• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Zixen cierra sus puertas

  • Iniciador del hilo CesarCO
  • Fecha de inicio
CesarCO

CesarCO

Milpostista
Sin verificar
Pues eso, que la compañía finalmente cierra. Una pena, marca que desde el principio ha sacado modelos diferentes y de gran calidad, aunque también en el rango superior de precios lo cual la hacia competir en un segmento complicado.

Creo que está en liquidación de sus últimas unidades. A ver qué pasa con sus modelos en un futuro.

Saludos.
 
Pues yo por si acaso me quedo con 4!!
El problema en estos casos suele ser la busqueda de fornituras si te llegan a hacer falta
Una pena, para mi con Helson la mejor micromarca
 
Sin duda una pena. Una de las primeras micro y para mí entre las mejores también.

Yo tengo 3 pero Zinex, su primer nombre.
 
Pues una pena.
No tengo ninguno pero en más de una ocasión había pensado en hacerme con alguno, a lo mejor ahora es buena oportunidad si saldan en su página...
 
Algunos son chulos, pero EMO encuentras los mismos aspectos técnicos a mitad de precio, lo bonito eran los diseños.
 
Tuve uno al que di salida por su tamaño. Siempre eche de menos opciones de tamaños menores. En cualquier caso, una pena. De mis marcas preferidas de divers en cuanto a diseño.
 
Ostras!!8o. Pues cierra la que , para mi, es la mejor micromarca del mercado. Modelos con estilo propio y una calidad increíble. A ver si Joe monta otra empresa.
Por mi parte he disfrutado de varios Zixen. Y si la empresa desaparece, algo me dice que esos modelos se van a revalorizar
dfe8cd27e5ab31d60ad8f1f4ad38bef1.jpg
67fdc5db9cd32ce0bda7acb6ece2f133.jpg
2f85592aa686005f61eff4aceec6c09b.jpg
caa9fee0d4d39139849cdfb5a9dd58d8.jpg
 
Última edición:
Una marca con unos diseños espectaculares, una pena que desparezca pero jugaba en una liga un tanto extraña en la que teníamos las mismas opciones por menos dinero.
 
Esto lo leí en WUS ayer pero en su página web no pone nada por ahora. Estaré pendiente.
 
  • #10
Me uno a vuestros comentarios, una pena...
 
  • #11
Esto lo leí en WUS ayer pero en su página web no pone nada por ahora. Estaré pendiente.

Yo acabo de entrar y en la portada dicen que finalizan ventas el 30 de marzo, hacen 40% de descuento.
 
  • #12
Yo acabo de entrar y en la portada dicen que finalizan ventas el 30 de marzo, hacen 40% de descuento.
Gracias! He entrado muy rápido y no lo he visto. Confirmado entonces.
 
  • #13
Una lástima, lo único que no me gustaba era el precio. El dsr-500 siempre me ha gustado mucho.
 
  • #14
Una autentica pena que cierre, todo un símbolo en la categoría micros, una calidad altísima con unos precios acordes y una competencia feroz la hicieron languidecer, esperemos que cambien de filosofía y vuelvan pronto.
 
  • #15
Vaya, pues una pena. A mí también me gustaban mucho sus diseños.
Supongo que esas ventas al 40% van a volar.
 
  • #16
Una pena desde luego, en este momento tan competitivo y diversificado es una proeza ya aparecer, mantenerse, milagroso.
Espero que resurjan como el Ave Fenix ...
 
  • #17
Carta de su fundador

Después de servir a la comunidad Dive Watch durante casi 15 años, he decidido cerrar ZIXEN WATCH INC". La decisión de cerrar nuestras puertas ha sido extraordinariamente difícil. Lo pospusimos el mayor tiempo posible, y llegamos a esta conclusión solo después de una inmensa consideración. Sin embargo, debido a varios factores, ya no es económicamente factible que
lostlink.jpg
continúe operando. "Los factores de mercado han jugado el papel más importante. Nuestras instalaciones fueron construidas para soportar la demanda de productos a la altura de Microver movimiento de la marca, pero nuestras ventas nunca se recuperaron completamente tras la gran recesión. Hemos visto cómo nuestras ventas disminuyen drásticamente a solo el 20 por ciento de la capacidad de producción, mientras que los gastos generales han seguido aumentando. Nuestros niveles consistentemente reducidos de ventas simplemente no pueden cubrir los costos fijos requeridos para operar. "Además, toda la industria de la relojería mecánica mundial está siendo desafiada por las nuevas tendencias en medios electrónicos y artilugios. RELOJ
lostlink.jpg
INC quisiera expresar nuestra más profunda gratitud a todos nuestros socios, clientes, admiradores y otras personas que han apoyado a ZIXEN en los últimos 12 años, y que continúan apoyándonos ahora. Continuaremos vendiendo el inventario que tenemos actualmente disponible en los próximos meses. Ahora ofrecemos un descuento del 40% en todos los inventarios existentes. envíenos un correo electrónico a info@zixenwatch.com ...... Además, si está interesado en el último proyecto nuevo que completamos hace unos meses,
lostlink.jpg
Pilot cronógrafo de viento mecánico, tenemos un número limitado en stock de 15 unidades que también están en liquidación, $ 850.00. Envíenos un correo electrónico para obtener detalles e inventario disponible. Gracias de nuevo a todos nuestros fanáticos de todo el mundo y les deseo todo el éxito, la salud y la felicidad.

Atentamente,

Joe Sadri
 
  • #18
Una pena. Relojes espectaculares.

Curiosamente leo la noticia con uno puesto.
19b8f5e64f5d2067f43eba572d8b93da.jpg
 
  • #19
Una pena. Supongo que una micromarca lo tiene muy difícil para subsistir.
 
  • #20
Pues es una lastima,la relojería de calidad y de diseños como Zixen.Estan sufriendo mucho,las grandes corporaciones, nos dejaran sin independencia, sin modelos atrevidos y "minoritarios".
 
  • #21
Pues tiene 2 dias que les escribi para conseguir ese cupon del 40 y nada :-((
 
  • #22
Una pena porque tenían relojes interesantes.

Me ha llamado la atención los precios. No los recordaba tan altos. Hace algunos años seguí algunos modelos con interés en comprarlos, especialmente el ds-500, y creo recordar que su precio estaba entorno a 650-700 $ y ahora está a más de 1200!
En mi opinión están demasiado altos para poder competir con otras micromarcas.
 
  • #23
Una de las mejores por no decir la mejor....Pero todo ello a un precio que pa que...la carta del director no hace más que darnos la razón.....una micromarca para competir con otras estándar, tienes que vender muchísimo y eso es cada vez más difícil....una pena la verdad, pero mejor nos vamos acostumbrando....
 
  • #24
Una verdadera pena, aunque reconozco que solo accedía a ellos en el mercado de segunda mano. Es el riesgo que corres cuando subes los precios para compensar la bajada de ventas, en vez de dimensionar tu empresa y catálogo a estas. Los que tenemos Zixen nos tendremos que acostumbrar a respuestas como esta cuando necesitemos un repuesto.
0641b68690b56a4f0decd9731d3bd5c3.jpg
 
Última edición:
  • #25
Una verdadera pena, aunque reconozco que solo accedía a ellos en el mercado de segunda mano. Es el riesgo que corres cuando subes los precios para compensar la bajada de ventas, en vez de dimensionar tu empresa y catálogo a estas. Los que tenemos Zixen nos tendremos que acostumbrar a respuestas como esta cuando necesitemos un repuesto.
0641b68690b56a4f0decd9731d3bd5c3.jpg
No tengo experiencia con la marca, pero si lo que dice el compañero es cierto, que no lo dudo, de donde salen los comentarios de "la mejor micromarca" cada día se menos de esto... en fin.
 
Atrás
Arriba Pie