• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintage Doxa sub T-graph 200 (Pro/Shark/Rambler)

  • Iniciador del hilo CesarCO
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
CesarCO

CesarCO

Milpostista
Sin verificar
Muchos sabéis de mi afición por los relojes vintage y por los buzos en especial. Entre las marcas míticas y con más historia se encuentra sin duda Doxa. Marca por la cual yo tengo particular devoción.

De entre sus modelos más representativos y más raros, se encuentran los T-graphs. Se piensa que se fabricaron en cientos y que pocos han llegado hasta nuestros días. Rara vez salen a la venta y no muchas veces se ven en los distintos foros. En todos mis años nunca he podido ver una fotos de los tres modelos juntos, hasta hoy.

Primicia creo y en en este gran sub foro de RE.

Aquí y después de mucho tiempo, suerte y esfuerzo, los tres modelos juntos.


Espero los disfrutéis tanto como yo!!

IMG_20170309_094539_zpsklbxbj4k.jpg


IMG_20170309_094530_zps6xowb06k.jpg
 
Vaya pasote de trío César, sin palabras. Me gusta en especial el naranja, es precioso, el lume de las agujas ha sido cambiado? o a oscurecido mucho no?

Saludos
 
Vaya pasote de trío César, sin palabras. Me gusta en especial el naranja, es precioso, el lume de las agujas ha sido cambiado? o a oscurecido mucho no?Saludos
Muchas gracias! Tritium original, aunque sin conocer en detalle la historia de estos relojes, es possible que las manecillas hayan sido cambiadas en algún momento, aunque como digo, originales.Saludos
 
muy guapos los tres....me quedaría con cualquiera...a disfrutarlos compañero.:ok::
 
Espectaculares los tres!!
 
Gracias por mostrarlos.
Doxa es seguramente una de las marcas que ha logrado hacer de su diseño una imagen de marca inconfundible y fácilmente reconocible (especialmente en sus divers). Es fantástico ver estos Doxas con sus añitos a cuestas.

Saludos.
 
Espectacular como de costumbre.
Gracias por mostrarlos.
 
Enhorabuena por conseguir algo tan difícil, y tan bonito!
Espectacular.. preciosos!!
 
Última edición:
Impresionante... gracias por colgarlo en el general, no suelo pasar por aqui. Mis felicitaciones, tiene que ser un gustazo tener esa familia.

La verdad es que ni se porque... mi caja esta siendo tomada por divers casi en exclusividad.

Un saludo
 
  • #10
PRECIOSOS!!! una marca que nunca me hubiera parado a mirar...
 
  • #11
Una pasada César, como toda tu colección. Doxa es una marca que cada vez me gusta más y concretamente estos vintage son una pasada. Enhorabuena por conseguirlos y muchas gracias por taerlos al foro.
 
  • #12
You are correct. It is amazing to see these 3 watches together. A sight not often seen. Would love to add some T-graphs to my Doxa collection. In hindsight I should have acted on buying some when I had the opportunity over the last years. Congratulations!
 
  • #13
Enhorabuena por ese trío tan impresionante como difícil de juntar. Gracias por mostrar varias de las piezas más exclusivas de RE.
 
  • #14
Bueno!!!!!:yhoo:::yhoo::

Entonces me los envías por unos meses y los disfruto como tu!!!!
 
  • #16
Preciosos los tres !!!
 
  • #17
No entiendo mucho de vintages, pero me encanta ese trío de Doxas que tienes, auténticas preciosidades. :clap:
 
  • #18
You are correct. It is amazing to see these 3 watches together. A sight not often seen. Would love to add some T-graphs to my Doxa collection. In hindsight I should have acted on buying some when I had the opportunity over the last years. Congratulations!
Cheers! Amazing indeed, since I am probably the first one ever anywhere to post such a picture :-) At least I know there are two other guys with the 3 versions but on the net, nothing like this. Thinking of posting another picture with another rare, rare bird, the Blacklung. That for sure would turn some eyes.Prices on this have gone right through the roof in the past 2-3 years. From about 2k in 2014 to around 8k now if your are able to source one. As it has been written (i.e. Hodinkee), owners of these watches normally do not sell them. I understand why. I have already gotten contacted to see if I would sell them.......Keep looking, at the end, one will always show up.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie