• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Z 22 azul o algo similar?

  • Iniciador del hilo Xeretano
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
X

Xeretano

Milpostista
Sin verificar
Hola compañeros,
Tengo un Seiko Kinetic pepsi y me gustaría ponerle una correa de caucho para el verano. Me gustaría que fuera la original (z 22) pero en azul, ¿Sabéis si existe? si es así donde comprarla. Si no existe en azul, cual me recomendáis, gracias de antemano, Xeretano.
 
Hola compañeros,
Tengo un Seiko Kinetic pepsi y me gustaría ponerle una correa de caucho para el verano. Me gustaría que fuera la original (z 22) pero en azul, ¿Sabéis si existe? si es así donde comprarla. Si no existe en azul, cual me recomendáis, gracias de antemano, Xeretano.

Creo que me he equivocado, me refiero a la z20 de seiko, ¿Sabeis si existe en azul? o algo similar, saludos Xeretano
 
Me suena haberla visto en azul en Ebay
 
En azul a mi no me suena,pero en Ebay en negro si las hay y bien de precio,tambien puedes preguntar a los vendedores del foro a ver si tienen o te la pueden conseguir.
 
Creo que me he equivocado, me refiero a la z20 de seiko, ¿Sabeis si existe en azul? o algo similar, saludos Xeretano

No sé si será una mala foto o mis ojos, pero yo esta la veo azul.

lostlink.jpg
 
Es mala foto! negra, negrísima!
 
Es mala foto! negra, negrísima!

Joder, pues yo la veo azul. Hoy he pedido presupuesto a Cencibel y la pone en casa por 18 leuros, y es de confianza. Por cierto, ¿Hay dos tipos de z20? saludos Xeretano
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie