• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Yo mi hija y mi SS

  • Iniciador del hilo pichon_azo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pichon_azo

pichon_azo

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues nada que estaba aquí mirando fotos y he encontrado esta en la que estoy con mi peque de paseillo y me parece impresionante como se ve un Oris SS de 47 mm en mi muñeca, así la gente que no tenga las muñecas muy anchas como yo puede ver como queda realmente.
lostimage.jpg
 
Ostias que no tienes la muñeca ancha.... Se ve bonito...
 
un gran reloj ese oris, a mi en cambio me viene mas justo con mi muñeca de 18,5
 
Suerte que no tienes la muñeca ancha... dios mio... que pequeñín eres... :laughing1:
 
No no en serio mis muñecas son de 17cm, parecen mas anchas y cuadradas, supongo que de las pesas o de cuando pesaba 40 kilos mas o yo que sé pero son muy pequeñinas la verdad.
 
Queda cojonu...!! Oris es el Diver con mucha clase.
 
La verdad que queda bien ...

Yo habia no decidido arrriesgarme con 17,5 y ese armix,
pero viendo la foto ..
 
  • #10
Los ORIS no os tienen que asustar, aunque sean de 47mm, como tienen la caja con la forma conica no son tan grandes, de todos los relojes que tengo el TAG aquaracer 500 crono es el mas grande y sin embargo es de 44mm.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie