• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ya soy Seikero !!!

  • Iniciador del hilo amaringo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
amaringo

amaringo

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues eso, que el miércoles recibí de Cencibel el SKX009 y ahora acabo de recoger de Antamo el "Dojo".
Al final convencí a mi hermano a que se comprara el Dojo y si nos los podíamos cambiar de vez en cuando.;-)
No sé poner fotos por aquí, pero bueno, es de todos conocidos los dos modelos.
El caso es que estoy encantado y quiero agradecer a todos los foreros las recomendaciones y opiniones que han dado y que al final me han hecho decidirme por estos dos modelos.
Por cierto, el traro tanto con Cencibel como con Antamo, no ha podido ser mejor ni mas profesional. Ya lo he reflejado en Bonus/Malus.

Repito, gracias a todos.

Por cierto... llevo el skx009 desde el miércoles a las 12:00.... y ahora mismo (casi 24 hrs después) lleva 3 segundos de adelanto 8o
No se si es así de cojonuo el movimiento, pero estoy que lo flipo.
 
no te vas arrepentir , yo tambien desde que conoci a Seiko nos hemos hecho muuuuu amiguitos.:D:D:D
 
¡Pues claro hombre! Ya te lo habíamos dicho. Bonito, barato y, sobre todo, buenísimo. A lo mejor es cuestión de suerte, pero mi 007 es el reloj más preciso de todos los que tengo, y algunos de ellos me costaron diez veces más. Un saludo.
 
Enhorabuena, ya verás como no te arrepientes en ninguno de los dos casos. Has acertado de pleno. Ahía van unas malas fotos de los mios.


lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Última edición:
Buena elección. Los he tenído, los dos, y quien sabe si algún dia no volveré a tenerlos, sobre todo el Dojo:D:D
 
ehhhh como los miosssss :)
Si, cierto que son fantásticos y que bien que os hice caso. De lo mejor que he podido hacer. :ok::
Gracias chicos
 
Si tienes suerte y te viene bien ajustado son una pasada. El mío en 16 días ha atrasado 24 segundos, menos de dos segundos al día. Tengo etasas que ni de lejos. Un saludo y disfrútalo.
 
Esta bien lo de Seikero, pues saludos de otro que lo es.
 
Si tienes suerte y te viene bien ajustado son una pasada. El mío en 16 días ha atrasado 24 segundos, menos de dos segundos al día. Tengo etasas que ni de lejos. Un saludo y disfrútalo.

Suerte dices?... no sé si será suerte o que, pero estoy que lo flipo, tres días y no retrasa ni 4 seg.
Alucinante.
Además... mi hermano ha empezado a decir que si bueno... no se... parece un poco caro.... total que le he dicho.... atomalpolculo... los dos pa mi.
Total... que ahora tengo mi skx009 y mi dojo y estoy que no meo con los dos.
Sé que suena a cansino , pero gracias a todos por los consejos que me habeis dado.
 
  • #10
Pues bienvenido al club, yo ya voy por el quinto, y no tengo ninguna intencion de parar.
 
  • #11
Yo tengo un Dojo desde hace unos meses y estoy encantando con el. El siguiente el Monster naranja :D
 
  • #12
Pues bienvenido al club, yo ya voy por el quinto, y no tengo ninguna intencion de parar.

Joer tio.... es que esto es un pu*o vicio.....
AVISO!!!!! Como se le ocurra a alguien decirle a mi mujer que estoy por aqui brrrrrr :-(( me lo cargo antes de que ella me mate a mi :D
Por cierto, una preguntilla.... la correa de caucho que le va a las medidas del Dojo es la Z22?????
Gracias otra vez.
 
  • #13
Me autorespondo... es la z20.
 
  • #14
A disfrutarlos!!
Estos dos son los míos...de momento,

(las fotos son de internet)

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #15
Enhorabuena! Yo me compré el SKX007 y ahora mismo me tienen enamorado el Monster naranja y el Samurai albino...
 
  • #16
Enhorabuena! Yo me compré el SKX007 y ahora mismo me tienen enamorado el Monster naranja y el Samurai albino...

Pues en ná de tiempo te cae uno de los dos... fijo tio :ok::
 
  • #17
3 seg en 24h, está más que bien, disfrútalo........
 
  • #18
Fue mi marca fetiche de mi infancia/adolescencia y hasta que prosperé algo no la olvidé..
ahora me estoy enSEIKANDO de nuevo y ya tengo dos piezas.. un Stargate y un UFO y no descarto seguir..
Bienvenido
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie