• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

!Ya se me ha ido de las manos del todo! Locura Diver

  • Iniciador del hilo Dabert
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Dabert

Dabert

Milpostista
Sin verificar
Bueno a falta de la última incorporación que vendrá la próxima semana, un Helson sharkmaster 600, os presento al cuarteto que ha llegado en el mes de noviembre para completar mi colección de divers de este año (y espero que de algún tiempo más). Para completarla he hecho un montón de cambalaches fuera del foro con relojes que tenía y no me ponía y alguno que he dejado para cuando pueda poner anuncios en FCV en diciembre.

Ahora al lío, primero los últimos en llegar:

img2049m.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Un Helson Sharkmaster 1000.

img2050mt.jpg

Uploaded with ImageShack.us

img2061e.jpg

Uploaded with ImageShack.us


Un Halios Laguna Black.

img2051ol.jpg

Uploaded with ImageShack.us
img2057pn.jpg

Uploaded with ImageShack.us
img2044u.jpg

Uploaded with ImageShack.us

El conocido Buzo de Crepas.

img2052dg.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Mi regalo de reyes de este año, va a estar guardado sin poner hasta entonces, Crepas Tektite.

img2053px.jpg

Uploaded with ImageShack.us
img2056s.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Foto de familia de los cuatro junto con el resto de incorporaciones de este año. Perdonar la calidad de las fotos del iphone.

img2054ve.jpg

Uploaded with ImageShack.us

De todos esos el próximo mes causarán baja estos 3 que de todos son los que menos me han llenado durante este tiempo y que creo que como me voy a poner poco van a salir sí o sí.

img2058p.jpg

Uploaded with ImageShack.us

En ese viaje les acompañaran algunas reliquias que tengo por ahí y que de momento no había intentado dar salida, ahí va la foto de familia de los desterrados.

img2059zr.jpg

Uploaded with ImageShack.us


Como veis no me he estado quieto estos 5 meses que llevo en el foro, antes de conocerlo ya tenía una colección numerosa pero ahora después de 5 meses no la conoce ni su padre, le he dado un vuelco total, han salido unos 10 relojes y han entrado los que han pasado a ser mi pasión, los divers y en especial de las micromarcas.

Espero que os hayan gustado y por favor no me sigais como ejemplo porque soy un prisas y he hecho en poco tiempo lo que debería haber hecho en un par de años. Menos mal que tenía por ahí cosas para vender y mi hucha para caprichos a tope después de un año y pico de ahorros.
Un saludo para todos.
 
Bonita y variada colección!!!!!!

De los que tienes, el que más me gusta, con diferencia, el ORIS !!!!!
 
Perfecto. Colección de divers exclusivos y poco vistos.

Buena elección, por lo menos, llevas relojes diferentes.
 
en la foto de los cuatro primeros

................ si le pones la esfera naranja a ElBuzo, tienes uno de cada color

enhorabuena por lo que estás juntando :ok::
 
en la foto de los cuatro primeros

................ si le pones la esfera naranja a ElBuzo, tienes uno de cada color

enhorabuena por lo que estás juntando :ok::

Esa es mi intención de cara al próximo verano, cambiarle la esfera al Buzo por la naranja para tener más variedad.
Estoy intentandor reunir los diver de micromarcas cuyo diseño más me llena, siendo ediciones limitadas y cuyo diseño no sea muy parecido entre sí. Quería ir algo más lento pero debido a que algunos relojes son complicados que aparezcan en el Fcv y me han aparecido, otros por precio se me han puesto a tiro y algunos como el sharkmaster 600 ,que quería comprarlo el próximo año, quedan pocas unidades y no se van hacer más, según Peter Helson, pues ha hecho que se precipiten las cosas antes de tiempo.
Para el próximo año me quedan el Cayman (ya reservado), y un Ziixen Drs-500. Creo que con esos dos completaré mi objetivo, pero ya sabéis como es esto, nunca digas nunca jamás. Un saludo.
 
Compañero, tu buceas ::Dbt::

Espero que si :laughing1:
 
Bonita y contundente colección de diver, el Halios Laguna me hace ojitos, es bonito el puñetero.
 
tenemos los mismos gustos!!! jajajaja
Buena eleccion de divers, a cual mas bonito!
 
Tranquilo David que ya mismo no te caben en la caja :DUn saludo
 
  • #10
img2054ve.jpg


Coincidimos mucho en gustos. De esta foto compartimos nada más y nada menos que 6 :ok:: ..................... y en gustos culinarios también coincidimos bastante ....... estaban buenos los fideos con almejas, eh? ;-)

En prisas desgraciadamente también nos parecemos, amigo vamos a ir a la ruina si seguimos a este ritmo. Estuvimos juntos el lunes y ya tienes 3 relojes más; yo dos, un cierre para otro y un trípode que le he comprado a un compañero. ::bash::
 
  • #11
¡Espero que alguien te haga parar! 8o. Madre mía, qué colección, y en tiempo récord. Frena un poco y disfrútalos. Enhorabuena, hay piezas chulísimas :ok::.
 
  • #12
Joer Dabert la verdad es que menuda colección te has hecho con esos crepas. Creo que el áño que viene tenemos en la lista tanto tu como yo ese mismo zixen.
En fin compañero para un poco ahora después del sharkmaster 600. Ya verás como el año que viene y una vez completemos nuestra hoja de ruta salen nuevos objetivos y hacemos chandríos.

Saludos,

Txus
 
  • #13
Felicidades por tu colección, que crece igual que las setas en mi pueblo. Ya me gustaría a mi poder comprar a ese ritmo...

Un saludo.
 
  • #14
Para un poco que nos dejas sin relojes a los demás:D
 
  • #15
La verdad es que ahora me quedo mas tranquilo. Yo que estaba preocupado porqué me había comprado tres relojes (divers los tres) en tan solo cuatro meses pero por lo visto lo mío es un caso leve :laughing1:.


Por cierto me gustan todos, sobretodo los crepas a los que llevo tiempo echándoles el ojo. Enhorabuena por la colección :clap:
 
  • #16
Bonita colección express :D espero que no por empezar tan rápido acabes pronto :ok:: Un saludo.
 
  • #17
Preciosa colección!! Si por algún casual quieres deshacerte de ese Halios Laguna tan feo... soy todo ojos
 
  • #18
Buena hucha y muy buen gusto para los divers ,eso si el Oris y el Tektite se salen.
 
  • #19
Preciosa colección!! Si por algún casual quieres deshacerte de ese Halios Laguna tan feo... soy todo ojos

No,si no es la colección.Sólo son las últimas entradas-salidas.8o
 
  • #20
Bonita colección, el Halios Laguna me gusta mucho, seguro que te aguantas hasta Reyes sin estrenar el Crepas Tektite menuda tentación. A disfrutarlos.
Saludos
 
  • #21
Si que vas bien servido. Si Señor :ok::
 
  • #22
No,si no es la colección.Sólo son las últimas entradas-salidas.8o

Es cierto aquí va unas fotitos de los que faltan en el lote para completar la colección.

img2068hg.jpg

Uploaded with ImageShack.us

img2067l.jpg

Uploaded with ImageShack.us


Bueno, con estos ya habéis visto la colección al completo, bueno casi, quedan por ahí algún lotus y festina de mi infancia que los guardo un poco por recuerdo de aquella época.
Un saludo.
 
  • #23
Bonita colección, el Halios Laguna me gusta mucho, seguro que te aguantas hasta Reyes sin estrenar el Crepas Tektite menuda tentación. A disfrutarlos.
Saludos


Si seguro que aguanto, con tanta llegada a la vez tengo para disfrutar mientras tanto. El Halios es muy bonito y super polivalente para combinar con ropa, puede ser deportivo o elegante según lo quieras combinar y además le queda bién casi cualquier correa. Un saludo.
 
  • #24
Bonita colecion gracias por compartir, comparto el gusto de los diver's fuerza para aguentar asta los Reys para estrenar el Tek :D


Saludos
 
  • #25
Precioso. Habrá que estar atento al FCv jjeje
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie