• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vuestra elección.......

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

Miguel V

De la casa
Sin verificar
Buenas a todos!......ando remodelado mi familia de relojes y tengo dos en venta de los cuales finalmente creo que me quedare con uno........:yes::yes:
Por ello os pregunto........de entre un Oris Carlos Coste (el modelo solo hora) y un Zinex Trimix GMT.......con cual os quedaríais?......::Dbt::
Añadir como dato a tener en cuenta que el Oris no tiene caja ni documentación y el Zinex si......:flirt:
Saludos y ya me contáis!:)
 
En mi caso, y por razones puramente subjetivas, me quedaría el Oris.
 
dififl eleccion son unos bichos de cuidado.

hazlo a cara o cruz (es lo que haria yo) o guardalos una temporada y a ver por cual te añoras antes
 
Con el ORIS vamos....;-)
 
Hola , yo no tendría dudas , me quedaría con el Oris

Saludos
 
Me quedo con el Carlos Coste. No me genera ninguna duda.

OrisTT1CarlosCosteLimitedEdition-1.jpg
 
Yo, por sencíllamente razones estéticas, me quedaría con el Zinex...ahora, pensando con la cabeza, y dado la dificultad que conllevaría el conseguir otro Carlos Coste pues...que quieres que te diga.
 
yo con el oris, seguro
 
Relojazos los dos pero como te han dicho los compis, yo con el Oris:whist:::whist::
 
  • #10
Mi opinión como como novato de limitados conocimientos, el oris carlos coste.

Saludos
 
  • #11
Me quedaba con el oris...:ok::
 
  • #12
El Carlos Coste, personalmente me encanta.
 
  • #13
El primer Carlos Coste es el único 2000 metros de toda la saga. Esa condición unida a la exclusividad de una edicion limitada me hace decantarme por el Oris. Más que nada por tener algún valor en posible reventa. Ahora bien, también tengo el Zinex y puedo asegurar que es un cañón de reloj, que estéticamente me gusta mucho más que mi Carlos Coste (que también es igual al tuyo) y que los trimix también son ediciones limitadas, eso si, con mucha menos cotización y la verdad no se porqué.
Por ser práctico y por cabeza el Oris, por corazón el Zinex.
No tengo la menor duda que lo que hagas será lo correcto, eres un tipo muy cabal y será interesante saber por qué opción te decantas.
Abraciños. :friends:
 
  • #14
Aun gustandome el Zinex, si solo se puede tener uno me quedo con el Oris.
 
  • #15
Ponte uno, ponte el otro,.., asi hasta que tengas claro cual quieres para disfrutar, tal vez al final te deshagas de ambos o de ninguno, no mires cual es mejor inversion, con ninguno te vas a jubilar y al final son para disfruatrlos, por lo que en mi opinion la decision hay que enfocarla por:¿cual voy a disfrutar mas?¿cuial me apetece poenrme mas y mas a menudo? y de las respuesta saldra si te quedas con ambos, con uno o con ninguno.

Un saludo.
 
  • #16
Miguelón, con el Oris sin dudarlo ni medio segundo, lo cual no quiere decir que tu Zinex no sea una preciosidad y un reloj deseable al 100%, pero tal vez la rareza y la exclusividad del Coste sean decisorias para mí.
El Carlos Coste es mucho reloj, con docu o sin ella, y además es un 2.000m...;-).

Abrazote.

Carlos!......Buenas noches!.....relojazos son los dos y dos mil metros también!.....;-)
Un abrazo amigo!;-)
 
  • #17
Dificil eleccion yo tuve el coste y crei que nunca lo venderia, perooooo, la maldita CRI, no he visto en directo nunca un zinex, pero por lo que leo no estan nada mal, yo creo que el coste es algo especial, mi voto para el.
 
  • #18
Oris, incondicional. Pero con lo que decidas acertaras ya que son espectaculares.
 
  • #19
Yo me quedo con el Oris
 
  • #20
Yo, como ex del Zinex y como poseedor de otros dos Zinex y de un Oris TT1 me quedaría con el Zinex; de hecho creo que pronto pondré en el foro mi TT1 Regulador en titanio.
Aún así también creo que el Oris CC es una pieza muy especial.
Suerte con la decisión! elijas el que elijas te quedarás con un mega diver
 
  • #21
sin duda me quedaba con el oris
 
  • #22
A mi el Oris me encanta.
 
  • #23
Otro más que se quedaría con el Oris.
 
  • #24
NO VENDAS EL ORIS MIGUEL...........El nunca lo haria. No lo vendas Miguel..ese noooooooooooooooo...................
 
  • #25
Com el Oris, siempre poderás pedir un certificado de autencidade.

saludos

J Vargas
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie