• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ya tengo el Tc2.

  • Iniciador del hilo argilag
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
argilag

argilag

De la casa
Sin verificar
Que nooooooooooooooooooooooooooo

:laughing1:
 
He entrado en milésimas de segundo...
 
Bueno, en realidad, me da igual si te ha llegado ya o no, mientras no te llegue el mio :D
 
jajjajaja que bueno
 
yo tambien he caido!!!!::blush::
 
Creo que hemos caido mas de uno..::blush::
 
"Aquí van a haber poblemas!!!", como diría un castizo.

No metáis esos sustos, que hay gente que lleva sacando brillo a la caja de relojes desde hace días para hacerle hueco y que tienen el espejo del baño pulido para hacer posturitas con el TC2 en la mano.

Ya nos iréis contando los afortunados cuando vayan llegando y las sensaciones que os transmiten.
 
  • #10
Yo lo acabo de recoger de la agencia de mensajeria.

Cuando abres el paquete parece que te lo ha enviado el SR. gong con esa tipica caja de polispam, pero cuando la abres se nota la diferencia, tubo negro a rosca, gamuza crepas de cortesia y dentro que os voy a contar, ...
 
  • #11
Yo lo acabo de recoger de la agencia de mensajeria.

Cuando abres el paquete parece que te lo ha enviado el SR. gong con esa tipica caja de polispam, pero cuando la abres se nota la diferencia, tubo negro a rosca, gamuza crepas de cortesia y dentro que os voy a contar, ...

Qué agencia es SEUR?
Si lo sé le sllamo a ver donde esta el mio
 
  • #12
Venga unas fotitos joder, qué impaciencia.

:Fotos::Fotos:
 
  • #13
Malo eres. Por no decir otra cosa... Con las ganas que tengo de ver uno, y tú de cachondeo.
 
  • #14
Unas de ahora mismo

-63C4-406D-B38D-B67CFD449DD5-2308-00000290A89F261B.jpg

-B2DF-452D-9A8B-F8C1B9B93438-2308-00000290A1C28123.jpg
 
Última edición:
  • #15
Lo siento estoy en el curro imposible fotos stop.

pd la agencia es Halcourier
 
Última edición:
  • #16
Joderrrrrrr!!!!
Y yo tengo que salir en media hora para Salamanca a un funeral y en mi casa no hay nadie.
Todo el finde mi TC2 en el limbo de un almacén BUAAAAAA!!!
 
  • #17
Tengo avisados hasta la señora de la limpieza por si llega el paquete con el TC2 a mi atención que me avisen.....y eso que estoy de vacaciones a màs de 40 km. del curro........ggbbrrrr impaciencia.....
 
  • #18
Precioso...y el armis le queda genial. La presentación muy original también.
 
  • #19
Bua, que pasada el bicho, y pensar que al final el mio no lo voy a poder disfrutar hasta el lunes... caguennnn
 
  • #20
Pues justo casi cuando salía por la puerta llegó el mensajero:yhoo::
Ya está el TC2 en casita!!!
Pasada de bisho!!!

Me voy zumbando!!
 
  • #21
¡Lo acabo de recibir! cojo el paquete de la mensajera pensando en qué sería...
No había caído en la cuenta de que podía ser el táctico, lo he abierto y sorpresa
:drool:
 
  • #22
Muy buena pinta...enhorabuena a los afortunados
 
  • #23
El mío ya bllegó.
Con milanesa.
Espectacular:el envase-tubo,los accesorios,y como no el reloj!
Grandisimo trabajo el de CREPAS que será valorado y reconocido en el tiempo por los más reacios
lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



Ahora lo ajusto y a disfrutarlo!
 
  • #24
¡ Ya llegó el mío!
Precioso al natural, y... ¡ Qué acabados! Acertadísimo... Estoy encantado.

¿ Alguien me puede decir, por favor, si los pasadores del armis son a presión ? Parecen microtornillos pero espero que sean simulados porque no sé como quitarlos si van a rosca... ALGUNA AYUDA CARITATIVA, PLIS, QUE QUIERO ESTRENARLO...
 
  • #25
No te digo lo que pienso, porque me echarian del foro
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie