• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

ZRC Arsenal de Toulon (Marine National)

  • Iniciador del hilo CesarCO
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
CesarCO

CesarCO

Milpostista
Sin verificar
Desde el arsenal de Toulon en Francia, un ZRC Series 3 de la Marina Francesa. Junto con el Series 2, relojes de dotacion de los 70s. Tambien usados, en especial el Series 2 por la tripulacion del capitan Cousteau. Para mi, dos divers clasicos y poco vistos, aunque ya mas conocidos debido a la reciente revision hecha por CREPAS con el L'Ocean. Espero que los disfruteis. Un saludo.

Series 3
ZRCSeries2A_zps711fae18.jpg

ZRCSeries2B_zps70f0387e.jpg


Series 2
DSCN5038_zps65e655f2.jpg

DSCN5035_zps243131ae.jpg

ZRCyCousteau_zps48590cb6.jpg
 
Última edición:
Hola:
No hay ninguna duda de que esos 'pelucos' tienen su encanto...Todo un homenage al gran Cousteau... Saludos
 
Última edición:
Creo que nunca podré tener uno de estos, pero estoy cada día más contento con mi Locean, ahora es azul, pero dentro de algunos años lo pondré negro, un abrazo, Xeretano.
 
Como me gusta la version del Series 2. Es bisel y dial tan limpios..:drool:
 
CesarCO ese series 2 es que me vas a donar??? [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]
 
CesarCO ese series 2 es que me vas a donar??? [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]
[emoji2] [emoji2] [emoji2]......donar no se pero con unas cañas encantado de poder mostrarlo [emoji6] .
 
Bueno, siempre me queda la esperanza que logre emborracharte y te "olvides" el reloj [emoji23]
 
Jajaja, pero igual te sale mas caro al final [emoji41] .
 
Lo dudo! Ese Series 2 es precioso...
Yo ahora estoy en fase reducción de número, pero como los vintages no cuentan a efectos de "contabilidad"... [emoji23]
 
  • #10
Preciosos relojes

Desde el N5
 
  • #11
Ese reloj tiene personalidad, además me encanta la corona puesta a las 6.
 
  • #12
Muy bonito. Crepas siempre bebe en buenas fuentes.
 
  • #13
Me encantan estos anuncios antiguos......Sin concesiones.

ZRCSeries2C_zps783bbeeb.jpg
 
  • #14
Espectaculares, tienen un aire "precursos" al Oris Regulador, especialmente en el bisel
 
  • #15
Me gusta ese reloj y me gusta mucho el L'ocean, la década de los 70 fue algo excepcional en cuanto ha diseños


Si no fuera por estos raticos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie