• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ya está aquí el 62MAS de Manchesterwatchworks

  • Iniciador del hilo txusito74
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
T

txusito74

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Pues tras mucho tiempo esperando un homenaje de este reloj (me enrole en un proyecto de otro foro que no salió y lo sustituyeron por el anko) al final salió un proyecto en un foro extranjero y fui uno de los 150 que se alistaron a tiempo para este reloj.

El proyecto se inició antes de que seiko sacará su reedicion y la verdad es que el reloj que ha salido sorprende por su relación calidad precio. 40mm que es perfecto para mi pequena muneca.

La espera ha sido larga pero creo que ha merecido la pena. El envío desde Usa una odisea con correos, aduanas....

En fin unas fotos

Saludos

Txus

53edababb9a20ccc26e7d618690e2e26.jpg
3d53c3682c53266f66a7e6e342bfaae2.jpg
 
Pues tras mucho tiempo esperando un homenaje de este reloj (me enrole en un proyecto de otro foro que no salió y lo sustituyeron por el anko) al final salió un proyecto en un foro extranjero y fui uno de los 150 que se alistaron a tiempo para este reloj.

El proyecto se inició antes de que seiko sacará su reedicion y la verdad es que el reloj que ha salido sorprende por su relación calidad precio. 40mm que es perfecto para mi pequena muneca.

La espera ha sido larga pero creo que ha merecido la pena. El envío desde Usa una odisea con correos, aduanas....

En fin unas fotos

Saludos

Txus

53edababb9a20ccc26e7d618690e2e26.jpg
3d53c3682c53266f66a7e6e342bfaae2.jpg
Pues es guapísimo , que lo disfrutes mucho.
 
Pues parece que esa odisea finalmente ha merecido la pena, muy guapo, que calibre lleva?
 
ja,ja .... mu chulo ... pero fundamental conocer calibre y precio ... je,je ... :D
 
Pues tiene una pinta estupenda a falta de saber más características.
 
Lleva un seiko ne15 y costaba unos 350 usd. En aduana he tenido que abonar otros 90 euros pero el reloj transmite calidad así que no me parece para nada caro.
 
Una preciosidad y además un 6r15 no es cualquier cosa no.
A disfrutarlo.
 
  • #10
350 + 90 ... no lo veo la verdad, habiendo opciones ...
Gracias por mostrarlo !!!
 
  • #11
Primero que nada el reloj es bonito, muchas felicidades, no me gusta el 62MAS en el dial, no me convence.
Y lo que considero mas imporante es el precio, con el pago de aduana se fue altisimo el precio total, EMO 8o pero como tu dices, el reloj te gusta, la calidad es buena y estas contento.

Yo estoy esperando este por parte de ellos, falta poco:

56ee4b418f21dca951a290bbcedb8809.jpg
 
  • #12
Muy buena pinta!
 
  • #13
350 + 90 ... no lo veo la verdad, habiendo opciones ...
Gracias por mostrarlo !!!
Yo no lo veo caro. Ten en cuenta que SEIKO vende la reedición "económica" por un precio cercano a los 1000€ , con el mismo calibre
 
  • #15
Muy chulo. Bonito dial y cristal, y con esa piel marrón queda espectacular.

Disfrútalo!
 
  • #16
Yo no lo veo caro. Ten en cuenta que SEIKO vende la reedición "económica" por un precio cercano a los 1000€ , con el mismo calibre

Tu lo has dicho compa ... Seiko ...
Un 62MAS tiene que ser reeditado por Seiko o en su defecto ser un mod con piezas de Seiko, (aunque fuera estilo conjunta) ... la única razón por la que compraría un 62MAS sin que fuera de Seiko es porque estuviera tirado de precio ... y más de 400 pavos, para esa pieza ... me parece excesivo y no precisamente tirado, además el diseño deja mucho que desear, y (si me perdonan ustedes) tiene un "cierto aire a chino" que no lo acabo de ver. Repito, pagaría por ese reloj siempre menos que el mod que se puede conseguir (y ya mostré) ... es decir, tienes un mod, Full Seiko por menos de 300 "clavado" así que cada cual con su cadacuala ... :D
Yo, no lo veo por las diferentes razones expuestas ... :pardon:
Saludos !!!
 
  • #17
Me gusta, enhorabuena. Otro homenaje más. De todas formas, independientemente de los precios de cada uno, me sigue gustando más el "mod" sobre base Seiko 7S26-0040 como el que mostró el compañero psicoac.

62masmod.jpg
 
  • #18
Me gusta, enhorabuena. Otro homenaje más. De todas formas, independientemente de los precios de cada uno, me sigue gustando más el "mod" sobre base Seiko 7S26-0040 como el que mostró el compañero psicoac.

Ver el archivos adjunto 491375
Ahora acabo de comprar otro como el tuyo. Que ganas tengo de recibirlo así podré compararlos teniendo los 2 en la mano. Supongo que que ponga seiko es un tanto a favor aunque solamente sea otro homenaje más con peor maquinaria que el MWW.

Saludos

Txus
 
  • #19
350 + 90 ... no lo veo la verdad, habiendo opciones ...
Gracias por mostrarlo !!!
por qué se mezclan dólares con euros??

350 dólares si no me equivoco son 290 euros, al césar lo que es del césar!! [emoji3]

En cuanto a la calidad, todas las críticas que he leído han sido buenas.

Un saludo
 
  • #20
Creo que con esta fiebre que nos ha dado por los "62" en donde me incluyo, hemos de tener paciencia y mirar bien, porque y hablo por experiencia, si nos precipitamos, seguro que después sale otro mejor acabado o elaborado ... y es o que me ha pasado con mi mod ... y al final lo he tenido que terminar yo ...
Por otro lado, hay que estar "al quite" porque lo mismo se acaba la "materia prima" o escasea ... en fin ... que es un poco complicado ...
 
  • #21
Creo que con esta fiebre que nos ha dado por los "62" en donde me incluyo, hemos de tener paciencia y mirar bien, porque y hablo por experiencia, si nos precipitamos, seguro que después sale otro mejor acabado o elaborado ... y es o que me ha pasado con mi mod ... y al final lo he tenido que terminar yo ...
Por otro lado, hay que estar "al quite" porque lo mismo se acaba la "materia prima" o escasea ... en fin ... que es un poco complicado ...

Esto me recuerda un poco a la fiebre PADI...
 
  • #22
El diver es bonito, ortodoxo, aunque con el precio de la aduana se sube un poco.

Pero seguro que con lo que lleva dentro no decepciona, a disfrutarlo!

Un saludo!
 
  • #23
Esto me recuerda un poco a la fiebre PADI...

Pues estoy de acuerdo 100% El 62Mas me encantó cuando AGarcia posteó una foto hace ya algún tiempo, mucho antes de que se anunciase su reedicion. Pero visto lo visto, acabará por aburrir, como los PADI que ya se ven asiduamente en el FCV. No diréis que no lo dije .........
 
  • #24
Lo único que no mola (además del precio), es lo de 62mas en la esfera. Podían haber puesto un anagrama o un buceador o algo.
No obstante, lleva un buen calibre y si tu dices que transmite calidad pues mejor que mejor.
 
  • #25
Creo que con esta fiebre que nos ha dado por los "62" en donde me incluyo, hemos de tener paciencia y mirar bien, porque y hablo por experiencia, si nos precipitamos, seguro que después sale otro mejor acabado o elaborado ... y es o que me ha pasado con mi mod ... y al final lo he tenido que terminar yo ...
Por otro lado, hay que estar "al quite" porque lo mismo se acaba la "materia prima" o escasea ... en fin ... que es un poco complicado ...

Algunos fueron a la solución “fácil”... yo entre ellos. Hasta ahora la única entrada de este año... y en mucho tiempo [emoji23]
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie