• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

VintageVDB P 1070 de 12.000 metros

  • Iniciador del hilo cestommek
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cestommek

cestommek

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Antiguos Moderadores
Otro monstruo de las profundidades, esta vez de la mano de VintageVDB.
12.000 metros de profundidad, ahí es nada:ok::
Testado y certificado por el Frauenhofer Institute en Ilmenau (Alemania).

Web:
https://vintage-vdb.com/

Fotos:

http://oceanictime.blogspot.com/2014/11/vintagevdb-p-1070-deepsea-12000m-from.html

VintageVDB%2BP%2B1070%2Bdeepsea%2B12000M%2B13.jpg
 
B E S T I A L , sin palabras .
Muy parecido al mío . Aunque de solo .... 6.000m
image.jpg
 
De-moledor :D
Gracias por postearlo
 
¡12.000 metros! Es el record junto con el Deep Sea de James Cameron, ¿no?
Gracias por el aporte
 
Que casualidad lo acabo de ver , y me parece una pasada y atengo ganas de tener un bicho así, se que hay un Helberg también en ese estilo.

Yo tengo un vdb que compré en el foro, me gusta el estilo de reloj que hace esta marca, he visitado su pagina algunas veces con la intención de comprar algún otro modelo pero solo tien 2 idiomas ingles y aleman, en ingles algo les entiendo pero a la hora de hacer el pedido te aparece todos los pasos en aleman y ahí me pierdo y he desistido.

De este modelo en concreto no se sabe el precio no? yo no lo he visto tampoco pone si será serie limitada, pero si que me gustaría hacerme con uno, si hay algún otro forero que les haya comprado y quiera hacer un pedido le agradeceria si lo podemos hacer de alguna manera para poder comprarlo.

Gracias cestommek por ponerlo.

Un saludo.
 
Menudo bicharraco. Parece de otro planeta.
 
El conjunto caja/cristal es realmente hermoso, parece una nave posada en la luna. Impresionante pieza.Gracias por mostrarla.
 
Muy bonito, lo que no sé es como será llevarlo puesto, yo creo que me daría con los bordes de todo lo que me rodeara.
 
Una auténtica pasada. Ese si que no pasa desapercibido ni en la zona abisal. Seguro que muchas criaturas de esas profundidades tienen formas parecidad... ja ja.
 
  • #10
Pedazo tuerca!
Me gustan mucho.Gracias por el aporte una vez mas compi :ok::
 
  • #11
No está mal, aunque se me hace algo escaso. Sabes si hay algo para un poquito más de profundidad?
 
  • #12
Ya han anunciado precio,
7200€ para el modelo de 6000 metros con maquinaria Universal Geneve microtor
Y, 11900€ para el de 12000 metros con maquinaria IWC.
Voy a pedir un par, a ver si me hacen decuentos.....
 
  • #13
Ya han anunciado precio,
7200€ para el modelo de 6000 metros con maquinaria Universal Geneve microtor
Y, 11900€ para el de 12000 metros con maquinaria IWC.
Voy a pedir un par, a ver si me hacen decuentos.....


Espera al viernes (Black friday) :D

Ahora en serio, demasiado para mi...no lo veo :hmm:
 
  • #14
A euro por metro?
Está bien calculado la verdad, sale mejor el de 12.000. El de 6.000 metros parece que tiene cláusula suelo o algo :D
 
Última edición:
  • #15
Ami como admirador incansable de los diver,Este seria otro de mis nenes,Creo recordar que haran una serie especial de solo 200 unid y no precisamente varatos!!!!!!
lastima.......esperare y esperare
un saludo
 
  • #16
Joe que precios!,

Vamos que se me han quitado las ganas ya de uno , es un reloj que es mas para admirarlo que para ponerlo, y me parece que es un pasadon el precio.

Hay un Helberg un poco en ese estilo , no se lo que vale pero me da que no vale eso ni por asomo.

Y además ,si quieren que les compre que pongan la pagina , en Español , no entiendo como una pagina que se anuncia en internet ponen solo ingles y aleman y para realizar el pedido solo en aleman , tanto les cuesta hacerla en mas idiomas? venderian mas, yo de momento no les puedo comprar ,ala! ya están perdiendo ventas.

Un saludo.
 
  • #17
Mas bien es cuention de mercado. Básicamente, al igual que otras firmas seguramente no tienen intención ni necesidad de expanderse y se quedan en su nicho. Por este motivo que parece tal vez poco comprensible desde un punto de vista expansivo, es por lo que muchas han sobrevivido a la crisis. Sus ventas las centran en Alemania, EEUU y algún pais mas pero principalmente esos. Se ve en muchas marcas Alemanas pequeñas poco conocidas. Marcas que mucha gente pensaba que desaparecerian, pero ahí siguen. SI se salen de ahí y pretenden abarcar mas, por su modelo de fabricación, que es mas caro que el de los grandes grupos que pueden competir más, lo tendrian mas dificil o correrian el destino de Martin Braun. Una amrca Alemana prometedora devorada por una empresa mayor Suiza y que luce tristemente un Swiss made cada dia mas devaluado en la esfera, como otras del montón.
 
Última edición:
  • #18
en su web tiene modelos muy chulo! gracias por compartir!
 
  • #19
Que barbaridad, un montruo acongojante :-P 8o

Aquí Arnold con el VDB watch
lostlink.jpg


lostimage.jpg
 
  • #20
Mas bien es cuention de mercado. Básicamente, al igual que otras firmas seguramente no tienen intención ni necesidad de expanderse y se quedan en su nicho. Por este motivo que parece tal vez poco comprensible desde un punto de vista expansivo, es por lo que muchas han sobrevivido a la crisis. Sus ventas las centran en Alemania, EEUU y algún pais mas pero principalmente esos. Se ve en muchas marcas Alemanas pequeñas poco conocidas. Marcas que mucha gente pensaba que desaparecerian, pero ahí siguen. SI se salen de ahí y pretenden abarcar mas, por su modelo de fabricación, que es mas caro que el de los grandes grupos que pueden competir más, lo tendrian mas dificil o correrian el destino de Martin Braun. Una amrca Alemana prometedora devorada por una empresa mayor Suiza y que luce tristemente un Swiss made cada dia mas devaluado en la esfera, como otras del montón.

Gracias por la explicación.

Entiendo que si una empresa por poner un ejemplo hace 10 relojes al año y vende los 10 en su pueblo , para que se va a anunciar al pueblo de al lado si solo hace 10 al año y ya los vende en el suyo.

Esta claro que si quiere eso lo hace y ya está, otra cosa es que a mi personalmente no me parece que es lo mas adecuado para una marca ,así según mi punto de vista es como puede desaparecer, porque si un día los de su pueblo se han cansado de sus relojes y no se los compran, donde los van a vender si nadie los conoce.

Si solo hace 10 relojes pero se anuncia en mas pueblos habrá mas competencia por tener un reloj de su marca, se agotarán antes , se revalorizarán mas y tendrán las ventas mas aseguradas al haber mas gente conocedora de su marca.

Digo yo, nose.

Un saludo.
 
  • #21
Menudo cacharro, bestial!
ideal para llevarlo con camisa y traje...
 
  • #22
Brutal, pero ¿es ponible?
 
  • #23
El próximo será para ir al centro de la Tierra :D
 
  • #24
Valla bestia. rolex tenia uno muy parecido recuerdo.
 
  • #25
Ese estilo deep sea mola...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie