• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

VOSTOK EUROPE Lunokhod-2

  • Iniciador del hilo Girolamo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Girolamo

Girolamo

Habitual
Sin verificar
Menudo bicho de 49mm...con corazón suizo de SOPROD:

Vostok-Europe%2BLUNOKHOD-2%2B01.jpg


Vostok-Europe%2BLUNOKHOD-2%2BBOX.jpg




Fuente: OceanTime
 
Muy buena presentación con el maletín, me gustaría verlo en la oscuridad, tiene que ser un espectáculo con los tubos de gas.
 
8o Menudo "peluco". La verdad es que atractivo y llamativo es un rato. Me lo pido!
 
Tiene un aspecto que no me disgusta y el maletín me parece una pasada. Alguien sabe dónde se puede comprar?
 
Tiene una pinta estupenda y habiendo visto el anchar en directo seguro que este no se queda atrás
 
No se, demasiado recargado para mi gusto. Me recuerda al marcador de una moto...:D
 
Digamos que lo veo llamativo....:whist::
 
Si queréis verlo en la oscuridad, mirad este interesante vídeo:

https://www.youtube.com/watch?v=Vsy78CpbOtI

El reloj lo encuentro espectacular, me encanta sobretodo la segundera. Pero quizás demasiado grande, habría que verlo puesto.
 
Tiene un aspecto que no me disgusta y el maletín me parece una pasada. Alguien sabe dónde se puede comprar?

Se acaba de ampliar el plazo una semana, hay una conjunta de vostok y laco con un buen descuento, puedes mirarlo aquí:

lostlink.jpg
 
Última edición:
  • #10
Menuda bestia ,hay que tener una muñeca en condiciones para llevarlo.
 
  • #11
Es masivo como el solo,la diferencia es el calibre por fin soprod se abre camino...un saludo.
 
  • #12
Masivo.
Ahora que encendido es precioso
 
  • #13
Reloj curioso ante todo. No lo compraría pero reconozco que llama la atención.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie