• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

zeno airplane diver 500m automatic

  • Iniciador del hilo diego80
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
diego80

diego80

Novat@
Sin verificar
hola amigos
¿que os parece este reloj y que opinais de el?
he estado buscando post de el pero tampoco es que se hable mucho y la verdad es que estoy bastante interesado en una posible compra,decirme si lo teneis alguno y que tal es su funcionamiento porque a mi me parece un monstruo de mucho cuidado y encima va con armis de acero que hasta ahora no lo habia visto asi y todo en negro,bueno espero opiniones.
saludos amigos
Aqui os dejo unas fotos y las caracteristicas
lostlink.jpg

lostlink.jpg

lostlink.jpg

La función determina el diseño.

Diseñado para submarinistas deportivos. Fácil de leer incluso en la mala visibilidad.

> Cubierta: acero inoxidable de alta calidad,

> Diámetro: 45.5 mm, altura de 16,5 mm

> Grip, corona de rosca

> Extra cristal mineral endurecido, plana

> Alto contraste negro dial - Bisel en negro-
 
por cierto no se que me pasa que no puedo colgar fotos ya que siempre me da fallos,espero que poniendo el vinculo se vean y si no es asi pues hacermelo saber para intentar otra cosa.
saludos
 
compañero tienes toda la razón es un diver contundente, se me escapo la compra en el foro "que mala suerte" te dejo un enlace para que lo vean los compis:
lostimage.jpg
:Cheers:
 
Ostras pues yo tengo uno en verde que no uso y que cuando llegue a los 100 posts voy a poner en venta; si te interesa mándame un mail privado y te paso fotos (espero que no esté prohibido decir esto en el ehilo; si no, perdonadme)

Es un reloj muy chulo, grande, bien equipado con Eta 2824, corona roscada.. y al que yo le he añadido un brazalete de acero.
 
Jeje yo creo que no has hecho mal en decirlo porque al fin y al cabo no has hecho nada ilegal.
Tengo curiosidad en cuanto estará el peso de este reloj con armis metálico,seguro que por encima de 200g
 
yo lo tuve hace un tiempo, es un diver contundente desde luego, tanto en diámetro como en grosor, el mio era con correa de caucho, buen calibre, no muy bien ajustado en mi caso ya que tuve que llevarlo a mi relojero pero por lo demás, perfecto
 
He oido que la maquinaria es china.
Alguien sabe si es cierto ??
 
He oido que la maquinaria es china.
Alguien sabe si es cierto ??



no, monta una eta 2428-2, por lo menos el mio, y creo que algún modelo con sellita, en todo caso swiss made, como reza en su esfera
 
Sí, sí, de china nada; monta un ETA 2824 y además lo atestigua el grabado en la tapa.
Para próximas ediciones podrían eauipar cristal de zafiro aunque el que lleva ya sea bastante resistente.
 
  • #10
no, china no
ese modelo no
lo que me tiene super-mega-hiper intrigado és: ¿ como és que el cuarzo y el automático llevan las mismas agujas ?
¿ comparten los mismos diámetros quizá ?
 
  • #11
A mi lo que me extraña en Ebay, es la diferencia de precio entre el automatico y el cuarzo. A que se debe?
 
  • #12
La maquinaria no creo que sea China ya que lleva una eta2824-2 si no le equivoco.
Saludos
 
  • #13
Es un reloj muy chulo, con estética diver normal. No parece muy grande a pesar de ser 45.5 (al menos en foto.
Te adjunto las imagenes que has citado
lostimage.jpg



lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #14
Carlos
esa caja la monta los Zeno, los Mondia y los Revue Thommen

supongo que, dependiendo de que proyección se le quiera dar a la marca o al reloj, se invierte más o menos dinero en su publicidad
no me jo..s que no sabes de dónde salenlas esferas all lume.......

un señor con mucho dinero y tiempo, ha decidido "reflotar" una marca antigua, ( iba a escribir casposa ), y ha tirado por la vía recta .........
 
  • #15
no, monta una eta 2428-2, por lo menos el mio, y creo que algún modelo con sellita, en todo caso swiss made, como reza en su esfera

Bueno , como no tengo uno , ... y he oido por alli varios rumores , he preferido preguntar ::blush::
 
  • #16
vaya muchisimas gracias por poner las fotos que habia intentado poner yo,ahora si se ve bien jeje.
la verdad es que visto asi es muy bonito y contundente,de hecho ya lo he comprado y lo tengo en camino,solo me queda esperar un poquito que me venga de alemania.
ya os contare el resultado pero espero que no me defraude porque tenia muchas dudas de que comprarme por ese precio aproximadamente y espero haber decidido bien.
quizas no sea el mejor reloj en calidad comparado con un longines o un hmilton pero yo creo que la estetica y su tamaño lo compensaran en los demas defectillos y de la maquinaria no tengo dudas que funcione de lujo.
saludos amig@s
 
  • #17
Muy guapo pero no parece ser tan contundente...
 
  • #18
Muy guapo pero no parece ser tan contundente...


pues si lo es si, yo lo tuve en su momento, el único problema que le vi es que el cristal aunque resistente a los golpes se raya facilmente, desconozco si actualmente monta zafiro
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie