• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Zenton B42 bronce

Estado
Hilo cerrado
jmg

jmg

De la casa
Verificad@ con 2FA
Espero que no este repetido :D
Me llego hoy al correo. Van a salir 18 piezas a la venta. La principal novedad, que ya no es tanto porque muchas marcas lo estan haciendo es la caja de cobre.
Y tambien me llama la atencion los 10 años de garantia que dan y un servicio de mantenimiento gratis cada 2 años (los gastos de envio los pagas tu).

1222 $ mas envio. La verdad que no me importaria tener uno de los 18. :)

lostlink.jpg


lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

Hay mas fotos dentro del enlace que no se como poner. ;-)
 
Bastante logrado...pero sigo sin entender como en este tipo de relojes no ponen la corona del mismo material que la caja...caja de bronce y coronay tapa de acero?:nea:
 
Estoy de acuerdo, debería estar todo del mismo color ....
 
Pues yo pienso que lo hacen con el sentido estético de crear un contraste, ahora te puede gustar o no.. En las fotos que aparecen del modelo en la página de Zenton, lo muestran con una rubber negra, y la verdad el conjunto no queda nada mal, es bastante diferente a casi todo lo que hay en el mercado..
Otra opción que se me ocurre es que el bronce se oscurece con el paso del tiempo y quizás la corona y la tapa son más susceptibles a esto pues están más en contacto con la piel..de ahí que introduzcan el acero para estas????
 
Última edición:
Me gusta el contraste del bronce y el acero,aunque tambien echo de menos un bisel. en cuanto a la atencion al cliente.me parece genial.
 
bonito buenos acabados
 
No me mola nada, lo veo muy simple y por mucho 500m, no se que tiene de diver.......eso si el bronce en según que relojes me gusta (Benarus Moray:whist::).....
 
Pues 1222 USD más gastos de envío...lo veo pasadísimo de precio, aparte de la caja en bronze que le da un toque agradable no le veo nada más reseñable.
 
Vaya! No conocia esta marca,pero Los que he visto en el enlace mola bastante y hay alguno muy interesante!!
Joe lo que aprendenuno por aqui!!
Gracias!
 
  • #10
:Cheers:::grr::::grr::::grr:::popcorn::popcorn::popcorn::popcorn:mola lo del servicio gratis
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie