• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Zafiro sumo

  • Iniciador del hilo ocelaris1972
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ocelaris1972

ocelaris1972

Habitual
Sin verificar
Hola a todos. Queria haceros una pregunta y sobre todo a los que habeis tenido un sumo y le habeis cambiado el cristal por uno de zafiro.

Donde puedo cambiarlo con garantia y cuanto puede costar. Hay algún relojero que no le tengas que llevar el cristal tú y te lo pueda cambiar. Es que he visto que muchos lo habeis pedido a Yoobies o algo así y que después os lo ha cambiado algún relojero.

Cuanto puede costar la broma, cuanto tarda y si despúes la hermeticidad queda bien.

Es por saberlo. Porque aunque ahora el que tiene esta inmaculado me imagino que con el tiempo querré cambiarlo por zafiro.

Un saludo y gracias.:ok::
 
A mi tambien me interesa.
Habia un hilo de un zafiro muy interesante para el Sumo que salia en Febrero al por menor. Yo si se hace conjunta me apunto.
 
Creo que tendré que abrir el hilo en el foro de japoneses. Todos a la vez no contesteis, jajajajajajajaja.
 
creo recordar que oscilaba entre los 50-55 leuros, otra cosa es haber quien te lo monta, porque el SAT no se hace cargo :whist::
 
Hace un par de años tuve un Sumo y el cristal lo cambio Xavi, de Horaexacta.

Al margen de esto, creo que cualquier relojero puede cambiarlo en 5 minutos.
 
Soy de la opinión que los relojes que te compres dejalos con las piezas originales , si las cambias se devaluan un montón, ademas de perder la garantía del fabricante en caso de que aún la tuviese, Resumen.....Pablo deja al Sumo como esta que esta muy bien....
 
Gracias. El tema es que queria información para cuando el cristal que lleva ahora este rozado. Como habia oido hablar que era dificil poner el zafiro. Queria saber quien lo podia cambiar con garantias y donde se podia comprar o si habia algún sitio que hiciesen las dos cosas.

Aunque ahora al haber centro oficial en Madrid me imagino que ellos mismos si esta rayado te pueden poner el de hardlex si uno lo tuviese muy estropeado.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie