• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Zafiro Seiko

  • Iniciador del hilo dinksuper8
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
dinksuper8

dinksuper8

Baneado
Verificad@ con 2FA
Hola, alguien sabe alguna web que vendan cristal de zafiro para un Seiko Tortuga PADI? Se agradecerá.
 
Que yo recuerde en Dagaz tienen de todo para Seiko
lostlink.jpg
 
Dagaz, yobokies, dlw watches, crystaltimes

El mío con un doble dome biselado y con AR azul

2591699bfcceabddf52d2bc94db19f4e.jpg
 
Yo tengo guardada está, ya te la ha mencionado el compañero Navas.

lostlink.jpg
 
No hay cristales planos? Solo domed (abombados) ? Que tipo de AR me recomendais? Interior? O dos caras?....
 
En la que yo te he pasado si que hay uno plano como el hardlex original, además es el que cuesta menos:

lostlink.jpg


Yo lo preferiría solo con AR interno, para no preocuparme de rallarlo, pero eso depende de tus gustos y del uso que le quieras dar al reloj.
 
No hay cristales planos? Solo domed (abombados) ? Que tipo de AR me recomendais? Interior? O dos caras?....
Efectivamente los tienes planos al menos en crystaltimes seguro al 100%

Algo de mi experiencia que te puede ayudar a la hora de decidirte es el tema del AR, que yo sepa sólo viene en el interior, cosa que por otro lado veo como mejor opción salvo que sea un reloj de vestir cuyo uso normalmente es menos sufrido. Pero para un diver yo no lo haría...eso sí, si quieres probar porque te has quedado con el gusanillo hay empresas aquí en España que por unos 70€ si no recuerdo mal te ponen AR exterior.
Y en cuanto al color decirte que en yobokies es prácticamente inexistente, en el Dagaz es más visible, especialmente en el biselado cuando le incide la luz y el de crystaltimes es una pasada, el azul se ve de forma homogénea en toda la esfera. Es un tema que va en gustos, pero me parece un detalle a tener en cuenta a la hora de decidir según el efecto que estés buscando en el reloj.
Esa es mi experiencia con esas tres marcas, en todos los casos zafiros abombados con AR interior azul.

Siento el tocho de respuesta, espero que te sea de ayuda!
 
Desde donde lo envían? Hay que pagar aduanas?
 
Desde donde lo envían? Hay que pagar aduanas?
Desde asia, pero no, no hay problemas con aduanas. Al menos en mi caso.

Supongo, y digo supongo porque no lo recuerdo, declararán un menor valor y si en aduanas abren el paquete verán un pequeño cristal que por poder ser puede ser un plexi o un hardlex baratito
 
  • #10
¡MUCHAS GRACIAS!

Pd: No podía evitarlo


En la que yo te he pasado si que hay uno plano como el hardlex original, además es el que cuesta menos:

lostlink.jpg


Yo lo preferiría solo con AR interno, para no preocuparme de rallarlo, pero eso depende de tus gustos y del uso que le quieras dar al reloj.

Efectivamente los tienes planos al menos en crystaltimes seguro al 100%

Algo de mi experiencia que te puede ayudar a la hora de decidirte es el tema del AR, que yo sepa sólo viene en el interior, cosa que por otro lado veo como mejor opción salvo que sea un reloj de vestir cuyo uso normalmente es menos sufrido. Pero para un diver yo no lo haría...eso sí, si quieres probar porque te has quedado con el gusanillo hay empresas aquí en España que por unos 70€ si no recuerdo mal te ponen AR exterior.
Y en cuanto al color decirte que en yobokies es prácticamente inexistente, en el Dagaz es más visible, especialmente en el biselado cuando le incide la luz y el de crystaltimes es una pasada, el azul se ve de forma homogénea en toda la esfera. Es un tema que va en gustos, pero me parece un detalle a tener en cuenta a la hora de decidir según el efecto que estés buscando en el reloj.
Esa es mi experiencia con esas tres marcas, en todos los casos zafiros abombados con AR interior azul.

Siento el tocho de respuesta, espero que te sea de ayuda!
 
  • #12
Gracias a ti por tomarte tu tiempo para contestar. No puntualizo en este caso, porque se le habrá olvidado, pero está siendo más habitual de la cuenta. Entiendo que los "me gustan" se gastan, hay alternativas con un simple emoticono o un "thank" que tiene dos letras menos.

En fin, por donde me muevo también lo veo habitualmente. Solo tengo una lista de ignorados que se llama www.usuariosquenodebovolveracontestar.com :pardon:. Un saludo

Jajaja y si no me equivoco me da que no lo dices porque tú también estés buscando un cristal... Por lo que gracias a ti por el gesto!
 
Última edición:
  • #13
Desde asia, pero no, no hay problemas con aduanas. Al menos en mi caso.

Supongo, y digo supongo porque no lo recuerdo, declararán un menor valor y si en aduanas abren el paquete verán un pequeño cristal que por poder ser puede ser un plexi o un hardlex baratito
Gracias , hombre. Muchas gracias.
 
  • #14
Hola, no doy con el mail de Yobokies. ¿Lo tenéis a mano?
 
  • #15
Dagaz, yobokies, dlw watches, crystaltimes

El mío con un doble dome biselado y con AR azul

2591699bfcceabddf52d2bc94db19f4e.jpg
Hola! Una consulta: cómo buscas un cristal "biselado"? Pongo 'beveled' o 'faceted' y no encuentro nada.
Estoy mirando las opciones de crystal times, y quiero que sea AR azul o verde... El de la foto lo has comprado ahí? Me dirías la referencia del cristal?
Gracias y un saludo 👍
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie