• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡Ya me ha llegado el Nivada!

  • Iniciador del hilo Asterix
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Asterix

Asterix

Milpostista
Sin verificar
Pues sí, después de casi dos semanas de espera interminable, me ha llegado esta preciosidad desde Perú. No sé si calificarlo de diver o de flieger, porque es una mezca de los dos. Estoy en-can-ta-do. :yhoo:: Espero que os guste. Feliz Navidad.

lostimage.jpg
 
Feliz navidad amigo Asterix, pues la espera ha tenido su recompensa, que lo disfrutes compañero.
 
Nada, nada.. parece que no sois los únicos:D

Felicidades por la adquisición
 
Es un cronógrafo muy bonito. Enhorabuena y disfrútalo.
 
Bello y diferente reloj.. a mi si que me gusta... Feliz Navidad
 
Como te cuidas compi!!! enhorabuena por esa preciosa pieza, yo tampoco tengo claro que sea un diver puro y duro...pero eso de sea-diver y los años que tiene...pues...
Se acepta como animal acuático !!!:D

saludotes cordiales :ok::
Ja, gracias, Carlos. Es una especie de híbrido, pero mola.
 
Pues si que es bonito,tiene un aire entre militar y diver,nose muy chulo .

Pues nada, feliz nivadad!:D
 
Ah, por cierto, para los entendidos, lleva un calibre Valjoux 92. Saludos.
 
  • #10
Guuuuuuuuau.......qué bonito......menudos nenes para cerrar el año....:ok:: :clap: :drool:......S2
 
  • #11
muy bonito asterix, me gusta un montón aunque no sepamos si es diver o flieger
 
  • #12
Hola Asterix, está de cine este Nivada-Diver-Crono. Que lo disfrutes mucho, eso sí sin mojarlooooooo que no sea que coja reuma. Saludos. Tony.
 
  • #13
Muy muy chulo, que lo disfrutes.

Un saludete :ok::
 
  • #14
Hola Asterix, está de cine este Nivada-Diver-Crono. Que lo disfrutes mucho, eso sí sin mojarlooooooo que no sea que coja reuma. Saludos. Tony.

Ni se me ocurrirá sacarlo a la calle cuando llueva :D.
 
  • #15
Curiosa mezcla.
Cronógrafo de aviación y bisel rotatorio de buceo. Pero precioso resultado.
Me gusta mucho. Que lo disfrutes.
 
  • #16
Una pregunta, dices que te llego de Peru no??
Fue a traves de ebay???
Lo pregunto porque no se si en paises como ecuador, peru y demás hay problemas con aduanas a la hora de enviar.
gracias de antemano
 
  • #17
Muy bonito, milanesa ya.
 
  • #19
Muy pero que muy chulo,me encanta el bisel,enhorabuena y a disfrutarlo.
 
  • #20
Saludos, permíteme felicitarte por el nivada grenchen.
más allá de ser un diver, tambien puedes utilizarlo para un doble huso horario a través del bizel.
feliz 2010.
 
  • #21
que diseño tan clasico pero que bonito ^^

enhorabuena

saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie