• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Zelos Helnmans 2 preorden

  • Iniciador del hilo Boyrobot
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Algunas imágenes

lostimage.jpg

0462ffe60c19218b89a88a2a04cd7a7f.jpg
 
Acaban de finalizar una campaña en KS no?
 
Me gusta el acero con dial azul. Supongo que tendremos que contar con aduanas,no?
Un saludo
 
Que va compañero! Creo que desde Zelos han hablado con Montoro y les ha contestado que siendo un bien de primera necesidad va a tener una consideración especial y a parte de estar exento de tributar, una esbelta señorita o señorito según la elección del destinatario, montado en un unicornio, se lo hará llegar a casa, se lo ajustará a la muñeca y dedicará el resto del día a hacer realidad sus más oscuros deseos.

Como tiene que ser, vamos!

Me gusta el acero con dial azul. Supongo que tendremos que contar con aduanas,no?
Un saludo
 
Que va compañero! Creo que desde Zelos han hablado con Montoro y les ha contestado que siendo un bien de primera necesidad va a tener una consideración especial y a parte de estar exento de tributar, una esbelta señorita o señorito según la elección del destinatario, montado en un unicornio, se lo hará llegar a casa, se lo ajustará a la muñeca y dedicará el resto del día a hacer realidad sus más oscuros deseos.

Como tiene que ser, vamos!

🤣 +1!!
 
Que va compañero! Creo que desde Zelos han hablado con Montoro y les ha contestado que siendo un bien de primera necesidad va a tener una consideración especial y a parte de estar exento de tributar, una esbelta señorita o señorito según la elección del destinatario, montado en un unicornio, se lo hará llegar a casa, se lo ajustará a la muñeca y dedicará el resto del día a hacer realidad sus más oscuros deseos.

Como tiene que ser, vamos!
Te has levantado chistoso. Un punto para ti [emoji106]
 
Que bonitos, los de acero me gustan, pero los bronces... :drool: Y eso que los bronces no me apasionan especialmente.
 
  • #10
Yo he preordenado el bronce de esfera negra. Aún con el Sr Montoro pocos relojes hay de bronce con ese precio, un NH35 y menos de 44 mm
 
  • #11
Yo he preordenado el bronce de esfera negra. Aún con el Sr Montoro pocos relojes hay de bronce con ese precio, un NH35 y menos de 44 mm

Has hecho bien, no creo que duren mucho esas primeras 20 unidades.
Enhorabuena ya nos lo enseñarás.
 
  • #13
Yo he preordenado el bronce de esfera negra. Aún con el Sr Montoro pocos relojes hay de bronce con ese precio, un NH35 y menos de 44 mm
Ojo que el no tener casi bisel hace que se vea más grande... de cuánto es tu muñeca? Seguro que te queda bien pero quería decírtelo porque el LD que son 42 mm parece más por ese motivo. Un punto a su nivel es que al tener dos colores en el dial (aro blanco de minutos) también hace que parezca más pequeño.

Yo porque me he apuntado a su primo musculoso que sino... tentación! Es muy bonito.
 
  • #14
Ojo que el no tener casi bisel hace que se vea más grande... de cuánto es tu muñeca? Seguro que te queda bien pero quería decírtelo porque el LD que son 42 mm parece más por ese motivo. Un punto a su nivel es que al tener dos colores en el dial (aro blanco de minutos) también hace que parezca más pequeño.

Yo porque me he apuntado a su primo musculoso que sino... tentación! Es muy bonito.
De 16,5

Pero ten en cuenta que es de 48mm lug to lug

Seguro que me queda bien... Espero
 
  • #15
Que va compañero! Creo que desde Zelos han hablado con Montoro y les ha contestado que siendo un bien de primera necesidad va a tener una consideración especial y a parte de estar exento de tributar, una esbelta señorita o señorito según la elección del destinatario, montado en un unicornio, se lo hará llegar a casa, se lo ajustará a la muñeca y dedicará el resto del día a hacer realidad sus más oscuros deseos.

Como tiene que ser, vamos!

Me muero de la risa. Con todo es más fácil lo del unicornio que Montoro deje de meter la mano en el bolsillo de la gente.
 
  • #16
Me muero de la risa. Con todo es más fácil lo del unicornio que Montoro deje de meter la mano en el bolsillo de la gente.
Era un comentario en plan coña y espero que el compañero @elo no se lo haya tomado a mal. No era mi intención molestarle. Pero es que preguntar a estas alturas de la película si hay que pagar impuestos por comprar un reloj...
Saludos!!!
 
  • #17
Ojo que el no tener casi bisel hace que se vea más grande... de cuánto es tu muñeca? Seguro que te queda bien pero quería decírtelo porque el LD que son 42 mm parece más por ese motivo. Un punto a su nivel es que al tener dos colores en el dial (aro blanco de minutos) también hace que parezca más pequeño.

Yo porque me he apuntado a su primo musculoso que sino... tentación! Es muy bonito.

Jere, tu has cogido el hammerhead no? Qué versión??

Te ponía algo Zelos de qué dotación lleva el reloj?? Qué correas??

Es que en el helmsman no pone más que lleva un cuero horween, no pone ni el color, se ve que es marrón pero no lo indica

Por no poner no pone si la trasera es ciega o vista


Ojo que el no tener casi bisel hace que se vea más grande... de cuánto es tu muñeca? Seguro que te queda bien pero quería decírtelo porque el LD que son 42 mm parece más por ese motivo. Un punto a su nivel es que al tener dos colores en el dial (aro blanco de minutos) también hace que parezca más pequeño.

Yo porque me he apuntado a su primo musculoso que sino... tentación! Es muy bonito.
 
  • #18
Jere, tu has cogido el hammerhead no? Qué versión??

Te ponía algo Zelos de qué dotación lleva el reloj?? Qué correas??

Es que en el helmsman no pone más que lleva un cuero horween, no pone ni el color, se ve que es marrón pero no lo indica

Por no poner no pone si la trasera es ciega o vista

Espero poder responderte estos días, pues ha sido a través del mercante que tenemos en el foro. Supongo que sea la dotación habitual de Zelos, sino me equivoco: caucho, canvas y Cuero. Un pasote por cierto no? Y creo que la canvas es de Gunny? A este paso sale a cuenta comprarlo y venderlo por partes..
 
  • #19
Espero poder responderte estos días, pues ha sido a través del mercante que tenemos en el foro. Supongo que sea la dotación habitual de Zelos, sino me equivoco: caucho, canvas y Cuero. Un pasote por cierto no? Y creo que la canvas es de Gunny? A este paso sale a cuenta comprarlo y venderlo por partes..

Yo también he encargado el Hammerhead por el mercante, con ellos no se pagaban aduanas
 
  • #20
Espero poder responderte estos días, pues ha sido a través del mercante que tenemos en el foro. Supongo que sea la dotación habitual de Zelos, sino me equivoco: caucho, canvas y Cuero. Un pasote por cierto no? Y creo que la canvas es de Gunny? A este paso sale a cuenta comprarlo y venderlo por partes..
Joer es que esa oferta era la leche, lastima de los 44mm y mi religión

Ojalá vengan los dos con esas correas. Especialmente el cuero si es de gunny y la canvas que creo que le va de cine

Ya me cuentas si te enteras

Edito, lo que es de gunny es la canvas?
 
  • #21
Yo también he encargado el Hammerhead por el mercante, con ellos no se pagaban aduanas
Lo que ahora me ha entrado la duda con la dotación...espero que sigan con la política de enviar varias correas en un estuche de cuero (antes era así). Igual al vender ya los primeros dicen... a estos con una correa de goma les llega. De todas formas yo el bronce este solo lo veo con canvas.in love!
 
  • #22
  • #24
Era un comentario en plan coña y espero que el compañero @elo no se lo haya tomado a mal. No era mi intención molestarle. Pero es que preguntar a estas alturas de la película si hay que pagar impuestos por comprar un reloj...
Saludos!!!
Ningún problema compañero. En realidad me refería (o pensaba) en el valor declarado y como realizaban el envío. Ya sabemos que según con que compañías de mensajería es más fácil que lo pare aduanas o no.

Saludos!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie