• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vivan Los Divers!

  • Iniciador del hilo cabanillas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cabanillas

cabanillas

Tiene un método
Contribuidor de RE
Sin verificar
el amigo cestomek empezo asi un hilo,hace unos meses...


Así que ahora que tengo por fin lista las fotos de todos mis nenes en la pagina web,aprovecho para presentaroslos....

se admiten sugerencias!
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
 
Buffff a mi me cuesta un poco digerirlos. Me pasa como con los Rolex en general, que me parecen "duros". Me gustan los relojes mas "llevaderos" a la vista, más fáciles, como más suaves. Portugueses de IWC, Pam, Hamilton Jazzmaaster, etc. No digo que estos me parezcan feos, simplemente me parecen demasiado "duros"

Un saludo
 
Pues a mi me parecen una pasada.

Enhorabuena por tan bonita coleccion.

Saludos.
 
Si no digo que no pero creo que mirando lo mismo vemos cosas distintas.

Un saludo
 
No te veo los divers de SEIKO y CITIZEN clásicos. A mi me tienen loco por su calidad y por su insuperable relación calidad-precio. Precisamente eso es lo malo que tienen para muchos : que son baratos.
 
Yo hablo unica y exclusivamente de estética. Mis conocimientos son tan escasos que no llego a identificarlos como buenos, regulares o malos. Yo hablo unicamente por lo que veo.

Un saludo
 
VIVA!!:-P:-P....pues de los que has puesto me encanta el certina,y mucho,es el primero que me desvió la mirada:-Pel longines precioso y el ultimo tambien me llamó la atencion(pero no logro ver la marca...cual es?::Dbt:: ).Felicidades,muy variada y original la coleccion:ok::
saludos!
 
VIVA!!:-P:-P....pues de los que has puesto me encanta el certina,y mucho,es el primero que me desvió la mirada:-Pel longines precioso y el ultimo tambien me llamó la atencion(pero no logro ver la marca...cual es?::Dbt:: ).Felicidades,muy variada y original la coleccion:ok::
saludos!


el rojo es un invicta y el marron con correa marron,marca propia,german cabanillas,personalizado por los amigos de danafy.
 
No te veo los divers de SEIKO y CITIZEN clásicos. A mi me tienen loco por su calidad y por su insuperable relación calidad-precio. Precisamente eso es lo malo que tienen para muchos : que son baratos.


no es que no los tenga por que sean baratos,algunos de los mios me han salido lo mismo o mas baratos que un seiko,lo mio es mas una cuestion estetica,me gustan los relojes suizos,por su mayor calidad y tradicion relojera...

lo malo,todos los solo horas llevan etas,mas o menos modificadas y los cronos,valjouxs igualmente modificadas mas o menos...
ventajas? son faciles y rapidos de reparar y hacer el mantenimiento...

y teniendolos de colores,los combinas con la ropa que llevas(si,ya lo se,suena a pijo,pero nadie es perfecto.....)
 
  • #10
Coño,eso sí que es original:-P;-)
que los disfrutes!
 
  • #11
No me habia fijado, lo del marron es una pasada. Me acabas de dar una idea para hacer algo parecido.

Saludos.
 
  • #12
El Longines es geniaaaal...me encanta...
 
  • #13
pues q BIBAN!!!

me encanta el longines, muy rollo OAE

saludos
 
  • #14
Enhorabuena, el Longines es una pasada pero el DS First no veas, lo tiene un amiguete con el brazalete de acero y es impresionante, la caja y el brazalete, fondo visto además, lo de menos quizá la luminosidad. Pero que calidad tienen los Certina pese a lo poco se se mencionene frente a los Hamilton o Tissot que para mi son inferioes a Certina, más robusta en sus cajas.
El último también es precioso pero no lo conocía.

Un saludo.
 
  • #15
me encanta el certina,que pinta de relojazo tiene,el unico fallo es que no me mola ese color, y el longines un estilazo que no se lo salta un torero.

saludos.
 
  • #16
Hola. Buena coleccion :ok:: Yo tambien me quedo con el Certina, me parece el mas "redondo" de todos, el Longines no se si me gusta o no... esa horaria no se, no se. Todo un puntazo el personalizado con tu nombre, muy original :clap: :clap:

A disfrutarlos, y a mojarlos :D

Saludos
 
  • #17
Sí, que vivan. El Longines es mi favorito. Salu2.
 
  • #18
Bonita Colección

:ok::
Me gusta la colección...perro yo tengo debilidad por los Longines y en particular el HydroConquest...y el Omega PO aunque no esté en la foto es brutal y casi no atrasa (0.5s/dia!).

el amigo cestomek empezo asi un hilo,hace unos meses...


Así que ahora que tengo por fin lista las fotos de todos mis nenes en la pagina web,aprovecho para presentaroslos....

se admiten sugerencias!
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
 
  • #19
oyes yo hace tiempo pero tiempo que quiero hacer una pregunta que ya es como una hepatitis manchuriana, que cojones es un diver?

quiero decir: es simplemente un reloj que se puede hundir en el agua? 200 metros? 500? que cojones es? porque los hay con bisel, que se entenderia por eso del tiempo de descompresion y tal, pero hay 200 metros que no tienen bisel !!!

hay 200 metros con fondo visto, sin, con corona roscada, con tapa ripo cantimploro, con fecha, sin...

una vez que pregunte esto me pusieron un link con una pagina francesa, ya me la aprendi pero no saco el agua clara, valga la redundencia
 
  • #20
El Longines fue un amor a 1ª vista...
 
  • #21
oyes yo hace tiempo pero tiempo que quiero hacer una pregunta que ya es como una hepatitis manchuriana, que cojones es un diver?

quiero decir: es simplemente un reloj que se puede hundir en el agua? 200 metros? 500? que cojones es? porque los hay con bisel, que se entenderia por eso del tiempo de descompresion y tal, pero hay 200 metros que no tienen bisel !!!

hay 200 metros con fondo visto, sin, con corona roscada, con tapa ripo cantimploro, con fecha, sin...

una vez que pregunte esto me pusieron un link con una pagina francesa, ya me la aprendi pero no saco el agua clara, valga la redundencia


a ver,resumiendo mucho,segun una norma de calidad suiza,aceptada por los demas paises europeos,es un reloj con caja y corona cerrada a rosca,bisel exterior para medir los tiempos de descompresion,agujas luminosas para poder controlar los tiempos de buceo y descompresion.y para que se considere profesional deberia ser como minimo 200metros water resistant.ojo,eso no indica que bajes a 200 metros,sino que pueda aguantar la presion exterior equivalente a esa profundidad.....

pero si quieres mas informacion,te puedo enviar por correo fisico unas fotocopias de un articulo sobre este tema
 
  • #22
clarisimo german, muchas gracias, no hacen falta las fotocopias, me imagino que muchos relojes que se han reeditado como algunos hammies, originalmente no debian ser usados como diver, o algunos flieger

a ver,resumiendo mucho,segun una norma de calidad suiza,aceptada por los demas paises europeos,es un reloj con caja y corona cerrada a rosca,bisel exterior para medir los tiempos de descompresion,agujas luminosas para poder controlar los tiempos de buceo y descompresion.y para que se considere profesional deberia ser como minimo 200metros water resistant.ojo,eso no indica que bajes a 200 metros,sino que pueda aguantar la presion exterior equivalente a esa profundidad.....

pero si quieres mas informacion,te puedo enviar por correo fisico unas fotocopias de un articulo sobre este tema
 
  • #23
Bonita colección......reconozco que los divers tambien son mi debilidad....Saludos!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie