• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ya me ha llegado mi nuevo Orient... el Ray 2

Ljgh

Ljgh

Milpostista
Sin verificar
Tras varios días de espera, por fin me ha llegado. Llevaba meses pensando en comprar un Diver negro, ya que tenía ya un Mako 2 Pepsi, y tenía la espinita de uno negro. En su momento pedí otro Mako 2 negro, pero al poco de pedirlo, lo anulé ya que realmente el Mako no se por qué, pero nunca me había terminado de convencer el hecho de tener solo 3 números, como que me parecía que quedaba muy asimétrico... en fin, cosas que se piensan, porque con el tiempo me ha ido gustando cada vez más. Al final, vi fotos del Ray 2 y no lo dudé, el dial me gustaba más, me parece más simétrico y de un diseño de 10 (aunque yo le hubiera quitado el día de la semana), así que lo pedí y eso, hoy me llegó... nada más verlo quedé enamorado... tenía ciertas dudas al ser el dial negro... "perdería" los brillos del mako azul pero... he quedado gratamente sorprendido, me parece precioso.

Os pongo unas fotos (el primero el Ray 2, el segundo el Mako 2)
 

Archivos adjuntos

  • IMG_4137.jpg
    IMG_4137.jpg
    82 KB · Visitas: 486
  • IMG_4140.jpg
    IMG_4140.jpg
    81,6 KB · Visitas: 479
Última edición:
Fotos junto al Mako 2 Pepsi:
 

Archivos adjuntos

  • IMG_4144.jpg
    IMG_4144.jpg
    217,3 KB · Visitas: 457
  • IMG_4148.jpg
    IMG_4148.jpg
    201,9 KB · Visitas: 454
Y el lumen... no me esperaba que el Ray 2 tuviera tanto:
 

Archivos adjuntos

  • IMG_4154.jpg
    IMG_4154.jpg
    58,2 KB · Visitas: 427
Me parece una buena eleccion. Enhorabuena y a disfrutarlo.
 
Me encanta. A disfrutarlo.
 
Me parece una buena eleccion. Enhorabuena y a disfrutarlo.
Gracias! Ya le he pedido una correa de caucho, estilo de buceo como la de los seiko diver, es que la verdad que para el día a día la prefiero. En un futuro una de nato, es lo que me encantaba de comprarlo negro... que las combinaciones se pueden hacer mejor.

Un saludo!
 
Para mi lo tiene todo, por ese rango de precio.
 
Muy bonito ! 😉
 
  • #10
Muy chulos estos Orient.. La última foto el dial azul una pasada y el negro muy sobrio..
Me gustan, que los disfrutes
Un saludo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #11
Preciosos los dos. No se puede pedir más a un diver Orient: movimiento propio, sobriedad, robustez y además, son bonitos y lucen mucho. Que los disfrutes con salud, compañero.
 
  • #12
Muy chulo, pronto me caera uno a mi (siempre digo lo mismo pero luego no me decido) xD

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
 
  • #13
Muy chulo, pronto me caera uno a mi (siempre digo lo mismo pero luego no me decido) xD

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
No lo pienses mucho! A mi la verdad que me pasó lo mismo, eh? con ambos dudé mucho, pero fue tenerlos y... me encantan!

Un saludo.
 
  • #14
Coincido en darle valor a la simetría, buen lumen. Gracias por mostrarlo.
 
  • #15
A mi tambien me paso lo mismo cuando lo recibi, no esperaba recibir tanto, su tamaño contenido, su muy buena manufactura, su fina marcha y su potente lumen, este reloj le tengo especial cariño, pues fue mi primer automatico, aqui una foto del dia que lo recibi.
20200429_163703.jpg
 
  • #16
A mi tambien me paso lo mismo cuando lo recibi, no esperaba recibir tanto, su tamaño contenido, su muy buena manufactura, su fina marcha y su potente lumen, este reloj le tengo especial cariño, pues fue mi primer automatico, aqui una foto del dia que lo recibi.
Ver el archivos adjunto 865273
Muy bonito también! Yo es que encantó el Pepsi, sino creo que hubiera cogido ese... y el negro, claro, la gran ventaja del negro para mi es que se puede combinar con muchas correas, el azul es más complicado, bueno ese menos pero el Pepsi... a mi gusto solo lo veo con el armis.

Un saludo!
 
  • #17
Precioso, si no hubiera agotado mi presupuesto rejoril para este año sin duda me plantearía el pillar uno

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
 
  • #18
Muy bonito !!!! A disfrutarlo !!!!

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
 
Atrás
Arriba Pie