante, se detallarán (vide Normas de Urbanidad y Conducta, Normas Particulares para los Foros de Compraventa denominados abreviadamente FCvR y FCvA).
La Administración de Relojes-Especiales.com se reserva el derecho de efectuar, en cualquier momento y sin necesidad de previo aviso, modificaciones y actualizaciones de la información contenida en el Portal, de la configuración y presentación de éste y de las condiciones de acceso. Los contenidos y servicios del Portal se actualizan periódicamente. Debido a que la actualización de la información no es inmediata, la Administración de Relojes-Especiales.com sugiere que compruebe siempre la vigencia y exactitud de la información, servicios y contenidos recogidos en el Portal.
Las condiciones y términos que se recogen en el presente Aviso Legal pueden variar, por lo que la Administración de Relojes-Especiales.com le invita a que revise estos términos cuando visite de nuevo el Portal. Asimismo, el presente Aviso Legal se entenderá sin perjuicio de cualesquiera otras Condiciones Generales, y particulares, que regulen el acceso a servicios y contenidos concretos dentro del Portal (vide Normas de Urbanidad y Conducta, Normas Particulares para los Foros de Compraventa, denominados abreviadamente FCvR y FCvA).
La Administración de Relojes-Especiales.com no controla ni garantiza la ausencia de virus ni otros elementos al acceder a su Portal que pueda producir alteraciones en los documentos electrónicos y ficheros almacenados en su sistema informático. Por ello, Administración de Relojes-Especiales.com declina toda responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que puedan deberse al uso que los Usuarios hacen del Portal y de sus servicios o contenidos.

La Administración de Relojes-Especiales.com no garantiza la inexistencia de interrupciones o errores en el acceso a la Web o a su contenido, ni que ésta se encuentre actualizada. La Administración de Relojes-Especiales.com podrá llevar a cabo, siempre que no concurran causas que lo hagan imposible o de difícil ejecución, y tan pronto tenga noticia de los errores, desconexiones o falta de actualización en los contenidos, todas a aquellas labores tendentes a subsanar los errores, restablecer la comunicación y actualizar los contenidos, declinando cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que puedan deberse a la falta de disponibilidad o de continuidad del funcionamiento del Portal y de sus servicios y contenidos.



NORMAS DE URBANIDAD Y CONDUCTA APLICABLE A LOS USUARIOS DEL PORTAL:

La Administración de Relojes-Especiales.com no se hace responsable bajo ningún concepto de las opiniones y manifestaciones vertidas por los usuarios del Portal Relojes-Especiales.com, así como por las fotografías, vídeos, o grabaciones colgadas por los usuarios del Portal; a tal efecto, se informa a los usuarios del Portal que la Administración de Relojes-Especiales.com pondrá todos los medios a su alcance para identificar a aquellos usuarios que hayan publicado contenidos presuntamente delictivos a fin de poner a éstos a disposición de las Autoridades competentes.

La Administración de Relojes-Especiales.com informa que las opiniones o manifestaciones de los usuarios del Portal se mantendrán por razones de legibilidad y comprensión de los hilos, aún cuando el usuario, autor de tales opiniones o manifestaciones, haya causado baja por cualquier motivo del Portal Relojes-Especiales.com. A tal efecto y con el mismo fin, y en el remoto caso de que las opiniones o manifestaciones o fotografías aportadas por los usuarios del Portal Relojes-Especiales.com pudieran generar derechos de propiedad intelectual o industrial, los autores de las mismas ceden voluntariamente dichos derechos de reproducción y exposición al Portal Relojes-Especiales.com por el plazo previsto en la Ley de Propiedad Intelectual para estos supuestos, renunciando a cualquier futura reclamación frente al Portal Relojes-Especiales.com por dicha reproducción o exposición.
Asimismo, quedan expresamente prohibidos las siguientes actuaciones, conductas o comportamientos:

•Hacer apología del terrorismo, de la violencia, del racismo o de la xenofobia, atizar el odio interreligioso, ensalzar actitudes o planteamientos contrarios a las libertades, a la integridad física y moral y a los derechos fundamentales de todo ser humano y, en general, cualquier comportamiento que esté tipificado como delito en las leyes españolas.

•Proferir insultos o amenazas, hacer provocaciones y, en general, utilizar un lenguaje inapropiado o mostrar un comportamiento contrario a las normas básicas de urbanidad, educación y mínimo respeto hacia las personas o usuarios del Portal.
•Usar el Portal para llevar a cabo prácticas publicitarias, propaganda política o proselitismo religioso, y en general, para fines ajenos o contrarios a los propios de los foros.

•Intentar obstaculizar, perjudicar, entorpecer o desacreditar la labor de la Administración de Relojes-Especiales.com, así como de su equipo de Moderadores.

•Intentar acceder al Portal mediante engaño, suplantación, duplicación u otras prácticas contrarias a la buena fe de sus miembros o que induzcan a error en la identificación.

•Abrir hilos o discusiones sobre falsificaciones o “réplicas” de relojes o plumas, así como colgar fotografías, vídeos, o grabaciones en las que se muestren o aludan a relojes o plumas falsos o “réplicas” de un reloj o pluma originales.
•Utilizar los específicos foros de compraventa, denominados abreviadamente FCVR y FCVA, para vender artículos robados o de procedencia irregular.
•Cualquier otra circunstancia que, como en los puntos anteriores y siempre a consideración del Administrador y de los Moderadores, sea contraria al normal desarrollo de la actividad, al orden y al espíritu de estos foros.
Los usuarios autores de las actuaciones, conductas o comportamientos anteriormente descritas podrán ver sus comentarios o hilos borrados o suprimidos y, en función de la gravedad de lo expuesto, podrán verse privados, temporal o definitivamente, de la posibilidad de acceder al Portal.

Asimismo, cualquier usuario podrá informar a la Administración de Relojes-Especiales.com a través de un mensaje privado, a través de un correo electrónico (admin@relojes-especiales.com) o a través del sistema de reportes del propio Portal de cualquier hecho, circunstancia o comentario que, a juicio del propio usuario del Portal, considera que vulnera las normas arriba enunciadas.



DERECHOS DE PROPIEDAD INTELECTUAL Y DE PROPIEDAD INDUSTRIAL:

Tanto el diseño del Portal y sus códigos fuente, como los logos, marcas y demás signos distintivos que aparecen en el mismo, pertenecen al propietario de Relojes-Especiales.com o a entidades colaboradoras o patrocinadoras y están protegidos por los correspondientes derechos de propiedad intelectual e industrial. Igualmente están protegidos por los correspondientes derechos de propiedad intelectual e industrial las imágenes, logos y melodías, etc., contenidos en el servidor de Relojes-Especiales.com.
Su uso, reproducción, distribución, comunicación pública, transformación o cualquier otra actividad similar o análoga, queda totalmente prohibida salvo que medie expresa autorización escrita de la Administración de Relojes-Especiales.com, obligándose el usuario del Portal a utilizar el mismo de forma diligente, correcta y lícita, así como asumiendo el compromiso de no suprimir, eludir o manipular el copyright, marcas y demás datos identificativos de los derechos de Relojes-Especiales.com, incorporados a los contenidos y/o productos comercializados desde este Portal; de no emplear los contenidos y, en particular, la información de Relojes-Especiales.com obtenida a través de nuestro Web Site para remitir publicidad, comunicaciones con fines de venta directa o con cualquier otra clase de finalidad comercial, mensajes no solicitados dirigidos a una pluralidad de personas; de no reproducir o copiar, distribuir, permitir el acceso del público a través de cualquier modalidad de comunicación pública, transformar o modificar los contenidos, a menos que se cuente con la autorización del titular de los correspondientes derechos o ello resulte legalmente permitido; y en general, de no utilizar los contenidos de forma, con fines o efectos contrarios a la ley, a la moral y a las buenas costumbres generalmente aceptadas o al orden público.

En todo caso, la Administración de Relojes-Especiales.com declara su respeto a los derechos de propiedad intelectual e industrial de terceros; por ello, si considera que este sitio pudiera estar violando sus derechos, rogamos se ponga en contacto con la Administración de Relojes-Especiales.com en la siguiente dirección de e-mail admin@relojes-especiales.com.



LINKS O HIPERENLACES:

La Administración de Relojes-Especiales.com le facilita el acceso a otras páginas web que considera pueden ser de su interés. No obstante, dichas páginas no le pertenecen, ni hace una revisión de sus contenidos y, por ello, no puede hacerse responsable de los mismos, del funcionamiento de la página enlazada o de los posibles daños que puedan derivarse del acceso o uso de la misma. Asimismo, la Administración de Relojes-Especiales.com se muestra plenamente respetuosa con los derechos de propiedad intelectual o industrial que le puedan corresponder, a terceras personas, sobre las páginas web a las que se refieran los citados enlaces. Por tal motivo, si considera que el establecimiento de los citados enlaces pudiera estar violando sus derechos, rogamos se ponga en contacto con la Administración de Relojes-Especiales.com en la siguiente dirección de e-mail admin@relojes-especiales.com.
Por otro lado, con carácter general se autoriza el enlace al Portal de páginas web o de direcciones de correo electrónico, excepción hecha de aquellos supuestos en los que, expresamente, la Administración de Relojes-Especiales.com manifieste lo contrario. Adicionalmente, y en todo caso para entender aplicable dicha autorización general, dichos enlaces deberán respetar, necesariamente, la siguiente condición: el establecimiento del enlace no supondrá, por sí mismo y necesariamente, ningún tipo de acuerdo, contrato, patrocinio ni recomendación por parte de la Administración de Relojes-Especiales.com de la página que realiza el enlace.
No obstante lo anterior, en cualquier momento la Administración de Relojes-Especiales.com podrá retirar la autorización mencionada en el párrafo anterior, sin necesidad de alegar causa alguna, pudiendo proceder, en tal caso, a la inmediata supresión del citado enlace.



FRAMES O MARCOS:

La Administración de Relojes-Especiales.com prohíbe expresamente la realización de "framings" o la utilización por parte de terceros de cualesquiera otros mecanismos que alteren el diseño, configuración original o contenidos de su Portal.


PUBLICIDAD:

En el Portal se insertará aquella publicidad de Relojes-Especiales.com o de terceras empresas anunciantes que la Administración de Relojes-Especiales.com considere que pueda ser de su interés.
Sin perjuicio de lo establecido en la Política de Privacidad, la Administración de Relojes-Especiales.com cuenta con la autorización de los anunciantes para poder facilitar los datos de contacto de éstos a los usuarios del Portal. A su vez, la Administración de Relojes-Especiales.com se compromete a no facilitar información de usuarios del Portal a los anunciantes, salvo que un usuario o usuarios concretos del Portal se lo autoricen expresamente por escrito.


LEY APLICABLE Y JURISDICCIÓN:

Las presentes condiciones, se regirán por la legislación española, que se será de aplicación en lo no dispuesto en estas condiciones en materia de interpretación, validez y ejecución. UNDESTO, S.L./Relojes-Especiales.com. y el usuario, con renuncia expresa a cualquier otro fuero, se someten al de los juzgados y tribunales de Barcelona.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie