• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vostok aDoxado

Estado
Hilo cerrado
David

David

Habitual
Sin verificar
Espero que os guste, a mi me ha encantado como ha quedado. Después de recibir de los EEUU el bisel de acero y desde la lejana Hong Kong el insert, una vez montado todo, el resultado es el siguiente:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Me ha gustado mucho como ha quedado, no seáis muy críticos, por favor.:whist::
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 35
Última edición:
Juer David, te ha quedado precioso, de lujo...pero ya puestos a elegir a mi me gustaría más con el otro insert, tipo FF vintage, que habíamos visto en otro hilo..
 
Hola compa,

Pese a lo que puedan decir otros compañeros venerados y más puristas que yo... :D


Te diré que me gusta mucho como le ha quedado el bisel a ese Amphibia Ministry, y que además queda fenomenal con la milanesa.


Ese bisel que menciona Laneko es también un acierto :ok::

Saludotes
 
Pois le queda fenomenal, :ok:::ok:::ok::

saludos

J Vargas
 
No me acaba de convencer que la caja brille y el bisel sea mate. Pero me encantan estas personalizaciones. Se impone el cambio de agujas como dice nuestro maestro. Disfrútalo con salud.
un saludo.
 
Muy muy chulo!jejeje y encima tienes un reloj unico;-):-P...o casi,algun Yanki tendra el mismo...pero por aqui nada..:clap:

Nada ahora toca disfrutarlo,y menos mal que entro el jodio al final ejjeje;-)

Saludos!
 
Muy muy chulo!jejeje y encima tienes un reloj unico;-):-P...o casi,algun Yanki tendra el mismo...pero por aqui nada..:clap:

Nada ahora toca disfrutarlo,y menos mal que entro el jodio al final ejjeje;-)

Saludos!

Gracias amigo, por tu paciencia y apoyo. Ya me ha pedido Dave permiso para poder utilizar las fotos para enseñarlas por ahí.
Me alegro que te haya gustado. Lo bueno sería encontrar el insert del FF, que ese si que es guapo, pero por mucho que he buscado, nada de nada... :-((
 
¡Menudo cambio!Te ha quedado un reloj precioso.

Saludotes
 
interesante MOD! no se si me gusta o no... pero lo veo muy original.


Sigue vigente la patente de Doxa? :pardon:
 
  • #10
no lo termino de ver con esa milanesa pero si a ti te gusta pues que lo disfrutes.:ok:::ok:::ok::
 
  • #11
anda, no sabia que se podian tunear los vostoc
 
  • #12
Me gusta y además es único, felicidades :clap:
 
  • #13
una mejoría considerable
 
  • #14
Viendo que la milanesa no ha tenido la aceptación deseada, le he puesto el armis original. A ver que os parecen estas fotos ahora.

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #15
¡Pues francamente bonito!
Parece que "tuviera que ser" así el original.
Enhorabuena por la creatividad y por el resultado.
 
  • #16
Pues seré la voz discordante :). A mi personalmente no me gusta. Los biseles Vostok son parte de la personalidad de estos relojes. Para mi es como tunear un Seat 600. Deja de ser un clasico para convertirse en algo distinto.
Pero a gustos colores;-)

A disfrutarlo y Feliz 2011!!!!:ok::
 
  • #17
Muchísimo mejor así.
Ahora una agujas nuevas y te queda el Voxa niquelao :ok::

Algo así, por ejemplo

IMG_1673.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie