• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Y sin querer, cayó en mis redes

Estado
Hilo cerrado
mortu

mortu

De la casa
Sin verificar
Desde siempre lo he mirado buenos ojos y más una vez estado a punto de sucumbir a sus encantos, pero siempre me acababa diciendo, pero si no te lo vas a poner, va a quedar para el recuerdo o pronto te desharás del.

Y sin planearlo e inesperadamente, acabo un precioso buzo de un magnífico compañero en mis manos como parte de pago de una pieza que tenía en venta.

La verdad cuando llegó me llevé una muy grata sorpresa, una pieza magnífica con unos acabados estupendos, un set envidiable y una presentación a la altura.

Las únicas pegas que le podría poner, son un deplo algo pobre en consistencia y una milanesa (aun está por estrenar) algo sencilla, desde mi punto de vista, claro al ver la de mi Plo siempre las comparaciones son odiosas, pero la verdad ahora entiendo la expectativa que ha creado esta estupenda pieza con una relación-calidad precio casi insuperable.

La verdad no tenía pensado que viniera para quedarse ni mucho menos, pero de momento me hace sonreír que en los tiempos que corren ya es bastante.

Y ahora lo mejor de todo un anti natos como yo, por lo menos con Rolex :D, pues ya veis la correa que le he puesto, toma ya ;-), a elección de mi mujer y la verdad estoy encantado.

Os dejo una pequeña muestra del archiconocido Buzo :).



lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Pues le queda estupenda esa nato que disfrutes tu Buzo
 
Buena compra, el mío me tiene babeando !!!!
 
Fantástico, aunque es normal que si comparamos milanesas, la del Omega es abrumadora, maravillosa.
 
Me encanta ese bicho, además la Nato preciosa.

Salu2.
 
Buen reloj, disfrutalo, tienes toda la razon en lo que cuentas del deplo y de la milanesa, Ese pedazo reloj se merece algo mejor. Las nato le sientan de lujo.
 
Ya había pensado lo de la milanesa del Plo, pero no le voy hacer eso a mí querido Plo y dejarlo desnudito :D, pero si el Buzo se merece al mejor.
 
Y también las deplos de los cauchos ;-).
 
Enhorabuena, la nato le queda genial
 
  • #10
Esque la milanesa del Omega es impresionante. En segundo lugar pondría la del breitling SOH.
La del Buzo no esta mal pero el cierre es lo único que no esta a la altura del reloj.
 
  • #11
Me ha llegado uno procedente de un cambio y lo he vendido y estoy arrepentido... El reloj es brutal...
 
  • #12
Sencillamente me encanta...
 
  • #13
Enhorabuena!!! a mí cada vez me gusta más. Con nato queda genial y en mi caso le puse una temporadita una tipo bond.

Un saludo y gracias por las fotos...
 
  • #14
Que decir de él. Es un gran reloj. He tenido en mis manos el de un compañero y pude dar fé de ello. No entiendo como se desacen tanto de ellos ::Dbt::.....bueno, si lo entiendo...su revalorización.:flirt:
 
  • #15
A mi personalmente me parece un relojazo y a ti que te van los divers creo que si que te lo vas a poner.
Disfrutalo y muchas gracias por las fotos
 
  • #16
Que decir de él. Es un gran reloj. He tenido en mis manos el de un compañero y pude dar fé de ello. No entiendo como se desacen tanto de ellos ::Dbt::.....bueno, si lo entiendo...su revalorización.:flirt:

No es que se desagan tanto de ellos, es que están todos concentrados en el foro... Pero ojo, están empezando a cruzar el charco, hay muchos yankis interesados en ellos...
 
  • #17
La verdad es que se esta convirtiendo en moneda de cambio cada vez mas y para mi ha perdido el aire
Romantico con que se inicio el proyecto, pero siempre es agradable saber que tienes una pieza cotizada en tu coleccion
 
  • #18
pieza unica

pieza unica, no me importaria hacerme con uno de ellos... pero bueno, todo a su tiempo.

A disfrutarlo con salud.:ok::
 
  • #19
Amigo, bienvenido al Club, el Buzo fue el primer reloj de Crepas que compre a un buen amigo, mas tarde me hice con un Legrand y ahora a la espera del Tektite, tienen calidad por los cuatro costados le pongas lo que le pongas, personalmente el buzo lo llevo con la milanesa, no me atrevo a manipularlo soy un manazas.
No los venderé , le dan valor a mi colección.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie