• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Zuludiver 425

  • Iniciador del hilo malder
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

malder

Visitante
zuludiver_425___121_miyota_quartz_military_divers_watch_stainless_orange_hand_sbs_1_lgw.jpg
lostlink.jpg
me gusta mucho :drool: y además entra en mi presupuesto. Creo que es una réplica de la RN inglesa.

¿Alguien sabe algo más de él y en donde conseguirlo?
 
Veo que nadie sabe nada de él, tal vez debí haberlo publicado en el foro general...:nea:

Agradecería que por lo menos alguien me dijera si le gusta o no le gusta, o lo que sea.
 
Hombre,feo no es...dependerá de lo que te pidan por él!

Enviado desde el tontofón...
 
Gracias cabanillas, el problema es que no sé donde encontrarlo. Según el enlace de watchesdb su precio ronda sobre los 70$
 
Y sabes tamaño y características? No tiene mala pinta...
 
Creo que lo he visto por ebay, no me pidas donde pero seguro que si filtras por diver...
 
Yo tengo uno igualito,pero en PVD que compre al vendedor inglés WatchGecko.Lo he visto ahora en su página de E-bay y los tiene disponibles con el 50% de descuento
 
Última edición:
Yo tengo uno igualito,pero en PVD que compre al vendedor inglés WatchGecko.Lo he visto ahora en su página de E-bay y los tiene disponibles con el 50% de descuento

Gracias JESU68, he visto el que vende watchgeko pero el dial es diferente y no tiene fecha, aunque el reloj parece el mismo y el precio es muy bueno.
Podrías ampliar un poco más de información sobre el que tu tienes? :ok::
 
Ahora que lo he visto bien,es como tu dices,es la misma pieza,pero cambia el dial,que no tiene fecha y viene con números.Mi opinión es que por ese precio es una compra maestra.Buen lumen,muy cómodo de llevar,ligero y con un PVD a prueba de bombas.Es uno de mis relojes de batalla.Lo uso para ir a la piscina y para trastear en el garaje con las motos y en más de un año mi un rayón.Te lo aconsejo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie