• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ya venden Crepas L'Ocean de segunda mano

  • Iniciador del hilo priamo63
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

priamo63

Forer@ Senior
Sin verificar
Mi ingles no es demasiado bueno pero en otro foro ya lo venden sin tenerlo, por lo que entiendo es debido al mosqueo que lleva por los plazos de entrega incumplidos. Yo creo que a lo mejor es que le interesa otra cosa. No pongo enlace ya que no se si está permitido. Pero si buscais en ese foro internacional de tanto renombre lo veréis.

si mi traducción no ha sido buena, aclaradmelo porfa....gracias
 
Última edición:
Pues si. Literalmente dice " cansado de esperar". Las verdaderas razones solo las sabe el y lo unico que podriamos hacer nosotros es especular. Pero lo que dice es eso.

Saludos



Enviado desde un mundo sin fútbol
 
Última edición:
Anda que... y que precio le pone? XD
 
Cansado de esperar?? En serio??? Por 1 o dos semanas??...vamos hombre. No habrá estado en otras compras a marcas que tardaron más de un año desde la supuesta entrega en wus


Enviado desde mi LT26i mediante Tapatalk
 
Última edición:
Entiendo que muchos estamos más que impacientes, que parece que estemos viviendo la interminable noche del 5 de enero, pero llevo un par de semanas leyendo compañeros rozando el histerismo, en la presentación en FB ya quedó por escrito:

Sintiacutetulo-1_zpsc3bea627.jpg


Así que Keep calm and disfruta tu L´océan.:D:Cheers::clap::ok::
 
Entiendo que muchos estamos más que impacientes, que parece que estemos viviendo la interminable noche del 5 de enero, pero llevo un par de semanas leyendo compañeros rozando el histerismo, en la presentación en FB ya quedó por escrito:

Sintiacutetulo-1_zpsc3bea627.jpg



Así que Keep calm and disfruta tu L´océan.:D:Cheers::clap::ok::

Correcto,
ya comenté también éste dato "Abril/Mayo", no entiendo toda la movida que se ha creado. En fin, esta semana llegan, el mío lo inauguro en la Feria de Jerez, saludos Xeretano.
 

Archivos adjuntos

  • Sintiacutetulo-1_zpsc3bea627.jpg
    Sintiacutetulo-1_zpsc3bea627.jpg
    22,3 KB · Visitas: 8
Pues anda que darse por vencido cuando sólo queda una semana. Sin duda deja un caramelo al que se lo compre.
 
Xeretano a ver, una cosa no quita otra, y me explico. En Facebook pondrían eso, pero en el email que enviaron pusieron otra fecha, y esa es la todos tenemos (o deberíamos tener). Yo personalmente hasta junio/julio no lo veré, ni el Cayman... pero como dije arriba una cosa no quita la otra.
CREPAS, en mi opinión, ha fallado en el tema de la comunicación con las personas que adquirieron el reloj. El plazo de entrega es lo de menos, lo que la gente está reclamando, o es lo que yo entiendo, es que desde que se notifico una fecha y no se cumplió, podrían haber dicho algo, y eso no ha sido así, por eso no intentemos justificar lo injustificable. El reloj será chulo, tendrá mucha calidad y la presentación será buena, pero CREPAS debería de aprender de esta experiencia que un poco más de comunicación hasta le habría venido bien para que la gente no estuviera descontenta. Todo lo que les ha pasado (la feliz venida al mundo de una nueva vida) no es excusa para no dar señales de vida.
Un saludo

Correcto,
ya comenté también éste dato "Abril/Mayo", no entiendo toda la movida que se ha creado. En fin, esta semana llegan, el mío lo inauguro en la Feria de Jerez, saludos Xeretano.
 
Pues estoy con Retina. Siempre se informó de Abril Mayo. De ahí que siempre haya estado tranquilo. En fin, supongo que la impaciencia y la ilusión hace esto sumado a que muchos no tienen Facebook, que quiero recordar que era la verdadera plataforma de venta e información

Enviado desde mi LT26i mediante Tapatalk
 
  • #10
Pero que manía con decir abril/mayo... Es que soy yo el único que recibió en los emails como fecha de entrega el mes de abril??

Y que conste, que yo hasta Junio/Julio no lo veré en persona, pero la falta de tacto en este tema por CREPAS y la defensa que de esta haciendo por parte de algunas personas me parece como el que quiere tapar el sol con un dedo...

Pues estoy con
Retina. Siempre se informó de Abril Mayo. De ahí que siempre haya estado tranquilo. En fin, supongo que la impaciencia y la ilusión hace esto sumado a que muchos no tienen Facebook, que quiero recordar que era la verdadera plataforma de venta e información

Enviado desde mi LT26i mediante Tapatalk
 
  • #11
No es una manía Touluse...es una realidad.

Enviado desde mi LT26i mediante Tapatalk
 
  • #12
Cuando tenga el ordenador delante copio y pegó lo de los emails... A ver sí voy a ser el único que le dijeron abril.
 
  • #13
Cuando tenga el ordenador delante copio y pegó lo de los emails... A ver sí voy a ser el único que le dijeron abril.

El email es anterior o posterior al comunicado en Facebook? Pregunto. Quizá esta es la questión.
Saludos!
Posidonia
 
  • #14
Pues no le gustaria mucho cuando lo pone a la venta antes de tenerlo.
 
  • #15
El email es anterior o posterior al comunicado en Facebook? Pregunto. Quizá esta es la questión.
Saludos!
Posidonia


Que anuncio? De qué fecha? No todos seguimos al día Facebook, y más cuando toda la comunicación con CREPAS (en mi caso) ha sido vía email y alguna llamada de teléfono. Nada de Facebook.
 
  • #16
Xeretano a ver, una cosa no quita otra, y me explico. En Facebook pondrían eso, pero en el email que enviaron pusieron otra fecha, y esa es la todos tenemos (o deberíamos tener). Yo personalmente hasta junio/julio no lo veré, ni el Cayman... pero como dije arriba una cosa no quita la otra.
CREPAS, en mi opinión, ha fallado en el tema de la comunicación con las personas que adquirieron el reloj. El plazo de entrega es lo de menos, lo que la gente está reclamando, o es lo que yo entiendo, es que desde que se notifico una fecha y no se cumplió, podrían haber dicho algo, y eso no ha sido así, por eso no intentemos justificar lo injustificable. El reloj será chulo, tendrá mucha calidad y la presentación será buena, pero CREPAS debería de aprender de esta experiencia que un poco más de comunicación hasta le habría venido bien para que la gente no estuviera descontenta. Todo lo que les ha pasado (la feliz venida al mundo de una nueva vida) no es excusa para no dar señales de vida.
Un saludo

Hola compañero,
En primer lugar, enhorabuena por el Cayman, es un relojazo, yo lo he comprado dos veces. En segundo lugar, no estoy de acuerdo contigo, creo que el problema lo han tenido por todo lo contrario al hacerlo todo por Facebook y tenernos informados en demasía. La cercanía de la marca nos hace verlo todo con una perspectiva distorsionada, si fueran Rolex lo que esperamos no estaríamos comentando tanto si tenían que haber llegado en Abril o Mayo, es mi opinión, sólo espero que cuando lleguen colmen nuestras expectativas, que seguro lo hará, un fuerte abrazo, Xeretano.
 
  • #17
No es una manía Touluse...es una realidad.

Enviado desde mi LT26i mediante Tapatalk

Buenas,

Antes de nada repito, yo no lo tendré hasta julio, así que me da igual una semana que otra, lo que no me da igual es que se me diga algo que no es cierto, por eso paso a copiar parte de los emails enviados por CREPAS sobre la fecha de entrega de los relojes...

Email 27/02/2014

"En una semana, más o menos, empezaremos a enviar emails para solicitar el pago, datos de facturación, envío, etc, ya que son muchísimos relojes y necesitamos gestionar todo con tiempo. La entrega está prevista para abril, aunque aún no podemos precisar la fecha exacta"


Email 11/02/2014

"- Fecha prevista de entrega Estamos a la espera de confirmación por parte de fábrica de una fecha más exacta, pero las estimaciones son para el mes de Abril.
- Pago: fecha y forma de notificarnos para hacer el pago Un mes de la entrega contactaremos con usted vía email para indicarle el importe restante a abonar."


El 26/02/2014 se realizo el pago del reloj y los extras... pero si aun sigue la gente insistiendo que la fecha es otra, yo por los email enviados, saco la conclusion de que era en Abril...

Un saludo

PD: Alyazirat mi nick es tolousse, no es tan difícil
 
  • #18
Xeretano la cercanía será para ti :D

A ver ya he puesto los emails (parte, que en ellos se tratan más temas y que no vienen al caso)
Y repito, sólo indico que han gestionado mal este tema... Tanto os cuesta verlo?

Hola compañero,
En primer lugar, enhorabuena por el Cayman, es un relojazo, yo lo he comprado dos veces. En segundo lugar, no estoy de acuerdo contigo, creo que el problema lo han tenido por todo lo contrario al hacerlo todo por Facebook y tenernos informados en demasía. La cercanía de la marca nos hace verlo todo con una perspectiva distorsionada, si fueran Rolex lo que esperamos no estaríamos comentando tanto si tenían que haber llegado en Abril o Mayo, es mi opinión, sólo espero que cuando lleguen colmen nuestras expectativas, que seguro lo hará, un fuerte abrazo, Xeretano.
 
  • #19
eso de crepas me huele a panqueca.
 
  • #20
Estimado Xeretano no estoy deacuerdo con lo que expones. No es cierto que hayan hecho todo por Facebook.
Para todo lo que les interesaba a ellos se han puesto en contacto conmigo por mail: para presentarme y ofrecerme el reloj, para presentarme y ofrecerme todos los accesorios, para comunicarme las cantidades, los plazos y el numero de cuenta donde tenia que hacer los pagos.

Para lo que me interesa a mi: Cuando voy a recibir el reloj. Me entero por facebook.
La falta de comunicacion por parte de Crepas estas ultimas semanas cuando muchos clientes se preguntaban cuando iban a recibir el reloj que habian pagado es lamentable. Y por lo que a mi respecta a dia de hoy no se han puesto en contacto con el cliente. Porque aunque a algunos os parezca increible hay compañeros que no tienen facebook, y a todas luces se ha demostrado que no era imprescindible para comprar el reloj.
Compañero, si fuese Rolex o cualquier otra marca pensaria y diria exactamente lo mismo. Yo a Crepas no le voy a exigir mas que a otra marca, pero al contrario que algunos, tampoco menos.

Un saludo.

Enviado desde un mundo sin fútbol
 
Última edición:
  • #22
Cuando tenga el ordenador delante copio y pegó lo de los emails... A ver sí voy a ser el único que le dijeron abril.
No hace falta que lo pongas, yo también lo tengo, ponía, que pagaras rapidito y que la entrega era a principios de Abril.
 
  • #25
"Fecha prevista de entrega Estamos a la espera de confirmación por parte de fábrica de una fecha más exacta, pero las estimaciones son para el mes de Abril."

Pues esto lo dice todo, esperan confirmación de fábrica y si es positivo lo que le dijeren, estiman que Abril. Una estimación siempre depende de algún condicionante que la puede modificar, en este caso, parece que es así...por mi parte lo veo dentro de norma, saludos Xeretano.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie