• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Yellow & Submarines ...

  • Iniciador del hilo Gussy 80
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Gussy 80

Gussy 80

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues nada, emulando al compañero mefis en un post que inició en este mismo subforo sobre divers blancos, aprovechando que estoy en el proyecto de diver del foro (apasionante), y que siempre me han hecho tilín los divers con dial amarillo, me gustaría saber vuestra opinión sobre esta combinación, y por descontado, si tenéis fotografías, que las podáis exponer.

A ver si con este post atraigo adeptos a esta particular combinación que tanto me gusta. Por descontado, y sigo hablando del proyecto del foro, mi segunda esfera será AMARILLA (si es que hay posibilidades claro).

Me gusta el aire del Doxa.

Os dejo unas fotos que he ido guardando de varios relojes.


Doxa Sub 1000 Mts
lostimage.jpg


Orient Star 300 Mts
lostimage.jpg


Orient Mako
lostimage.jpg


MONSTER
lostimage.jpg


SEIKO SKX035
lostimage.jpg


SUMO
lostimage.jpg


BREITLING SUPEROCEAN
lostimage.jpg


LUMINOX 3955
lostimage.jpg


ULYSSE NARDIN MAXI MARINE
lostimage.jpg


BOSCHET CAVE DWELLER 1000
lostimage.jpg




Y uno rarísimo que ni sé cual es, pero muy bonito.
lostimage.jpg


Estaría bien si alguien tuviera otras de amarillos, pues las colgara para verlas.

Saludos,
 
Pues aquí va el mío...

DSC09206.jpg


Mi Benarus Sea Devil.
 
Buena colección o recopilación de amarillos ( canarinhos?). Hay algunos realmente emocionantes.
Ciertamente luce la combinación ! :ok::
Me recuerda que hay un amphibia amarillo que me tienta cada vez que lo veo.


lostimage.jpg
 
El mío, foto de la red, que estoy vago.:D

!B8L0!FwBmk~$(KGrHqZ,!hwEzLVZwMWJBM2WfE6hq!~~_12.jpg
 
Bonitos.
No conocía el Sumo amarillo, aunque me llama más el naranja...
 
... y aquí va mi parejita, un Samurai y un SKX007 mod by Noah.

P1030432.jpg


P1130866.jpg
 
amarillo + buceo... vale el mío? :yhoo:::yhoo::

lostimage.jpg
 
  • #10
BOSCHET CAVE DWELLER 1000
lostimage.jpg


Halaaaaaaa,, se me ponen los dientes largos.. :dribble::dribble:, me acabo de enamoraaaaaar.
 
  • #11
Este Baume me pierde...:drool:
Me gusta este hilo...pero es posible que salga alguna candidatura por los naranjas para la segunda esfera del Buzo-Galerna y abran otro hilo...:D

Saludotes


Seguro, pero lo propongo porque naranjito ya tengo, y la parejita amarillo hace tiempo que me llama.

Desconocía ese Baume. Muy guapo el nene

Por cierto, ¿la segunda esfera será café para todos, o cada uno podrá escoger la suya? (quizás no debería hacer esta consulta en este hilo).

Saludos,
 
  • #14
Otro más que pasó por mis manos hace unos años.

lostimage.jpg


Un saludo
 
  • #15
¡¡Qué chuladas!! Menos el UN :umbrella:

Es curioso, pero los Divers son, EMHO, los relojes que mejor aguantan cualquier color en la esfera. ¿Qué otra clase de relojes pueden llevar el amarillo o el naranja con el porte de los divers?

Del Boschet me encanta el armis: ¡qué solidez!
 
  • #16
¡¡Qué chuladas!! Menos el UN :umbrella:

Es curioso, pero los Divers son, EMHO, los relojes que mejor aguantan cualquier color en la esfera. ¿Qué otra clase de relojes pueden llevar el amarillo o el naranja con el porte de los divers?

Del Boschet me encanta el armis: ¡qué solidez!

Ante todo disculpas por "fusilar" tu hilo sobre blancos.

Y si, coincido plenamente y es lo que me gusta de los divers. Le pones cualquier color y sigue pareciendo un reloj serio y fiable. ¿Te imaginas un Portugues con esfera amarilla? !!Fake y de mal gusto¡¡ :D, ¿Y un PP naranjito? ... te muelen a palos :-((.

Saludos,
 
  • #17
Nada de disculpas: es un honor, faltaría más :ok::

Cierto. Ni siquiera los cronógrafos aguantan tanta variedad de colores. El reloj clásico, al final, blanco, negro y poco más. Los military tampoco: oscuros, colores tierra y de ahí para casa.

Añado una derivada más: las correas. A un diver le puedes poner, sin que pase vergüenza, 1) su armis, 2) piel clara, 3) piel de color de la esfera, 4) caucho de color de la esfera, 5) caucho naranja, y, 6) milanesa. Al menos 6 combinaciones. ¿Qué otro tipo de reloj aguanta todo eso?

Conclusión: el diver es el reloj "perfecto". Voy a colgar un post con ese título en el General para que se me tiren al cuello :D

Ante todo disculpas por "fusilar" tu hilo sobre blancos.

Y si, coincido plenamente y es lo que me gusta de los divers. Le pones cualquier color y sigue pareciendo un reloj serio y fiable. ¿Te imaginas un Portugues con esfera amarilla? !!Fake y de mal gusto¡¡ :D, ¿Y un PP naranjito? ... te muelen a palos :-((.

Saludos,
 
  • #18
Jejeje. Amarillo..., :hmm:. Hoy, más que ayer, se me ocurre alguno que...:D

lostimage.jpg
 
  • #19
El Speedy Schumacher, no es un diver pero le sienta bien el "yellow"
4857943250_4975e2c1be_b.jpg


Y de Divers como era de esperar, Invicta responde presente (foto de la red)

gmt1.jpg



Ante todo disculpas por "fusilar" tu hilo sobre blancos.

Y si, coincido plenamente y es lo que me gusta de los divers. Le pones cualquier color y sigue pareciendo un reloj serio y fiable. ¿Te imaginas un Portugues con esfera amarilla? !!Fake y de mal gusto¡¡ :D, ¿Y un PP naranjito? ... te muelen a palos :-((.

Saludos,
 
  • #20
Si hablamos de "yellow" ...hablamos de esto ;-)

breitling_a1733010_i513__60036_zoom.jpg
 
  • #21
Solo podrá ser una única esfera secundaria para todos, ya que es necesario un mínimo de pedidos de 100uds. por lo que no se puede hacer a la carta...
Es un off topic en este hilo, pero bueno...;-)
Osea, que ya sabes...a hacer campaña.
Y volviendo al hilo de amarillos...:ok:: ese Baume a mí me encanta, Dagofa tiene uno el joío...:D;-)

Saludotes.

Je je ... ya he empezado. Esto va a ser un lanzamiento programado de misisles....:flirt:
Hay mucho indeciso que convencer y mucho decidido que no ha visto la luz :D

Saludos,
 
  • #22
Hola. :)


A ver que os parece este amarillin, es enorme.

lostimage.jpg



Un abrazo a todos. :friends:
 
  • #23
:whist:::whist:::whist:::whist::

lostimage.jpg


si lo lleva Bob Esponja... será sumergible, vamos digo yo...



y ahora algo más serio.

Un Suunto Mosquito en amarillo. A ver si consigo uno bien de precio... porque por lo que he leído tiene un buen modo Freedive, y el D6 sale carillo para usarlo 5 días al año ::Dbt::

SQTMQ.jpg
 
  • #24
:whist:::whist:::whist:::whist::

lostimage.jpg


si lo lleva Bob Esponja... será sumergible, vamos digo yo...



y ahora algo más serio.

Un Suunto Mosquito en amarillo. A ver si consigo uno bien de precio... porque por lo que he leído tiene un buen modo Freedive, y el D6 sale carillo para usarlo 5 días al año ::Dbt::

SQTMQ.jpg

Me gusta el DIVER´tido del bob esponja, tengo que conseguir ese modelo y el de Patricio. jejejeje
Muy bueno
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie