• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vuestra opinión CERTINA DS

  • Iniciador del hilo CALIPSO
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
CALIPSO

CALIPSO

Milpostista
Sin verificar
Llevo tiempo dándole vueltas a los certina,incluso me atrae el sistema preci-drive.Alguien me puede decir algo que no sepa de estos modelos,y de este tipo de movimiento. certina crono.jpgcertina.jpg
 
Llevo tiempo dándole vueltas a los certina,incluso me atrae el sistema preci-drive.Alguien me puede decir algo que no sepa de estos modelos,y de este tipo de movimiento.Ver el archivos adjunto 498694Ver el archivos adjunto 498695
El precidrive es un cuarzo no?. Yo tengo este desde hace un año. De mis 30+ relojes es el que mas uso. Tiene un eta 2824/2. El dial azul es precioso y el bisel sobresale un poco de la caja pasando un poco de los 43mm. Es tambien my grande de asa a asa, sobre 53 mm pero no es muy alto.
+2 segundos al día. EMHO por poco mas de 500 euros pocos relojes hay con esta relación calidad precio y acabados.
4e945394005a32b8531c4e81feda40f0.jpg
 
Algún compañero te dará una informacion más profunda... el precidriver e s un movimiento de cuarzo temocompensado, que significa pues un cuarzo de gama alta mucho más preciso que un cuarzo normal... la lineal top de los cuarzos... la marca pues un reloj muy bien echo con una muy buena calidad y un precio equilibrado . En calibres mecánicos monta el archi conocido eta 2824 elabore, no es el top pero un gran calibre.... así que tiene que si te gusta cualquier opción es una buena compra.
 
Por cierto he visto otro hilompor el foro en el que dice que montan el nuevo calibre powermatic... otra opción más .
 
Me parece que tiene el logo demasiado grande. Lo siento pero es mi opinion.
 
A mi me gusta el sólo hora mecánico.
 
A mí me gustan muchos.Por ese precio, WR 300m, y calibre precidrive no encontraras nada mejor. El calibre es termocompensado como ya han dicho y presenta una desviación de +/- 10 sg......al año! El crono me gusta mucho. He tenido hasta hace poco el Ds Action auto y es un reloj muy bien hecho, resistente y un buen zafiro. Pregunta precios por ahí (te recomiendo ciberwatch)


 
Todo perfecto, salvo un defecto: lo biseles de enamel amarillean al poco tiempo.
 
  • #10
Y bonitos son un rato !!!

El verde se sale ��
 
  • #11
La verdad es que hay algunos relojes que no me importa en absluto pillarlos en cuarzo que en automático, y este es uno de ellos ...
Saludos !
 
  • #12
Yo compraria otro antes, no me hace mucha gracia.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie