• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ya tengo mi Longines Legend Diver

  • Iniciador del hilo J. Onale
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J. Onale

J. Onale

In memoriam
Sin verificar
in memoriam
Pues sí, acabo de conseguirlo. Van fotos, muy malas, con el móvil.
 
Enhorabuena por la nueva pieza ,fantástica, el primero que veo...había leído que todavía no se comercializaba en España...que lo disfrutes con salud...es precioso.
 
En Hora Buena!! precioso reloj, no te cortea a la hora de contarnos cualquier impresion que tengas o poner mas fotos...

Saludos
 
El primero del foro!!!!! Felicidades. Ya nos irá contando tus sensaciones y alguna fotilla más....

Disfrutalo en salud,

Juanjo
 
Pues nada hombre felicidades, que yo sepa eres el primero del foro que lo tienes, yo aún no lo lo podido ver ninguno en persona ::cry:: el reloj tiene muy buena pinta y siendo un Longines no puede fallar:clap:

La tapa tambien es muy bonita muy indicada para un diver.

disfrutalo
 
Felicidades!!. Se ve precioso. Aún estoy con la duda....Me gustaría verlo en persona y probarmelo..pero es muuuy futurible.
 
Que lo disfrutes con salud, no se el precio en que se mueve el reloj, si como se comentaba por ahi esta cerca de los 2000 euros, para mi gusto veo otras opciones mejores, pero claro cada uno tenemos nuestro gusto, y bueno pues para valorar un reloj hay que verlo en vivo, de cualquier manera bonito si se ve.
Un saludo
 
Fantastico!!!

¿Lo has comprado en España, ya esta disponible en comercios?
 
Me gusta. ¿al final lo de la compra conjunta quedó en nada? ¿me contarias por privado cuanto te ha costado y si vas a probar su precision?
 
  • #10
Anda, al final lo lograste. El primero que llegó a la relojería que conocemos, ¿ verdad? :D

Un abrazo.

PD : Gracias por lo que ya sabes.
 
  • #11
Esta muy bien, tiene un aire retro que me encanta.
 
  • #12
Que lo disfrutes con salud, no se el precio en que se mueve el reloj, si como se comentaba por ahi esta cerca de los 2000 euros, para mi gusto veo otras opciones mejores, pero claro cada uno tenemos nuestro gusto, y bueno pues para valorar un reloj hay que verlo en vivo, de cualquier manera bonito si se ve.
Un saludo



el pvp es de 1420 euros - el descuentillo pertinente victor...
 
  • #13
Pues sí, acabo de conseguirlo. Van fotos, muy malas, con el móvil.

pues felicidades...precioso¿como lo has logrado....?según longines hasta medidos/finales de abril no les llegan....
 
  • #14
es un reloj intemporal, que siempre se puede usar de sport o vestir.Sencillamente un reloj para tenerlo siempre. Que lo disfrutes con salud.
 
  • #16
Enhorabuena, disfrutalo mucho. Es precioso
 
  • #17
UUUUUUUUUUUUUFFFFFFFFFFFF que te digo. Es un diver perfecto y raro, sin el tradicional bisel y sin complicaciones. Precioso reloj. Salu2.
 
  • #18
Lo conseguí esta mañana en una relojería de Sevilla. Me llamaron ayer diciendo que habían recibido un ejemplar. Eso sí, lo tenía solicitado desde hace unos dos meses, y le había comentado también al Director de Longines España hace unas semanas -a su paso por Sevilla- que lo seguía esperando.
¿El precio? En catálogo creo que es de 1410 euros, pero no lo he pagado, pues el dueño de la relojería está enfermo; me lo llevé y le dije a sus empleados que ya pediría el pertinente descuento al citado dueño, y que luego lo abonaría. En ello quedamos.
¡Es precioso!
 
  • #19
Qué bonito, se vé impresionante en la muñeca. Cada vez tengo más calro que está en mi lista de futuribles....

Que lo disfrutes.

un saludo.
 
  • #20
Pongo tres fotillos más, sobre todo por la de la hebilla, me parece muy lograda.
 
  • #21
Ya le tengo ganas, ya...... :-P
 
  • #22
Es precioso, enhorabuena por la pesca. ¿Qué tal queda en la muñeca? ¿Se hace muy grande?
 
  • #23
Enhorabuena, disfrutalo. Un saludo
 
  • #24
Eso es poderío. Muy bonito, de los que me gustan. Para mucho tiempo sin cansarse de él. Bravo.
 
  • #25
Preciosa pieza,estas que te sales,respira un poco hombre.

Disfrutalo ;-) :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie