• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Volvi a caer en la tentacion

  • Iniciador del hilo zanap
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Z

zanap

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues eso, que no lo he podido evitar, lo he visto por internet y no he parado hasta hacerme con uno. Pongo una fotillo tal cual me llego a ver que opinais.
IMG_20170904_195901.jpg
IMG_20170904_195905.jpgIMG_20170904_195844.jpg

Un saludo
 
Es un reloj que lo tenia visto y no en el foro, me parece que has hecho una gran compra
Disfrutalo!
 
Muy muy guapo.....
Bonito reloj.
 
Muy bonito. Que tamaño es?
 
Son 44mm.

Un saludo
 
Precioso, que gran bicho. Espectacular bisel, índices y combinación de colores. Enhorabuena.
 
Precioso, un gran acierto.
Muy original, me encanta Alpina.
 
la verdad es que es precioso.
Una tentación
 
Un buen reloj con una estetica muy equilibrada y que inspira calma y tranqulidad.
 
  • #10
Muy bonito. Que lo disfrutes :ok::
 
  • #11
que modelo es, el seastrong?
 
  • #12
Ese reloj es una pasada, no descarto algún día......... Que lo disfrutes compi.
 
  • #13
Muy bonito reloj !!!
 
  • #14
Es muy chulo, los índices crema hacen un guiño al vintage.
Y no está sobrecargado, me gusta.. Menos es más.
Felícidades
 
  • #15
Menudo reloj! Ya quisiera poder caer en esas tentaciones, pero cuando recuerdo lo que tengo que pagar se me van todas las CRI posibles! Jajaja enhorabuena por esa adquisición y a disfrutarlo!
 
  • #16
Espectacular.Delicado pero contundente.
Me fuí a la web, y ahí me quedé parado 8o
Es justificable el precio???

:Cheers:
 
  • #17
Un gran reloj, la combinación negro e índices crema, la más bonita. Elegante y deportivo, para todo uso.
 
  • #18
Muy bonito este Alpina!
 
  • #19
Precioso, contundente pero no recargado...enhorabuea.
 
  • #20
Correcto, es el modelo seafort. Cuelgo un par de fotillos mas de la parte trasera
.IMG_20170905_165154.jpg
IMG_20170905_165115.jpg
 
  • #21
Gracias por la CRI ¬¬
 
  • #22
Precioso ese Alpina. Lo tengo en la lista de posibles futuribles.
 
  • #23
Muy chulo, si señor, llevo un tiempo mirando esta marca y deshojando la margarita entre este y los Jean Richard de similar estética...
 
  • #24
Una pasada de reloj, que lo disfrutes!!
 
  • #25
Muy bonito, Alpina siempre tiene ese punto exclusivo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie