• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

zinex,alguien tiene uno?

Estado
Hilo cerrado
C

coca

Forer@ Senior
Sin verificar
me gustaria saber si alguien tiene algun zinex,donde se compran,sensacion que os transmiten,calidad en acabados,en general que opinion os merecen?,gracias de antemano.
 
Tuve uno hace unos días entre manos, de un forero que ya pondrá fotos si le place y gusta, un reloj ultracontundente y muy bien realizado, absolutamente interesante en todo. Sólo se adquieren en su web oficial - o con enlace que llevan a ella - y la mayoría de modelos están agotados. Además, por temas de copyright del nombre y cosas de éstas, su denominación cambia a partir de este 2010. Saludos.
 
si no es molestia si que te agradeceria unas fotillos,me gusta mucho,gracias y un saludo
 
Tus deseos son ordenes Montxo

lostimage.jpg

C O N T U N D E N T E
lostimage.jpg


Y solo por la web de Zinex (y que no te pille Aduanas)
 
uhm... no los conocía, así que es fácil deducir que nunca he tenido uno en mis manos. pero si me dejo llevar por sensaciones tras ver las imágenes me parece contundente, robusto, materiales y acabados de gran calidad y... me gusta, coño! con esos toques naranjas sobre negro (cada vez más habituales, eso sí...) y ese brazalete tipo milanesa con ese espesor... uhm...
 
Ese mismo mismamente y del mismo brazo :yes:, pues aún es más requetechulo que lo que pueden dar a entender o imaginar la fotos de Erwin. Y si lo llevo yo unos minutos acabo en la sección de traumatología.:hmm: Eso fijo.
 
mil gracias,es una pasada!!!!,saludos
 
grande8o pero me encanta:drool: es precioso y me encantaria tenerlo, aunque no me quedase muy bien en mi muñeca tan pequeña, no me importa, lo quiero:yes:


lostimage.jpg
 
No los conocía y me han parecido muy chulos.
Aunque 45 mm para mi muñeca son un pelín demasiado grandes.
He visto su web y la mayoría de divers estan agotados.
Y tal como dice Montxo, cambiarán de nombre y se llamarán Zixen.
Saludos
 
  • #10
grande8o pero me encanta:drool: es precioso y me encantaria tenerlo, aunque no me quedase muy bien en mi muñeca tan pequeña, no me importa, lo quiero:yes:


lostimage.jpg

Tengo el mismo pero en PVD. Un reloj contundente :)
Lo Zinex estan todos prácticamente agotados.
Hay que esperar el 2010 para los nuevos "Zixen"
 
  • #11
si que es guapo el jodio, y de precio como va
 
  • #12
Tengo dos por fortuna y me encantan:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Son grandes y si no estás acostumbrado a los divers potentes cuesta pero se llevan bien. Lo que más me gusta de ellos es el diseño añejo que tienen con un lume espectacular.

lostimage.jpg
 
  • #13
Espectaculares, me ha gustado mucho el primero con la milanesa y ese efecto de "tritio envejecido" muy conseguido....
 
  • #15
Y esto

lostlink.jpg



Vaya marejada
 
  • #16
Hola, hace tiempo que no me prodigo en el foro pero me encanta que haya un subforo de divers.

Te cuento, tengo tres Zinex, un Nitrox y 2 Trimix y son simplemente alucinantes. Colecciono divers desde hace tiempo y son los
que más me pongo. Te paso fotos si quieres.
Son muy generosos de tamaño y de peso, con cristales antireflejos, buenos calibres Eta y muy buenos acabados.
Una opción recomendable 100%

Aquastar
 
  • #17
Soberbios. Tienen una apariencia verdaderamente contundente.
Tienen un cierto "aire Doxa", ¿no?
 
  • #18
Son brutales y con una relación calidad-precio estupenda...
 
  • #19
Pues te tomo la plalabra y agradecería fotos de tus nenes


un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie