• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

ya llegó, ya llegó

  • Iniciador del hilo franciscojose
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
franciscojose

franciscojose

Habitual
Sin verificar
Pues eso, que os presento este nene que va a ser el único para este año::cry:::laughing1:, había que quitarse el mono como fuera y llevaba tiempo detrás de este:

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


es el modelo skxoo9j-p, el armis es tipo president, que aunque es muy bonito, es lo único a lo que tengo que ponerle un "pero", pues es de eslabones huecos, lo que lo hace bastante ligero de llevar, como si se tratara de un reloj de titanio.

Perdón por las fotos, aunque lo que cuenta es la intención:-P
 
Me gusta mucho, enhorabuena, si señor. El Bisel pepsi le da un toque muy chulo, por cierto, el color rojo no llega a la mitad del bisel... curioso.

Un saludo.
 
lo normal es que el rojo del bisel llegue hasta el 15 o el 20 en los divers, en los gmt´s si que es media esfera para distinguir noche y dia. Gracias por el piropo al reloj:ok::
 
Me gusta mucho tú nueva adquisición Francisco. :ok:::ok::


Esta gente de Seiko hace unos relojes muy, muy chulos, a unos precios cojonudos y fiables.


Que lo disfrutes a topeeeeeeeeeeeee.
 
Pues eso, que os presento este nene que va a ser el único para este año::cry:::laughing1:, había que quitarse el mono como fuera y llevaba tiempo detrás de este:

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


es el modelo skxoo9j-p, el armis es tipo president, que aunque es muy bonito, es lo único a lo que tengo que ponerle un "pero", pues es de eslabones huecos, lo que lo hace bastante ligero de llevar, como si se tratara de un reloj de titanio.

Perdón por las fotos, aunque lo que cuenta es la intención:-P


Compañero, aunque sea el único del año, no te quejes, pues es un relojazo... Y más siendo la versión MADE IN JAPAN... Casi imposible de conseguir... Enhorabuena. :ok::
 
Felicidades Paco, ese reloj lo deberiamos tener todos de "fondo de armario"
Por lo de uno este año no te preocupes ya vedrán años y relojes mejores.
 
biennnnn...compañero, magnifica adquisición, además la versión japan, difícil de conseguir, si no es mucha indiscreción ¿donde lo has encontrado?
 
muy bonito disfrutalo
 
¿ y lo bien que os queda ese reloj en vuestras muñecas normales ?

los osos tenemos que pillar los pelucos de 44 mm como mínimo

tuve el 7002 con jubileé, que ahora disfruta un compi del foro, y ............casi que me dan ganas de comprar otro.

felicidades por la compra, por que además, pareces contento con él, y eso és lo que importa.

salut
 
  • #10
Un diver, economico, resistente y bonito. No se puede pedir más. A disfrutarlo.:ok::
 
  • #11
Oye, que ese reloj, me parece precioso, hasta ahora me hacía mas gracia el 007 pero viendo tus fotos me paso al 009 ya.
Por cierto somos compañeros "por partida doble" (lo digo por la LEC).
Un saludo
 
  • #12
Bonito Pepsi......uno de los iconos actuales de Seiko:clap:, aunque pronto a desaparecer.....::cry::::cry::
 
  • #13
Otra compra maestra. Y se ve precioso en tu muñeca.
A disfrutarlo.

¿Qué tendrá esta estética que tan bien resiste el paso del tiempo?
 
  • #14
i n d e s t r u c t i b l e ! ! :ok::
 
  • #15
Oye, que ese reloj, me parece precioso, hasta ahora me hacía mas gracia el 007 pero viendo tus fotos me paso al 009 ya

Es que el pepsi es mucho pepsi y más este con el azul marino super oscuro que tiene...:drool::drool::drool::drool::drool:
 
  • #16
hola el reloj es guapo, guapo yo tengo el mismo pero con armis jubilee, pronto será este reloj un vintage.
 
  • #18
Es un grandisimo reloj,tengo uno igual y va fenomenal.Venga a disfrutarlo,un saludo
 
  • #19
Muy bonito.
Disfrútalo
 
  • #20
En esta gama de precios, el 007, el 009 y el monster son los mejores relojes que se pueden comprar, pero con mucha diferencia...

Enhorabuena por tu adquisición, y que lo disfrutes a mi salud nadando mucho en el mar, que este nene no le tiene miedo al agua :ok::
 
  • #21
Hola, me añado a la pregunta de Astur64, voy detras de la made in japan hace tiempo, si quieres por privado me podrias/nos podrias contestar donde y como conseguirlo, por favor
 
  • #22
Precioso reloj, me encanta, yo estaba pensado en comprarme este o el mako.........pero viendo como queda en la muñeca me declino mas por el 009.
 
  • #23
Bonito, además de compra maestra.

Estos Seikos tienen la mejor relación calidad precio del mercado relojero
 
  • #24
Con lo majo y economico que es no se porque no me lo he comprado todavia.
 
  • #25
A disfrutarlo, si señor muy guapo.Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie