• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Y por fin consegui un ¡¡¡¡¡¡¡¡

  • Iniciador del hilo nickysa
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
nickysa

nickysa

Forer@ Senior
Sin verificar
Esta claro que este buzo estaba echo para mi, os cuento un poco la historia de como va todo.

Yo soy un poco nueva en el foro relojes especiales, aunque llevaba mucho tiempo registrada escribia mas bien poco y un dia se me ocurre entrar y veo a uno presentado unas fotos de un tal reloj llamado buzo, y fue verlas y decir que preciosidad es esa voy a informarme mas.

Asi fue como descubri que el buzo era un reloj diseñado por las 333 personas de este foro que lo habian encargado pues ellos fueron decidiendo los diseños de la caja, los diseños del bisel, la tapa trasera etc.

Y cuantas mas fotos veia mas me gustaba el reloj, pero vaya solo habia 333 y yo no habia pedido ninguno porque ni siquiera me habia enterado de ese proyecto.

Asi que se me ocurrio poner en RE un post diciendo que buscaba un buzo, y recibi unas cuantas contestaciones en las cuales una fue seria y la otra no porque me pedian un cambio por un rolex o un omega.

Bueno y tras algunos privados con foreros que tenian a la venta algunos y todo eso, Me gustaba mucho el reloj pero habia un limite en el precio pues a los foreros les habia costado un precio y el relojito de segundamano habia subido su precio y yo tenia un maximo y de ahi no me iba a pasar (Despues de tenerlo en mis manos entiendo esa subida). Asi que cuando ya daba todo por perdido y no pensaba hacerme con ninguno. eh ahi que ocurrio esto.

Una tarde me decidi vender relojes que no me ponia (ese es mi lema sino te lo pones para que lo vas a tener), otros que no me resultaban comodos en la muñeca y un tactico que aunque si me lo ponia mucho, decidi venderlo cuando me entere de que crepas iba a hacer un tactico de 42 mm y viendo que todos los relojes de crepas me gustan pues pense vendo el tactico que tengo ahora que lo acabo de comprar y no se habra devaluado mucho y lo que saque para el tactico 2. Pues me ocurrio que mientras estaba poniendo el anuncio de venta de varios relojes entre ellos el tactico, alguien me envio un privado diciendome que si aun estaba interesada en un buzo, que le hiciera una oferta y lo hablariamos. Eh ahi que le ofreci la cantidad maxima que estaba dispuesta a pagar, y bueno hasta hoy que aqui podeis ver el susodicho en la muñeca.

Es una autentica preciosidad y este si que no se va de mi muñeca a ninguna otra. Tanto tiempo esperandolo y no me ha defraudado. En concreto el mio es el 253, el reloj es muy fotogenico pero mi camara no da para mas. Lo siento.

Un reloj que desde luego vale mucho mas de lo que cuesta.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us


lostimage.jpg


lostimage.jpg


y aqui una en la muñeca, un poco grande pero sin embargo muy comodo de llevar.

lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Felicidades! me alegro de que lo hayas conseguuido. Un saludo de El Buzo 206
 
¡Qué feliz se te ve!!! Enhorabuena
Que lo disfrutes...
 
Muchisimassssssssssssssssssssssss Felicidades por tan grande adquisición. Estoy en situación como la tuya buscando y buscando pero con presupuesto máximo, y además, primero quisiera verlo en directo para valorarlo aunque según tus palabras, es magnífico.
 
pásame un privi
puedo ir a LLoret o Tossa en breve
 
Enhorabuena!!!!
Ahora a disfrutarlo como se merece!!
Saludos desde Malta con mi El Buzo 26/333
 
Mi más sincera enhorabuena
esto és lo que pretendíamos, que los relojes fueran a parar a quienes quisieran tenerlo.................sin especulación , y yá.


ahora déjame hacer un inciso para disipar confusiones :

el reloj se diseñó en back stage por cinco foreros que propusieron diseños a los demás compañeros
de los inscritos, votó quien quiso y lo que quiso, y ganó lo que decidió la mayoría :
pero los diseños se los curraron muy mucho un par de compañeros de los que formaron el conjunto gestor

escribo sólo para reconocer el trabajo de estos dos compañeros; ttravesa y SPONSOR,
les llevó muchas horas que no tenían por queemplearlas, y se dedicaron como si fueran profesionales

decir que se diseñó entre 333 no és correcto; se eligieron entre 333 foreros las diferentes opciones de diseño que se propusieron desde un equipo de 5, y de estos 5, 2 se llevaron muchísimo más trabajo de diseño que los demás.

saludos cordiales

pd. esto lo repetiré tantas veces como sea oportuno
hay quien vende ElBuzo al precio que quiere, porque dice que el reloj és suyo, por que lo ha pagado.

entonces yo manifiesto que el reloj se diseñó seiscientas veces entre cinco foreros,
y que se votaron esferas, cajas, agujas, biseles, correas, etc y etc., que alguien había diseñado, no se copiaron de nadie y no cayeron de un árbol ni nada parecido..............
por que las diseñaron 2 compañeros de los del equipo de 5, que se pegaron una buena currada altruistamente para ofrecer diferentes alternativas a las que poder votar

saludos
 
Última edición:
Pues un 10 para osobelix y otro 10 para nickysa y un 50 para el equipo de diseño ... Muy bonita la historia, que ya hacia falta :clap:
 
Y al final vendiste el Tactico? ::Dbt::
 
  • #10
Mi más sincera enhorabuena
esto és lo que pretendíamos, que los relojes fueran a parar a quienes quisieran tenerlo.................sin especulación , y yá.


ahora déjame hacer un inciso para disipar confusiones :

el reloj se diseñó en back stage por cinco foreros que propusieron diseños a los demás compañeros
de los inscritos, votó quien quiso y lo que quiso, y ganó lo que decidió la mayoría :
pero los diseños se los curraron muy mucho un par de compañeros de los que formaron el conjunto gestor

escribo sólo para reconocer el trabajo de estos dos compañeros; ttravesa y SPONSOR,
les llevó muchas horas que no tenían por queemplearlas, y se dedicaron como si fueran profesionales

decir que se diseñó entre 333 no és correcto; se eligieron entre 333 foreros las diferentes opciones de diseño que se propusieron desde un equipo de 5, y de estos 5, 2 se llevaron muchísimo más trabajo de diseño que los demás.

saludos cordiales

pd. esto lo repetiré tantas veces como sea oportuno
hay quien vende ElBuzo al precio que quiere, porque dice que el reloj és suyo, por que lo ha pagado.

entonces yo manifiesto que el reloj se diseñó seiscientas veces entre cinco foreros,
y que se votaron esferas, cajas, agujas, biseles, correas, etc y etc., que alguien había diseñado, no se copiaron de nadie y no cayeron de un árbol ni nada parecido..............
por que las diseñaron 2 compañeros de los del equipo de 5, se pegaron una buena currada para ofrecer diferentes alternativas a las que poder votar

saludos

me referia en mi post que los 333 eligieron entre los diferentes cajas, trasera etc lo que no sabia es quien las habia diseñado ni nada por el estilo, asi que muchisimas gracias por tu aportacion y sobre todo mi agradecimiento por todo el curro que esto trajo y mi enhorabuena por como ha quedado.
 
  • #11
Y al final vendiste el Tactico? ::Dbt::

si si al final lo vendi, para hacerme con el tc2 pero se me cruzo este mientras vendia el tactico y no lo pude resistir porque este me tenia enamorada por todo lo que implicaba esta maravilla
 
  • #12
Luce espléndido en tu muñeca.
 
  • #13
si si al final lo vendi, para hacerme con el tc2 pero se me cruzo este mientras vendia el tactico y no lo pude resistir porque este me tenia enamorada por todo lo que implicaba esta maravilla

Que suerte! :ok:: Enhorabuena por esa gran compra
 
  • #14
Muchas felicidades. Yo es una pieza que no quisiera vender nunca, porque en cierta medida también ayudé a crearlo con mis votaciones y alguna idea que se votó. El trabajo duro fue como dice Osobelix, de unos desinteresados y generosos foreros que trabajaron codo con codo con el resto, y desde aquí les vuelvo a dar las gracias a todos los que contribuyeron a la creación de un sueño.
 
  • #15
Pues de maravilha que o disfrutes amigo desde aqui el 79 lhe manda um saludo ;-)

saludos
 
  • #16
Te has agenciado un relojazo como la copa de un pino. Por cierto, un saludo del nº150 :ok::

lostimage.jpg


Cada vez que lo miro me gusta más, no sé lo que tendrá :-P
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #17
Quien la sigue.....la consigue. :ok::

Enhorabuena por haber conseguido El Buzo.

Yo también me enteré tarde de la conjunta; pero no me hubiese apuntado, porque aunque el reloj me parece muy conseguido, lo encuentro grande para mi.

Yo tengo una muñeca no muy grande (16,5cm), pero tú seguro que la tienes aún más pequeña. pero veo que te gustan los relojes contundentes.

Hoy mismo me he atrevido a pedir en una relojería probarme un Oris Regulador, y me ha parecido descomunal. Las asas me salían como alas de la muñeca.

Pero para gustos están los colores.

Repito las felicidades. A ver si un día coincidimos en Zaragoza (yo soy de alli) y me lo enseñas.

:bye:
 
  • #18
Quien la sigue.....la consigue. :ok::

Enhorabuena por haber conseguido El Buzo.

Yo también me enteré tarde de la conjunta; pero no me hubiese apuntado, porque aunque el reloj me parece muy conseguido, lo encuentro grande para mi.

Yo tengo una muñeca no muy grande (16,5cm), pero tú seguro que la tienes aún más pequeña. pero veo que te gustan los relojes contundentes.

Hoy mismo me he atrevido a pedir en una relojería probarme un Oris Regulador, y me ha parecido descomunal. Las asas me salían como alas de la muñeca.

Pero para gustos están los colores.

Repito las felicidades. A ver si un día coincidimos en Zaragoza (yo soy de alli) y me lo enseñas.

:bye:

cuando quieras.

mi muñeca es de 14,5 asi que en la tuya no creo que quedara tan mal.

tambien tengo un oros titanio tt1 y la verdad es que me gusta como me queda, el que tu dices es algo mas grande pero estos se agustan muy bien a la muñeca y me resultan muy comodos de llevar
 
  • #19
Enhorabuena!!! Un gran reloj. Tuve uno en mis manos este fin de semana y la verdad es que está muy bien para el precio que se pagó.
 
  • #20
Disfruta de El Buzo. Yo tengo el nº67 y estoy encantado con el. Es un relojazo increible, me apunté al proyecto con cierto escepticismo, pero la verdad es que el trabajo realizado por los compañeros es una aunténtica pasada, no me cansaré de felicitarlos por conseguir este relojazo. Bienvenida al club de los Buzos!!!!
 
  • #21
Quien la sigue.....la consigue. :ok::

Enhorabuena por haber conseguido El Buzo.

Yo también me enteré tarde de la conjunta; pero no me hubiese apuntado, porque aunque el reloj me parece muy conseguido, lo encuentro grande para mi.

Yo tengo una muñeca no muy grande (16,5cm), pero tú seguro que la tienes aún más pequeña. pero veo que te gustan los relojes contundentes.

Hoy mismo me he atrevido a pedir en una relojería probarme un Oris Regulador, y me ha parecido descomunal. Las asas me salían como alas de la muñeca.

Pero para gustos están los colores.

Repito las felicidades. A ver si un día coincidimos en Zaragoza (yo soy de alli) y me lo enseñas.

:bye:
No creas que te quedaría mal. Mi muñeca también es de 16,5 y he de decir que me preocupaba el tamaño del reloj, nunca he tenido uno de 44, pero gracias a esos que menciona Osobelix y a los que no les debemos nada :whist::;-) el diseño ha sido espectacularmente bueno y llevable en todas las muñecas. Para que te hagas una idea de como queda en una de 16,5.

lostimage.jpg


Por cierto, enhorabuena a la nueva poseedora de El Buzo. Espero que lo disfrutes, al menos, como yo. :ok::
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #22
Eso es amor a primera vista!!!!!;-) Enhorabuena porque lo has conseguido.:ok::
 
  • #23
felicidades magnifico reloj,algun dia espero me hagan una oferta como esa,estoy a la espera compañeros
 
  • #24
por cierto un dia que llevo con el y no ha variado ni un segundo va clavado con el casio radiocontrolado que tengo. eso si son parametros cosc y lo demas tonterias, carai me ha sorprendido que sea tan exacto
 
  • #25
QUE SUERTE!!!!!!!

Enhorabuena tu perseverancia ha sido premiada, me alegro!!!!!

Algun día ire yo también a por otro

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie