• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Y si Seiko sacase un bronce, cómo debería ser? ...

  • Iniciador del hilo psicoac
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
psicoac

psicoac

De la casa
Sin verificar
Muy buenas señores y señoras,
Me encantan los bronces y no soy el unico evidentemente. Es curioso que aunque en la marca saben de la tendencia, incluso particulares han "hecho cosillas" pero hasta el momento en Seiko no se han decantado por sacar ninguno, prefieren "otros riesgos" supongo. :pardon:
¿Por qué creen ustedes que hasta la fecha Seiko no ha sacado ningún modelo en bronce?
Y en caso de sacarlo algún día, ¿cuál piensan que debiera de ser el modelo elegido para tal privilegio?,
El sufrido y adaptable Tortuga, algún Tuna, el Samurai o Sumo, o el Marinemaster ... je,je ... :D o quizá debieran de diseñar un modelo exprofeso ... ::Dbt::
Yo pienso que si hasta ahora no lo han sacado ya es porque han preferido esperara a que esté el mercado más maduro aparte de por no tratarse de un material hipoalergénico y miedo a posibles reclamaciones o algo o por problemas en las tolerancias, etc Quizá piensen que no debe estar en su linea de producto...
En cuanto al modelo, yo creo que lo debieran de sacar ya y para ello qué mejor que el Tortuga ... sería un exito total para mi gusto ... y a los precios a los que se pueden sacar hoy en día ... :clap:
En fin ... ahí dejo la pregunta ... :popcorn:
Buen domingo !!!
 
Tortuga en versión standard y un Marinrmaster limited edition En version premium...:drool:
 
No habéis visto el tortuga bronce artesanal fabricado por el compi Dani?

Le aviso y que reflote
 
No habéis visto el tortuga bronce artesanal fabricado por el compi Dani?

Le aviso y que reflote

Estaba de lujo, y en WUS tambien creo que alguno hizo algo que era una verdadera obra de arte tambien ... :clap:
 
Para mi sería un 6105 8110 Bronzo el Seiko ideal... en edición limitada numerada tipo la del 6159 pero solo que en bronce [emoji7][emoji7][emoji7][emoji7][emoji7]
 
Última edición:
A mí me gustaría el 007 y con el bisel en verde. Quizá la caja de los tortuga o el sumo la vería demasiado grande (por su forma) en bronce para mí muñeca. Sí que sería un punto a favor la novedad para la marca.
Edito para añadir que el bisel en bronce tampoco me disgustaría para el 007
 
Última edición:
Sería interesante conocer la opinión de Seiko al respecto. Tal vez algún día den la sorpresa.

Pero haciendo memoria creo que son más las marcas importantes que no tienen bronces en sus catálogos que las que sí tienen.
 
Sería interesante conocer la opinión de Seiko al respecto. Tal vez algún día den la sorpresa.

Pero haciendo memoria creo que son más las marcas importantes que no tienen bronces en sus catálogos que las que sí tienen.

Interesante reflexion compi ... pero fijate que si me apuras pienso que eso va a terminar siendo como los smartwatches ... que todas se van a tener que subir al carro ... (pienso yo) ...
 
  • #10
Además creo que este señor te los fábrica.
 
  • #11
Salvo para los aficionados como nosotros, no creo que haya mucho mercado para este tipo de relojes.
 
  • #12
Si seiko aún no lo ha hecho debe de tener sus razones, pero si llegarán a hacerlo me gustaría que fuera el tortuga o incluso el monster. Creo que serían los que mejor lucirán
 
  • #13
Supongo que si no lo ha sacado ya es porque no quieren y porque lo han sacado en dorado,
porque probado ya lo han probado otros [emoji16]

lostimage.jpg

lostimage.jpg

740ba2738be4411f95bae5130d1ab1a3.jpg
 
  • #16
Además creo que este señor te los fábrica.

Es que no sé si kiero un mod ... me gustaría que Seiko moviese ficha ... pero bueno en cualquier caso, gracias por la idea compi ... mañana le haremos pátina al Meteorite en la playita ... je,je :clap:
Un abrazo !!!
 
  • #17
Impresionante ... :clap:

681e6360f700164fa9171e98edd84f78o.jpg
 
  • #19
Me suena haber leído en WUS que ha habido una edición limitada a 300 unidades en bronce este año de algún modelo.Tal vez lo haya soñado.Voy a investigar...
 
  • #20
Que pasada acabo de ver el video, impresionante, si a seiko se le pasase por la cabeza hacer un bronce no quiero ni pensar el precio del susodicho, sabiendo como se las gasta últimamente.
 
  • #21
Me suena haber leído en WUS que ha habido una edición limitada a 300 unidades en bronce este año de algún modelo.Tal vez lo haya soñado.Voy a investigar...

Buena idea ... gracias :ok::
 
  • #22
Que pasada acabo de ver el video, impresionante, si a seiko se le pasase por la cabeza hacer un bronce no quiero ni pensar el precio del susodicho, sabiendo como se las gasta últimamente.

Pues lo que les de la gana ... y despues sacarian un Padi y un Save the Ocean a 300 pavos más ... je,je ... y los pagaremos que es lo peor ... ::cry::
 
  • #23
Debería de ser barato, o al menos asequible a muchos bolsillos, sería un gran acierto.
 
  • #24
Debería de ser barato, o al menos asequible a muchos bolsillos, sería un gran acierto.

Casio, incluso Seiko han demostrado que si kieren pueden hacerlo y les ha ido bien ... creo que con el rollo intangibles como muchas veces he dicho se vienen equivocando en cuanto a ventas ... pero bueno.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie