• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vostok sesentero - buceador clásico 110

Estado
Hilo cerrado
X

xmaza

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola de nuevo

comparto la segunda parte del proyecto. Con la caja 110 que compré y la esfera 916, lo desmonté y le puse el movimiento y la esfera al homenaje al Superkontiki que he compartido en el otro hilo. Con el movimiento y la esfera Scuba Dude del 710 los monté en la caja 110. Le puse una correa de silicona en estilo Tropic (muy sesentera, aunque corta corta, me cierra justito) y un bisel Boris completo para 110 con insert Dagaz clásico. El resultado final... creo que más al gusto de los divers de los 60 no puede ser. Me encanta!

Comparto...
IMG_9314.jpgIMG_9304.jpg
IMG_9310.jpg
 
Que envidia los que sabeis / os atreveis a tales "puzzledivertimentos".

Creo 'Camarada' que te ha quedado un 'bolshoi" diver de estética sesentera. Veo cosas así y me dan ganas de copiar la lista y hacerme uno!

Pd: "Bolshoi" es "grande" en ruso.
 
Pues es lanzarse... puedes comprar algunos relojes rotos o sencillos para ir trasteando. Yo ya me he cargado un par :D y luego es pulso firme y un ratito después de cenar... Cuando me encallo busco en youtube y siempre hay algun aficionado que ha subido un video y te cuenta cómo hacerlo. Yo este lo he medio copiado de un video de youtube...

Lo chulo es pensar... este me lo he hecho yo y es único. Da buen rollo. Y son baratitos. Lo malo es que hay que esperar para las piezas ya sea desde Rusia o Asia... paciencia. Que es la madre de la ciencia.
 
si no te pongo en un brete (y si quieres me contestas por PM) ¿puedes darme la lista que compone el reloj y lo que te has gastado?

sí, entiendo que realmente es ponerse a ello.... no se si después de cenar o en otro momento ;)
 
El resultado final de tu nuevo "Scuba Dude" es muy equilibrado, más que en el original si cabe. Enhorabuena.
 
Hola Sr Audio. No se contestar debajo de tu pregunta por lo que apunto lo que me pides aquí.

Compre:

La caja 110
lostlink.jpg
por 55.90 USD que ahora es casi lo mismo que en euro. El movimiento, esfera y agujas los saque de otro Vostok 710, fue un "swap" directo.

Correa
lostlink.jpg
(se pega un poco la suciedad).

Bisel
lostlink.jpg


Bezel insert en la bahía por 14 eur con portes. Dagaz tiene uno pero pone que no va bien con seiko estándar. No pone las medidas, se le puede preguntar. Jake responde rápido.
lostlink.jpg


Caja 110: USD55.90
Correa tropic silicona USD9.0
Bisel Boris 22.50€
Insert Bisel Dagaz 14€

Me inspiré en este video https://www.youtube.com/watch?v=03X_RBNB7cM aunque él dejó la máquina y esfera del 916, y el insert del IDF, y yo se la puse en mi homenaje al SuperKontiki en una caja 710 con armis milanesa https://relojes-especiales.com/threads/supervostiki-homenaje-al-eterna-superkontiki.421746/. Pero por ahí van los tiros....

Saludos y a disfrutar!
 
Hola Sr Audio. No se contestar debajo de tu pregunta por lo que apunto lo que me pides aquí.

Compre:

La caja 110
lostlink.jpg
por 55.90 USD que ahora es casi lo mismo que en euro. El movimiento, esfera y agujas los saque de otro Vostok 710, fue un "swap" directo.

Correa
lostlink.jpg
(se pega un poco la suciedad).

Bisel
lostlink.jpg


Bezel insert en la bahía por 14 eur con portes. Dagaz tiene uno pero pone que no va bien con seiko estándar. No pone las medidas, se le puede preguntar. Jake responde rápido.
lostlink.jpg


Caja 110: USD55.90
Correa tropic silicona USD9.0
Bisel Boris 22.50€
Insert Bisel Dagaz 14€

Me inspiré en este video https://www.youtube.com/watch?v=03X_RBNB7cM aunque él dejó la máquina y esfera del 916, y el insert del IDF, y yo se la puse en mi homenaje al SuperKontiki en una caja 710 con armis milanesa https://relojes-especiales.com/threads/supervostiki-homenaje-al-eterna-superkontiki.421746/. Pero por ahí van los tiros....

Saludos y a disfrutar!

GRACIAS!!

Me lo leo con calma por la noche... No te extrañe que te llegue alguna pregunta más (pública o privada....)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie