• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ya tengo un tactico

  • Iniciador del hilo anferro
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
anferro

anferro

Forer@ Senior
Sin verificar
He recibido el táctico comprado en el FCV (gracias Shogun).

En su momento decidí no apuntarme a la compra conjunta porque no quedé muy satisfecho por el acabado del LeGrand (por favor, nada de pedradas :D:D:D ) pero he seguido todos los hilos y tras ver fotos y comentarios, decidí hacer guardia en el FCV , con suerte.

Mis primeras impresiones sobre el tc1 son muy buenas.

Pros:

- Nada que objetar al acabado en caja y esfera. En esta ocasión de 10.
- El bisel parece sólido y tiene un tacto agradable.
- El tamaño es perfecto. Parece cómodo en la muñeca.
- Bonito diseño. Esfera límpia, aspecto de instrumento.
- Se agradece la gran cantidad de Accesorios.

Contras:

- Sólo una.

¿A nadie se le ocurrió probar la correa de cuero en alguna unidad?.

Es un evidente fallo de diseño y de control de calidad. Está claro que el reloj no admite una correa tan "gorda" y menos con tubos.

Es una lástima porque la correa es preciosa, de buena calidad y le queda muy bien al reloj.

Así que, nada, la correa al estuche. No me gusta el truco de usarla quitando los tubos.

Al reloj no le veoo más pegas pero...

Hubiera preferido:

- que los logos de táctico, su nombre y el tc1 se vieran un poquito más.

y sobretodo, creo que hubiera quedado mejor si

- la aguna minutera fuera más corta porque oculta totalmente los indices cuando pasa sobre ellos. Debería quedar a la vista un poquito del indice.
- la corona tuviera un diámetro mayor. Está bien protegida pero me parece un poco pequeña.


En resumen, creo que es un excelente reloj (a espera de ver su exactitud/precisión).


Un apunte más, sobre las correas.

Se agradece que lleve tres correas pero, personalmente, no me gusta este reloj con Nato ni me gusta la bonetto cinturini (me parece demasiado delgada).

Esto no es una crítica, por supuesto. Sólo expreso mis gustos.

Me encanta la Jacobs a pesar del problema.

Y como creo que estos relojes instrumento deben llevar caucho o armis, al menos en Verano, os pongo unas fotos de cómo voy a llevar el mio.

Táctico tc1 con Isoframe.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Saludos.
 
Chuliiisssssiiiimoo!!!!!!
 
8o que bien se ve con esa Isofrane! Me pregunto, y si fuera naranja?
 
Por discrepar un poco con el asunto de la correa que tanto comentais.
Personalmente prefiero las correas que "pegan" contra la caja, con el fin de que queden bien sujetas y cuando "salen" de la misma queden algo curvadas con la forma de la muñeca (como los armis) y no practicamente perpendiculares a la caja.....No se si me he explicado bien.::Dbt::

Lo de los tubitos, cualquier correa para PANERAI los lleva......

Un saludo y difrutalo....

PD. Lo vi primero, pero lo dejé pasar.....
 
La correa sin los tubitos va perfecta, el problema es que con ellos no entra, pero se los quitas y ya esta solucionado.
 
saludos.....el tactico se sale......coincido con la opinion " Personalmente prefiero las correas que "pegan" contra la caja, con el fin de que queden bien sujetas y cuando "salen" de la misma queden algo curvadas con la forma de la muñeca (como los armis) y no practicamente perpendiculares a la caja" cosa que a mi me pasa con un X-33. saludos ....
 
vaya preciosidad de las profundidades , que lo disfrutes con salud.:drool::drool::drool:
 
La correa sin los tubitos va perfecta, el problema es que con ellos no entra, pero se los quitas y ya esta solucionado.

Habrá que darle una oportunidad sin tubos porque la correa lo merece.
 
  • #10
Yo le he colocado una milanesa hoy, y queda impresionante, me encanta, el lunes subiré unas fotos, que este Finde me he venido a Sanlucar de Barrameda a remojarlo un poco y por supuesto a comerme unos langostinos en bajoguia...
 
  • #11
De acuerdo en todo contigo Anferro , aún con todos los peros , el bicho luce en la muñeca que quita el aire.
Yo lo voy a remojar este finde , o con la lluvia o bajo el agua de la playa . Para eso le he instalado el caucho , cortado a la mania ( perfección ) .:D:D:D

Salud
 
  • #12
Yo cuanto más lo miro mejor impresión tengo, más me gusta... ahora lo llevo con la correa de Jacobo (sin los tubitos). Lo tengo que probar con milanesa, que seguro que le sienta perfecta.

Un saludo.
 
  • #13
muchas gracias por la parte que me toca y suscribo los pros y los contras exactamente igual. La isoframe perfecta para este diver
 
  • #14
Enhorabuena por tu nuevo Tactico, es una pasada de reloj, has tenido una buenísima idea al colocarle la Isofrane, le queda genial:ok:::ok:::ok::
Hay que sugerirles a Ana y Pablo que incluyan una de estas correas en sus futuros proyectos:whist:::whist:::whist::
 
  • #15
El tc con esa isofrane negra...de escandalo. me hare de una para el mio.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie