• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Zodiac v-wolf fiabilidad para submarinismo?

Estado
Hilo cerrado
P

Pip

Novat@
Sin verificar
Que fiabilidad tienen los relojes Zodiac V-wolf para la practica del submarinismo?
 
En particular el modelo ZO2303 300m/1000 feet
 
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
pues si esta bien revisado con sus juntas nuevas pues porque no?, eso si tambien con un ordenador yo tambien buceo con los mios pero el ordenador que no falte
 
gracias. Si por supuesto, usar ordenador se ha vuelto tan básico como usar reloj
 
De todas maneras no todos los relojes con el uso se comportan igual, teniendo sus revisiones y juntas al día a mi me ha entrado agua en algunos modelos sin un motivo especial.
 
tengo ese mismo modelo:ok::
lo he mojado y remojado.sumergido-no a mucho la verdad-y tenido en agua horas.
ningun problema;-)
 
Si se le hace la estanqueidad y tal, no debería de tener problema
 
son fiables y sencillos, cuarzo, cristal mineral, 300m, etc
 
  • #11
si, el mío también es Zafiro, y por lo que estoy viendo me han hecho un buen regalo. Por lo visto este modelo, el Sea Wolf es el reloj oficial de los Navy Seals americanos. Hay que tener en cuenta que es una marca originalmente suiza, pero que fue absorbida por Fossil inc , empresa americana. Gracias por los comentarios.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie