• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un Zinex "en cueros".

  • Iniciador del hilo Lucense
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Lucense

Lucense

Habitual
Verificad@ con 2FA
He decidido darle un cambio al Zinex Trimix , ni milanesa de acero , ni caucho , lo he "vestido" de cuero. La escogida es una correa de "Kain Heritage" ,de las que distribuye Xabier ("TheStrapBand") , la calidad de la piel y los acabados de la correa son excepcionales , se adapta muy bien al contorno de la muñeca , es blandita y el tacto de la piel es muy agradable. Espero os guste , un saludo ;-) :ok::.


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
No, no me gusta.... me encanta, muy lograda esa combinación de tu Zinex.

Cada día me gustan mas los diver's en cueros.
 
El Zinex una pasada, y la Kain la hostia , no se que me da que huele a conjunta de HdR, yo compre las Kain en esa conjunta ,en correas de cuero no habia visto nada igual.

Saludos Paisano
 
El Zinex una pasada, y la Kain la hostia , no se que me da que huele a conjunta de HdR, yo compre las Kain en esa conjunta ,en correas de cuero no habia visto nada igual.

Saludos Paisano

En esta ocasión se la compré directamente a Xabier, un saludo ;-) :ok::.
 
Qué pasada de combinación..y lo del bucle negrito también queda excelente.. Cada día me molan más en cueros...:yhoo:::yhoo::
 
Impresionante combinacion! El color claro del cuero con los pespuntes negros es un gran acierto para los relojes PVD.

Disfrutalo mucho!
 
sip
la combinación de colores és excelente
 
Los divers, en cueros ganan mucho ( ostras, igual que ... caramba...):whist::

Naaaaadaaaaa que me gusta mucho!!!:clap:
 
A mi me convence, la correa, el reloj y to
muy bonito
 
  • #10
Le queda especatacular,conjunto impresionante:clap::clap:

Enhorabuena por el reloj y por las correa.


Saludos
 
  • #11
Sin palabras!:clap::clap::clap::clap::clap::clap:
 
  • #13
:drool::drool: Precioso, impresionante despliegue de buen gusto. :drool::drool:
 
  • #14
Zi Zeño. Atrevido y bonito.
 
  • #15
Precioso.....
Algo asi estoy pensando para mi Le Grand, pero con calma y pensando en el invierno!!!!

Un saludo
 
  • #16
Impresionante ese Zinex.... yo lo quiero... T_T
 
  • #17
El (ex) mio , ..... que ya no es (mio) ::blush::

DSC00790.jpg


Contundente :)
 
  • #18
Es increible el diseño tan vistoso y a la vez su calidad de acabados, es una marca que cada vez resulta mas recomendable
 
  • #19
Com el PVD se queda :clap::clap::clap:

saludos

J Vargas
 
  • #20
precioso absolutamente precioso, enhorabuena
 
  • #21
Gonito,gonito.........le queda de fabula,enhorabuena por semejante reloj.............saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie